Si quieres subir de nivel te recomiendo ocs o Depol, para mí son los más exigentesUna pregunta...¿Que recomendais para hacer test por tema? Estoy con los de RDP pero no me parecen dificiles y me gustaria subir un poco el nivel.
Muchas gracias.

Pero sabeis si tienen test por tema? En la web de DEPOL no encuentro nada. Gracias Marina.Si quieres subir de nivel te recomiendo ocs o Depol, para mí son los más exigentes

De momento tienen 3 niveles de dificultad, con 50 preguntas por tema y nivel.Pero sabeis si tienen test por tema? En la web de DEPOL no encuentro nada. Gracias Marina.

Perfecto ya lo he visto, muchas gracias. Menuda clavada eso si....De momento tienen 3 niveles de dificultad, con 50 preguntas por tema y nivel.

yo tuve el año pasado jurispol online,personalmente tienen una dificultad media-alta.hola buenos días. Quienes estén en Jurispol online. ¿ No os parece muy difícil los test?

pues yo los he mirado todos y al final mi mente ha colapsado..jajaLo normal en toda buena oposición es no tocar ciertos temas que por complicación a las personas se les atragantan, eso es ley de vida, es un riesgo que corre cada uno y según el tema pues te puede incluso ayudar a no sobresaturar tu mente. Eso sí, el que se sabe todos los temas y los tiene bien preparados no va a suspender, el que en cambio tenga temas que no ha mirado puede llevarse un susto.
Yo antes o después dejaré alguno de lado.

Lo normal en toda buena oposición es no tocar ciertos temas que por complicación a las personas se les atragantan, eso es ley de vida, es un riesgo que corre cada uno y según el tema pues te puede incluso ayudar a no sobresaturar tu mente. Eso sí, el que se sabe todos los temas y los tiene bien preparados no va a suspender, el que en cambio tenga temas que no ha mirado puede llevarse un susto.

En la PAU, no necesitas estudiar todo, con la mitad puedes sacar un 10 perfectamente.Cada uno tiene su estrategia, yo aún no he dado la vuelta al temario, pero cuando lo haga valoraré si me dejo algún tema por mirar, en base a lo que yo hago he respondido al compañero.
Por otro lado remarco que el que no se sepa todos los temas puede llevarse un susto, por tanto tampoco pretendo engañar a nadie, el que se lo sabe todo aprueba, y el resto tira de estrategias.
En la PAU me dejé temas sin mirar igual que muchos otros que se presentaban, en mi caso tuve suerte y el tema que estudié era una opción que entró y respondí, otros no tuvieron esa suerte.
Por otro lado, el que se deje los temas de Jurídicas lo va a tener más complicado que el que se deje algún tema de Sociales o Tecnico-Científicos quizás esté profundizando más y por tanto puede sacar una mejor nota.
Al final "Alea jacta est", la suerte está hechada.

Estoy contigo! Todo bien, es difícil saberselo. Más vale afianzar temas que llevar esos 2 que no te entran, mal preparados contestar mal y restar puntos.Lo normal en toda buena oposición es no tocar ciertos temas que por complicación a las personas se les atragantan, eso es ley de vida, es un riesgo que corre cada uno y según el tema pues te puede incluso ayudar a no sobresaturar tu mente. Eso sí, el que se sabe todos los temas y los tiene bien preparados no va a suspender, el que en cambio tenga temas que no ha mirado puede llevarse un susto.