• Black Friday 2020

Todos los artículos con descuentos hasta el 50% en Todopolicia TIENDA

¡¡¡¡Ampliamos hasta el 27 a las 23:59!!!!

ENTRAR TIENDA

Preparador SEVILLA de entrevista

{xen:phrase moderator}

Furralpha

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.312
Poco se habla aquí del curso de entrevistas del foro , yo fui a Esteban que me preparó la parte personal biodata y demás , el sabe mucho sobre el tema policial pero nada se puede comparar a la formación sobre el CNP que dan en el foro , unidades , supuestos , funcionamiento de una comisaría , ejemplos , promoción en el CNP , poder discrecional...es cierto que esto son cosas que quizás "no debes de saber" pero a mí me las preguntaron intentando apretarme un poco y al ver que iba contestando todo , la entrevista acabo durando 8/9 minutos , este tipo de detalles no te hace aprobar pero te ayuda a que los entrevistadores vean mucho más rápido que tienes que estar dentro , os lo aconsejo muchísimo @Piroclastico no sé si lo sacará este año junto a @Arkham pero si lo hacen , es el dinero mejor invertido en la opo junto con el curso de psicos de desafío .

Arkham

Policía Registrado
Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
65
Poco se habla aquí del curso de entrevistas del foro , yo fui a Esteban que me preparó la parte personal biodata y demás , el sabe mucho sobre el tema policial pero nada se puede comparar a la formación sobre el CNP que dan en el foro , unidades , supuestos , funcionamiento de una comisaría , ejemplos , promoción en el CNP , poder discrecional...es cierto que esto son cosas que quizás "no debes de saber" pero a mí me las preguntaron intentando apretarme un poco y al ver que iba contestando todo , la entrevista acabo durando 8/9 minutos , este tipo de detalles no te hace aprobar pero te ayuda a que los entrevistadores vean mucho más rápido que tienes que estar dentro , os lo aconsejo muchísimo @Piroclastico no sé si lo sacará este año junto a @Arkham pero si lo hacen , es el dinero mejor invertido en la opo junto con el curso de psicos de desafío .
n
Tenemos intención de sacarlo. Los resultados y las opiniones de los que decidisteis confiar en nosotros para la preparación nos animan a ello. Los que estéis interesados, estad atentos al foro. Para cualquier cuestión relacionada con su contenido o dinámica, podéis escribirme a mí en @Arkham o a @Piroclastico

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
40.144
Leer cosas así os hace tener claro que el curso debe sacarse todos los años, gracias a vosotros por la confianza

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
106
Algo he oído hablar de ellos en el grupo de la 37, que estamos actualmente con los bailes de fechas y teoría/orto y psico/biodata/test personalidad en menos de 1 mes de corrido. Ellos son partidarios del boca a boca (que es lo que importa al fin y al cabo). Pero más allá de eso, apenas encuentras información al respecto (desconozco si hay hilos) donde digan dónde imparten, metodología, qué preparan, horarios, no sé, algo. Yo voy por libre y soy mucho de llamar a los sitios, el trato en persona, leer e informarme. Pero meterme en el foro y escribir un privado, no me convence (creo que esta es la forma de contactar con ellos, corríjanme si me equivoco, apenas leo el foro). Si hay alguna forma de informarse de sus servicios o hablar con ellos, se lo agradecería, porque he oído cosas muy buenas.

Muchas gracias.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
3.542
En Todopolicia.com (En nuestra academia Academiapolicial.es )vamos a ofrecer la preparación de entrevista en dos formatos una 100% on-line y otra presencial con sede en la ciudad de Sevilla (si el COVID lo permite). Así que no preocuparos, que llegado el momento informaremos.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
40.144
Algo he oído hablar de ellos en el grupo de la 37, que estamos actualmente con los bailes de fechas y teoría/orto y psico/biodata/test personalidad en menos de 1 mes de corrido. Ellos son partidarios del boca a boca (que es lo que importa al fin y al cabo). Pero más allá de eso, apenas encuentras información al respecto (desconozco si hay hilos) donde digan dónde imparten, metodología, qué preparan, horarios, no sé, algo. Yo voy por libre y soy mucho de llamar a los sitios, el trato en persona, leer e informarme. Pero meterme en el foro y escribir un privado, no me convence (creo que esta es la forma de contactar con ellos, corríjanme si me equivoco, apenas leo el foro). Si hay alguna forma de informarse de sus servicios o hablar con ellos, se lo agradecería, porque he oído cosas muy buenas.

Muchas gracias.
Tanto @Arkham como yo estamos encantados de responderte cualquier duda que tengas sobre metodología, formato, etc... No es necesario que nos pongas ningún privado

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
565
Tanto @Arkham como yo estamos encantados de responderte cualquier duda que tengas sobre metodología, formato, etc... No es necesario que nos pongas ningún privado
Si dais presencial mente en sevilla si el Covid lo permite sería una gran noticia para los que somos de aquí.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
106
Pues de momento:
-¿Qué pruebas preparáis exactamente?
-¿Lo hacéis en Sevilla capital, presencial, online?

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
106
Biodata y entrevista
Es TODO online
Muchas gracias.

¿Cuánto tiempo crees que es bueno empezar a tocas estas pruebas para ir con opciones y con seguridad y aplomo? Como imagino que sabrás, la 37 no podemos dedicarle full a estas pruebas ahora mismo y hay que hacer malabares con el tiempo.

Si no te importa darme presupuesto por aquí o por privado mejor, se lo agradecería.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
40.144
Muchas gracias.

¿Cuánto tiempo crees que es bueno empezar a tocas estas pruebas para ir con opciones y con seguridad y aplomo? Como imagino que sabrás, la 37 no podemos dedicarle full a estas pruebas ahora mismo y hay que hacer malabares con el tiempo.

Si no te importa darme presupuesto por aquí o por privado mejor, se lo agradecería.
A ver... Nosotros ofertamos un curso donde se preparan ambas cosas, el precio está aún en estudio, pero será el mismo precio para todos y el curso durará lo mismo para todos, lo que hace especial nuestra forma de preparar es que una vez hacéis el biodata nosotros analizamos de forma personal cada uno de ellos para poder preparar los puntos débiles de cada opositor, al final el tiempo nos ha demostrado que eso da buenos resultados.
Probablemente empecemos el curso a mediados de diciembre.

Superior