TotalmenteEl Supremo versión "DGP me tienes hasta los c****** con tanto recursos de opositores y demás, hasta aquí hemos llegado."... jajajaja
Tiene pinta de ser un curro comodete.Pensaba que no podían liarla más, pero chapó. Me quito el sombrero con la DFP
De mayor quiero estar en la DFP !!!![]()
No pueden liarla todos los años tío, y ya este es el colmo jjajaja, en echar la instancia ya la tenemos formadaTiene pinta de ser un curro comodete.
al menos* se me ha colado sorry.solo les falta decir preparaos para la promoción 40,que va salir antes que la promo 39.
En fin esperemos que almenos la selección cumpla hoy...![]()
Pues tampoco, vaya Jueves negrosolo les falta decir preparaos para la promoción 40,que va salir antes que la promo 39.
En fin esperemos que almenos la selección cumpla hoy...![]()
No. En el mismo Ministerio existen otras oposiciones C1 con más temas.... (es la C1 con más temas de España) .....
Ah pues gracias por la aclaración, lo desconocía...con la gente que hablo de otras opos ninguna llega a ese número de temas.No. En el mismo Ministerio existen otras oposiciones C1 con más temas.
En el resto de tu afirmación, más razón que un santo.
La DGP va a recurrir...
la pela es la pelaEs increíble que en la web aún te siga saliendo la convocatoria para inscribirte...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.