NoPero no habría que presentar entonces la instancia de nuevo verdad?
NoPero no habría que presentar entonces la instancia de nuevo verdad?
Y no te deja firmarla ni nada ?A mí ahora en la Instancia me sale Excluido, la hice el primer día y la pagué, sólo me faltaba la firma
Si, ya he podido firmarla y salgo como Admitido.Y no te deja firmarla ni nada ?
Buenas, yo también la empecé a realizar teniendo solo Cl@ve PIN. Hasta que llegué al paso final y me di cuenta de que necesitaba tener un certificado electrónico o Cl@ve firma. Así que decidí hacerlo con Cl@ve firma. Pedi cita en una oficina de administración de hacienda para el día siguiente, y me ayudaron a hacerme Cl@ve permanente para así poder hacerme Cl@ve firma, pudiendo así firmar la instancia con certificado local.Sabéis de algún sitio donde puedan firmarme la instancia?
No te agobies, y sigue a rajatabla el siguiente vídeo. Si tienes alguna duda, pregunta.Buenas tardes, a ver su alguien me puede ayudar que estoy agobiado con la instancia…
Me queda el ultimo paso, firmar la instancia, la cosa es que tengo descargado autofirma pero no se ni como se utiliza ni los documentos que necesito, nada.. he realizado los procesos de la instancia con clave pin
En YouTube tienes multitud de ellos.Compañeros, aver si alguien me puede ayudar si sabe de algun vídeo bueno para hacer bien el paso por debajo de la valla en el circuito de agilidad. O lo tiro o pierdo mucho tiempo.. Gracias de antemano!
Lo he estado viendo pero no se si alguno lo habeis probado y me recomendais alguno. Investigare entonces. Gracias de todas formas!En YouTube tienes multitud de ellos.
Lo pedí para recoger en academia para no tener que esperar el envío y que fuese más rápido, les llamé y me dijeron que iba por orden de compra ... Lo pedí a finales de septiembre... Y que se podía demorar unos 15 días o así , espero que me llegue para antes del examen , porque no entiendo con lo sencillo que es si te han comprado 350 y 50 son recoger en academia déjalos ahí no? Todo facilidadesAlguien ha recibido la 5 edición del resumido depol?
Hola!Hola a todos! Este es mi primera convocatoria y tengo muchas dudas.
En primer lugar, decir que ya llevo una vuelta al temario. ¿Cuál es la mejor manera de proceder ahora? Había pensado seguir dándole vueltas e ir haciendo un simulacro general en fin de semana (con su correspondiente trabajo de retroalimentación), así como darle caña a los psicotécnicos. ¿Veis necesario hacer test específicos de cada tema en esta etapa?
Por otro lado, estoy un poco liado con las físicas. Los martes y jueves hago series en pista. El problema es que no sé cómo gestionar el trabajo en el gimnasio. He visto alguna tabla genérica en internet pero no sé hasta qué punto puede ser buena idea usarla. ¿Conocéis alguna que os haya dado buen resultado?
Muchas gracias! Espero poder ayudaros mucho por aquí!!
Yo lo compré en agosto creo recordar y aún no lo he recibido así que.. a ver. Personalmente no creo que llegue antes de la semana que viene pero la verdad es que está tardando en exceso.Lo pedí para recoger en academia para no tener que esperar el envío y que fuese más rápido, les llamé y me dijeron que iba por orden de compra ... Lo pedí a finales de septiembre... Y que se podía demorar unos 15 días o así , espero que me llegue para antes del examen , porq no entiendo con lo sencillo que es si te han comprado 350 y 50 son recoger en academia déjalos ahí no? Todo facilidades
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.