• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Gente!

Me acabo de acordar de que hace unos meses hubo una actualización del Temario pero no me acuerdo de qué era ni el BOE en el que salía ni nada, alguien que me diga por aquí o por privado y me de una pincelada? Estaba con el temario ahora y se me vino eso a la mente.

Gracias de antemano compañeros.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Gente!

Me acabo de acordar de que hace unos meses hubo una actualización del Temario pero no me acuerdo de qué era ni el BOE en el que salía ni nada, alguien que me diga por aquí o por privado y me de una pincelada? Estaba con el temario ahora y se me vino eso a la mente.

A lo largo de la convocatoria XXXIV hubo una serie de cambios en el temario, no sé si te refieres a uno en concreto o a todos. Escríbeme un privado y me concretas a ver si puedo ayudarte

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
80
Gente!

Si necesitas esas actualizaciones yo las tengo. Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Pffff, pues creo que fue en noviembre, yo tengo el temario de Todopolicía, y uno en papel de una academia, pero es la edición 2017.
A finales de julio compré el temario de Todopolicía y en Agosto me fui a Barcelona a trabajar y dejé la oposición de lado pues el horario era nocturno y superabsorvente y me destrozaba la vida, y en noviembre recuerdo que en el foro, donde ahora aparece lo de Piroclástico y la entrevista aparecía una actualización del temario que por descontado no tengo en mis temarios, si han habido más hasta ahora voy desactualizado.

Ahora mismo me estoy acabando el libro de jurídicas I, que son 9 temas, hoy me acabaré el 8, mañana el 9 y el lúnes empezaré otra vez pero haciendome esquemas y resúmenes por temas, y antes de empezar con esto me sería útil tener el temario actualizado para no empezar a memorizar datos que no son (sumando negativos a tutiplén)

P.D.

Esto es aparte, gracias a mi hermana me he hecho 5 dominadas (me ayudaba a subir jejeje) Casi YOHRO de la emoción, no me queda nada para volver a hacer dominadas como la opo manda jeje.

• Like
Reacciones: PGB
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
56
Ahora que sé inglés cago en la mar! Pues espero que para compensar pidan el C jajaja

En serio, me parece mal que no se pida no un titulo, pero si un exámen básico, en Europa al menos los policías con los que me he cruzado en Austria, Inglaterra (obvio) y Alemania sabían inglés, es por un buen servicio y mejor imagen para el cuerpo policial.

Si que es verdad,por mi experiencia SALVO en Francia,que solo hablan francés,en los demas paises los policias te hablan en un buen ingles.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
80
Pffff, pues creo que fue en noviembre, yo tengo el temario de Todopolicía, y uno en papel de una academia, pero es la edición 2017.
A finales de julio compré el temario de Todopolicía y en Agosto me fui a Barcelona a trabajar y dejé la oposición de lado pues el horario era nocturno y superabsorvente y me destrozaba la vida, y en noviembre recuerdo que en el foro, donde ahora aparece lo de Piroclástico y la entrevista aparecía una actualización del temario que por descontado no tengo en mis temarios, si han habido más hasta ahora voy desactualizado.

Ahora mismo me estoy acabando el libro de jurídicas I, que son 9 temas, hoy me acabaré el 8, mañana el 9 y el lúnes empezaré otra vez pero haciendome esquemas y resúmenes por temas, y antes de empezar con esto me sería útil tener el temario actualizado para no empezar a memorizar datos que no son (sumando negativos a tutiplén)

P.D.

Esto es aparte, gracias a mi hermana me he hecho 5 dominadas (me ayudaba a subir jejeje) Casi YOHRO de la emoción, no me queda nada para volver a hacer dominadas como la opo manda jeje.
Si te parece, mandame el correo por privado y yo te mando las actualizaciones que tengo.
Así entre todos , aportamos y te actualizas.

PD. Yo aguantaba ya 69s en barra, y he tenido una rotura fibrilar en el recto abdominal asíque me ha tocado hacer un Stop!!
Volveré con fuerza.... pero de momento..paciecia y reposo deportivo.

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Si que es verdad,por mi experiencia SALVO en Francia,que solo hablan francés,en los demas paises los policias te hablan en un buen ingles.

Me he leido mi citación y quería decir que NO me parece mal que no pidan un título, conozco gente con B2-C1 de inglés y no me lo creo, directamente es imposible, así que un examen básico escrito y uno oral no lo vería mal, sería más adecuado.

Es que bueno, los que tenemos raíces latinas somos más duros para meternos otros idiomas, al fin y al cabo denemos la segunda lengua materna más hablada del mundo! Mientras hice prácticas en una oficina de turismo menos un grupo de 3 señores alemanes, todos los extranjeros no latinos, me hablaban en inglés, por el contrario, italianos y franceses en su idioma y yo con mis dotes carismáticas y Google Translate + folletos salía airoso :). Los Portugueses en cambio tienen un buen nivel de inglés o español.

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Si te parece, mandame el correo por privado y yo te mando las actualizaciones que tengo.
Así entre todos , aportamos y te actualizas.

PD. Yo aguantaba ya 69s en barra, y he tenido una rotura fibrilar en el recto abdominal asíque me ha tocado hacer un Stop!!
Volveré con fuerza.... pero de momento..paciecia y reposo deportivo.

Uffff, eso siempre es deprimente, he estado mirando ahora qué musculo concreto es y bueno, básicamente es la base de tu ejercicio, no sé si puedes hacer ejercicios complementarios, entrenar otros músculos que también uses en la barra sostenida y así no "pierdes tiempo".

Estiras después de entrenar, inclusive los abdominales? Estirar es algo también muy importante...yo últimamente estoy dejado, pero cuando empiece a tener cierta condición entre calentamiento+ejercicios+ abdominales+ flexibilidad/estiramientos puedo estar 2h30' o algo más de 3h en total.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
80
Uffff, eso siempre es deprimente, he estado mirando ahora qué musculo concreto es y bueno, básicamente es la base de tu ejercicio, no sé si puedes hacer ejercicios complementarios, entrenar otros músculos que también uses en la barra sostenida y así no "pierdes tiempo".

Estiras después de entrenar, inclusive los abdominales? Estirar es algo también muy importante...yo últimamente estoy dejado, pero cuando empiece a tener cierta condición entre calentamiento+ejercicios+ abdominales+ flexibilidad/estiramientos puedo estar 2h30' o algo más de 3h en total.
Es una m*****... pero el médico me ha prohibido hacer ningún tipo de ejercicio ya que un esfuerzo volvería a romper y empezaría de 0.
Asíque a hacer caso, no me queda otra!!
Sobre lo de estirar estoy concienciada con ello, empleo el tiempo necesario.
Ahora el tiempo de entrene lo aprovecho para estudiar más!
Por cierto, ya te mande eso. Espero te vaya bien.

Saludos!!

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973

Trata de citar los mensajes en el mismo post, la opción de “editar” te puede ayudar por si se te olvida comentar algo.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157

Creo que te estás equivocando de oposición amigo... si tanto te gusta el inglés hay oposiciones donde te requieren el inglés, incluso en la Guardia Civil, si no te parece bien que haya inglés puedes opositar a otro cuerpo u oposición, si no tendrás que amoldarte a lo que hay, aquí ya veo que cada uno tira para su casa...
Eso de "dar buen servicio al ciudadano" (por saber inglés) solo lo dices porque TÚ sabes inglés, sino no dirías tal chorrada, quieres que pongan el inglés porque te interesa, no porque quieras dar un mejor servicio al ciudadano, aquí cada uno barre para su casa
Todo sin acritud compañero, y perdón si alguien se siente ofendido

Lo siento, creo que me he equivocado al citar el mensaje :(

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
80
Creo que te estás equivocando de oposición amigo... si tanto te gusta el inglés hay oposiciones donde te requieren el inglés, incluso en la Guardia Civil, si no te parece bien que haya inglés puedes opositar a otro cuerpo u oposición, si no tendrás que amoldarte a lo que hay, aquí ya veo que cada uno tira para su casa...
Eso de "dar buen servicio al ciudadano" (por saber inglés) solo lo dices porque TÚ sabes inglés, sino no dirías tal chorrada, quieres que pongan el inglés porque te interesa, no porque quieras dar un mejor servicio al ciudadano, aquí cada uno barre para su casa
Todo sin acritud compañero, y perdón si alguien se siente ofendido

A ver ....Quizás el que se está equivocando en el enfoque y modo de contestar a una opinión de un compañero eres tú!.

Primeramente , le doy totalmente la razón en cuanto a que un policia con inglés está más preparado para ciertas situaciones para con el ciudadano. Pese a no tener yo ni un nivel medio.Es algo indiscutible!

Tu forma de contestar aparte de denotar insensatez, huele a miedo porque no tienes ni pajotera idea de inglés, y es comprensible ese miedo a que lo saquen como obligatorio. Pero no ataques gratuitamente por tus inseguridades internas. Y estudia inglés! Que a ninguno nos va a venir mal. Seamos policias o gciviles o lo que cada uno quiera. Sobran recomendaciones.
Y todo esto lo digo sin actritud , compañero. Pero esos ramalazos no te llevaran a la meta!! Oposita , vive y deja vivir!! Aporta y no restes.
Que los cambios en la oposición y dificultades, ni los pone el compañero que ha comentado , ni tu!

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Trata de citar los mensajes en el mismo post, la opción de “editar” te puede ayudar por si se te olvida comentar algo.

Lo siento, en un foro de motos en el que estoy la opción para hacer citas múltiples es más intuitiva, no sabía que podía citar a varias personas a la vez, mea culpa, gracias por el toque de atención.

1Creo que te estás equivocando de oposición amigo... si tanto te gusta el inglés hay oposiciones donde te requieren el inglés, incluso en la Guardia Civil, si no te parece bien que haya inglés puedes opositar a otro cuerpo u oposición, si no tendrás que amoldarte a lo que hay, 2 aquí ya veo que cada uno tira para su casa...
Eso de "dar buen servicio al ciudadano" (por saber inglés) solo lo dices porque TÚ sabes 3 inglés, sino no dirías tal chorrada, quieres que pongan el inglés porque te interesa, no porque quieras dar un mejor servicio al ciudadano, aquí cada uno barre para su casa
4 Todo sin acritud compañero, y perdón si alguien se siente ofendido

1 Coño, si al final me vas a conocer tú mejor que yo mismo!

2 Yo también veo que cada uno tira su lado de la manta jajaja

3 Sinceramente, veo de mentecato el no querer ver que aumentar tus conocimientos, en este caso concreto idiomas, siempre va a ser una mejora para el crecimiento personal de quien los adquiera, para nada pienso que sea una chorrada, en según qué zonas, ser policía y tener idiomas da un mejor servicio al ciudadano indudablemente. Primero, porque hay ciudadanos extranjeros viviendo o simplemente pasando unos días de visita o vacaciones, y si tienen algún altercado, obviamente irán a la policía, lo más probable es que te hablen en inglés por ser un idioma nexo en todo el jodido planeta Tierra... En lugares turísticos será más interesante y/o necesario el saberlo, quizás en Zamora no, pero en Madrid sí, indudablemente!

4 Sin acritud :)

Añado, yo aprendí inglés fregando platos en Austria, al principio usaba google traductor con el teléfono, luego iba memorizando frases que solía usar, frases tan simples como. Ya he terminado, qué puedo hacer ahora. Puedo ayudarte?. Me lo puedes explicar otra vez?... Cuando me di cuenta hablaba inglés sin pensar en español para luego traducir, y mi nivel es medio, me falta una cantidad bestial de vocabulario, pero el irme fuera a buscarme la vida me dio la capacidad de entender la importancia de este idioma.

Trabajé en una estación de esquí en Voralberg, una región en los Alpes autríacos, vivía en un pueblo de 3000 habitantes, pero en temporada de esquí vivían allí 15000 personas, cuando iba al Lidl a comprar, a la estación, a la gasolinera a recargar la tarjeta de megas etc, todo el mundo me hablaba en inglés si se lo pedía, y no te hablo de chavales, sino señores y señoras mayores, vamos, abuelos que sabían su idioma natal e inglés porque trabajaban de cara al público... Compañero, esas personas hicieron conmigo un buen servicio ciudadano y no eran policías, tenían trabajos no cualificados.

Ruben150, si no quieres aprender inglés ni estudiarlo ahora, no pasa nada, en Ávila pasarás por el aro.

MSheila, ya lo vi, le heché un ojo rápido, dos archivos con una visuada se ve que son simples de entender y de actualizar, lo otro creo que tocará mañana y el sabado hacer alguna hora extra para no perder detalle, gracias!!!

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Lo siento, en un foro de motos en el que estoy la opción para hacer citas múltiples es más intuitiva, no sabía que podía citar a varias personas a la vez, mea culpa, gracias por el toque de atención.

1 Coño, si al final me vas a conocer tú mejor que yo mismo!

2 Yo también veo que cada uno tira su lado de la manta jajaja

3 Sinceramente, veo de mentecato el no querer ver que aumentar tus conocimientos, en este caso concreto idiomas, siempre va a ser una mejora para el crecimiento personal de quien los adquiera, para nada pienso que sea una chorrada, en según qué zonas, ser policía y tener idiomas da un mejor servicio al ciudadano indudablemente. Primero, porque hay ciudadanos extranjeros viviendo o simplemente pasando unos días de visita o vacaciones, y si tienen algún altercado, obviamente irán a la policía, lo más probable es que te hablen en inglés por ser un idioma nexo en todo el jodido planeta Tierra... En lugares turísticos será más interesante y/o necesario el saberlo, quizás en Zamora no, pero en Madrid sí, indudablemente!

4 Sin acritud :)

Añado, yo aprendí inglés fregando platos en Austria, al principio usaba google traductor con el teléfono, luego iba memorizando frases que solía usar, frases tan simples como. Ya he terminado, qué puedo hacer ahora. Puedo ayudarte?. Me lo puedes explicar otra vez?... Cuando me di cuenta hablaba inglés sin pensar en español para luego traducir, y mi nivel es medio, me falta una cantidad bestial de vocabulario, pero el irme fuera a buscarme la vida me dio la capacidad de entender la importancia de este idioma.

Trabajé en una estación de esquí en Voralberg, una región en los Alpes autríacos, vivía en un pueblo de 3000 habitantes, pero en temporada de esquí vivían allí 15000 personas, cuando iba al Lidl a comprar, a la estación, a la gasolinera a recargar la tarjeta de megas etc, todo el mundo me hablaba en inglés si se lo pedía, y no te hablo de chavales, sino señores y señoras mayores, vamos, abuelos que sabían su idioma natal e inglés porque trabajaban de cara al público... Compañero, esas personas hicieron conmigo un buen servicio ciudadano y no eran policías, tenían trabajos no cualificados.

Ruben150, si no quieres aprender inglés ni estudiarlo ahora, no pasa nada, en Ávila pasarás por el aro.

MSheila, ya lo vi, le heché un ojo rápido, dos archivos con una visuada se ve que son simples de entender y de actualizar, lo otro creo que tocará mañana y el sabado hacer alguna hora extra para no perder detalle, gracias!!!
Me has convencido, de verdad!
Al final da igual lo que queramos, al fin y al cabo, en Avila nos tocara empollar inglés, quienes lo llevéis bien eso que lleváis, los que no, nos tocara echar codos.
Espero no haberte molestado con mi comentario.
Suerte en la oposición!;)

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
No me ha molestado, más bien me había sorprendido una actitud así en un futuro compañero. Está claro que si no exigen inglés pues quien no sepa se quitará carga de trabajo, lo entiendo perfectamente.

Pero opino que el inglés en España es una asignatura pendiente, nos llevan ventaja en Europa y la enseñanza ya debería ser bilingüe sin necesidad de gastarte un pastizal en un cole privado, a mi me habrían solucionado mucho la vida.

Un saludo y a seguir con codos y callos!

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Tu[/QUOTE]
No me ha molestado, más bien me había sorprendido una actitud así en un futuro compañero. Está claro que si no exigen inglés pues quien no sepa se quitará carga de trabajo, lo entiendo perfectamente.

Pero opino que el inglés en España es una asignatura pendiente, nos llevan ventaja en Europa y la enseñanza ya debería ser bilingüe sin necesidad de gastarte un pastizal en un cole privado, a mi me habrían solucionado mucho la vida.

Un saludo y a seguir con codos y callos!
Si te digo la verdad, me di cuenta al enviarlo e intenté borrar el mensaje, pero no sabía hacerlo, pero bueno que se le va a hacer

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Como es la asignatura de inglés en Ávila? Muy dura?

@Raz tienes razón en todo lo que dices y por eso hay un examen opcional para mejorar la nota si sabes inglés (pues es un "plus" para un buen policía) pero de ahí a querer imponerlo no me parece bien, con la tecnología actual no es "determinante" para hacer bien tu trabajo y por lo tanto no debería ser obligatorio.

Última edición:
Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
80
Como es la asignatura de inglés en Ávila? Muy dura?

@Raz tienes razón en todo lo que dices y por eso hay un examen opcional para mejorar la nota si sabes inglés (pues es un "plus" para un buen policía) pero de ahí a querer imponerlo no me parece bien, con la tecnología actual no es "determinante" para hacer bien tu trabajo y por lo tanto no debería ser obligatorio.
Creo que en este foro nadie impone nada! Cada uno expone su opinión.
Hay que aceptar que aunque algunos no sepamos inglés muy bien, sería cojonudo que la policía fuera también competente para esto. Hay que avanzar!! Que estamos muy a la cola.

Que tecnología vas a usar cara a un ciudadano extranjero en la calle?? Traductor google?

Pd. En Ávila sino sabes algo inglés lo pasarás mal si!

Ánimo y suerte!
Saludos.

• Like
Reacciones: Lux
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Ahora que sé inglés cago en la mar! Pues espero que para compensar pidan el C jajaja

En serio, me parece mal que no se pida no un titulo, pero si un exámen básico, en Europa al menos los policías con los que me he cruzado en Austria, Inglaterra (obvio) y Alemania sabían inglés, es por un buen servicio y mejor imagen para el cuerpo policial.
Por esa regla de tres ,tambien pedir el carnet de moto,ya que es un cuerpo tambien motorizado...y hay unidades en ello....no?

Unido
23 Ago 2016
Felicitaciones
30
NECESITO AYUDA ¡¡¡¡¡SOS!!!!
Llevo un mes apuntada en el intensivo, y me cuesta mucho ponerme a estudiar.
Hace cuatro años que no cojo un libro para estudiar y me esta costando la vida ahora.
No tengo mucho tiempo, y no puedo perderlo, necesito un habito de estudio viable.
¿Algún consejo?
Muchas gracias, Avila nos espera!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior