Pues por desgracia esto tiene pinta que va para largoEn serio en agosto y aún nos ha llegado? Pues yo que lo compré hace 2 semanas... me llegará para después del examen o para la 41?![]()
Pues por desgracia esto tiene pinta que va para largoEn serio en agosto y aún nos ha llegado? Pues yo que lo compré hace 2 semanas... me llegará para después del examen o para la 41?![]()
Muchos de ellos habrán aprobado esta oposición en convocatorias posteriores, una amiga de mi hijo está de prácticas ya pero en la guardia civil, pero ella no había recurrido, directamente se pasó a opositar a Guardia civil y consiguió su plaza...![]()
Enésimo varapalo a Interior por las oposiciones a Policía: deberá aprobar a miles de aspirantes
Desde Melilla a Bilbao, pasando por Menorca y Coruña. La Dirección General de la Policía, dependiente del Ministerio del Interior, también deberá admitirtheobjective.com
Pues que tienen que volver a sacar la convocatoria, seguid estudiando, es lo único que podéis hacer.Y estoy significa ?
Cada año se superan con las chapuzas, marca españa.
Viva el funcionariado y el savoir faire de la DGP. A fin de cuentas, quiero pensar que esto les resultará bastante vergonzoso vaya, a mi me lo resultaría.Estamos en manos de profesionales.
El CNP funciona a tirones, ya lo iréis viendo, esto solo es lo que muestra de puertas para afuera.Viva el funcionariado y el savoir faire de la DGP. A fin de cuentas, quiero pensar que esto les resultará bastante vergonzoso vaya, a mi me lo resultaría.
Les da exactamente igual, el que la caga tiene de castigo una embajadaViva el funcionariado y el savoir faire de la DGP. A fin de cuentas, quiero pensar que esto les resultará bastante vergonzoso vaya, a mi me lo resultaría.
Vete tú a saber..... tenemos en nivel burocrático de Burkina Faso....o peorY entonces no sirve con la modificación que se publicó sobre las lentes intraoculares? Es necesario que saquen de nuevo la convocatori
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.