• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

dusko15

Policía Registrado
Unido
23 Mayo 2018
Mensajes
243
Felicitaciones
525
Puntos
4
Creditos
0
Es que estoy algo desconfiado porque mi nota es un 7,3, y visto lo visto, parece que se queda corta viendo las notazas que hay por aquí, no es falsa modestia ni historias de esas, es que sinceramente estoy acojonado aun, espero que digan pronto las notas y haya suerte para todos,un saludo.
Eres apto con total seguridad. No deberías preocuparte por nada.
 
{xen:phrase moderator}

JoseCCF

Fuerza y Honor
Policía Registrado
Unido
20 Oct 2017
Mensajes
679
Felicitaciones
670
Puntos
4
Creditos
6
Es que estoy algo desconfiado porque mi nota es un 7,3, y visto lo visto, parece que se queda corta viendo las notazas que hay por aquí, no es falsa modestia ni historias de esas, es que sinceramente estoy acojonado aun, espero que digan pronto las notas y haya suerte para todos,un saludo.
Que se queda corta?, normalmente la gente que habla son las que saca buena nota,es más el primer día tu veías el enlace de las notas y la nota más baja era un siete,mira ya por donde va la nota más baja
 
{xen:phrase moderator}

marusot4

.
Policía Alumno
Unido
30 Ago 2017
Mensajes
121
Felicitaciones
54
Puntos
1
Creditos
0
en teoría ya están corregidos los exámenes no? :rolleyes: en breve empezaran ya los rumores...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
43
Felicitaciones
47
Puntos
1
Creditos
0
Eres apto con total seguridad. No deberías preocuparte por nada.

Estas afirmaciones me recuerdan a la ortografía de este año. Los que teníamos un 4 alto teníamos el cagazo de nuestra vida y todos nos decían que eramos aptos al 100% y salió el corte con mil sorpresas. Con esto no quiere decir que no piense como tú, que yo creo que con un 7 están dentro seguro... Pero entiendo el cagazo del compañero al 100%!

Ya no queda nada! Animooo!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2018
Mensajes
23
Felicitaciones
30
Puntos
1
Creditos
0
Te entiendo perfectamente, 7.17 y ni falsa molestia ni ná! Estoy con corbata jajaja
Yo con mi 6.88 estoy que me subo por las paredes. Me doy paseos, me voy al gym pero lo primero que hago al llegar a casa es actualizar el foro y el excel. Me pregunto si los 50 compañeros que tengo por debajo (sin animo de ofender a nadie) serán todos los existentes extrapolados a esos 3038. Imposible? no, improbable? sí.
Espero que a más tardar este viernes estén las notas.
Ánimo a todos
 
{xen:phrase moderator}

Khabib

Policía Registrado
Unido
15 Feb 2010
Mensajes
172
Felicitaciones
121
Puntos
13
Creditos
1
Estas afirmaciones me recuerdan a la ortografía de este año. Los que teníamos un 4 alto teníamos el cagazo de nuestra vida y todos nos decían que eramos aptos al 100% y salió el corte con mil sorpresas. Con esto no quiere decir que no piense como tú, que yo creo que con un 7 están dentro seguro... Pero entiendo el cagazo del compañero al 100%!

Ya no queda nada! Animooo!!!
Si es que por eso es... qué más querríamos nosotros que no tener que darle tantas vueltas a esto y estar con esta incertidumbre...porque todos los años hay sorpresas en los cortes,esperemos que salga todo bien para todos nosotros.Ánimo!!
 
{xen:phrase moderator}

Lolxxxv

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2019
Mensajes
114
Felicitaciones
77
Puntos
2
Creditos
0
como ya ha mencionado algun compañero, la nota de corte de el año pasado nos ha dejado a más de uno traumatizado. Yo cuando corregí mi examen y tenia menos de un 7 me vi directamente fuera porque la comparé con la nota de corte del año pasado. Cada año la nota de corte es diferente pero suele oscilar entre el 4-5,2 aproximadamente... lo del año pasado no es lo normal... puede quedarse este año también en un 7,3? pues por poder ya ves tú que si puede, pero no es lo mas normal y no creo que este año se le aproxime ni de lejos.
 
{xen:phrase moderator}

marusot4

.
Policía Alumno
Unido
30 Ago 2017
Mensajes
121
Felicitaciones
54
Puntos
1
Creditos
0
Yo con mi 6.88 estoy que me subo por las paredes. Me doy paseos, me voy al gym pero lo primero que hago al llegar a casa es actualizar el foro y el excel. Me pregunto si los 50 compañeros que tengo por debajo (sin animo de ofender a nadie) serán todos los existentes extrapolados a esos 3038. Imposible? no, improbable? sí.
Espero que a más tardar este viernes estén las notas.
Ánimo a todos
estoy como tu compi con 6,9 en ese excel no aparece nadie por debajo del 5 y yo conozco de buena mano al menos 5 personas.
 
{xen:phrase moderator}

dusko15

Policía Registrado
Unido
23 Mayo 2018
Mensajes
243
Felicitaciones
525
Puntos
4
Creditos
0
Estas afirmaciones me recuerdan a la ortografía de este año. Los que teníamos un 4 alto teníamos el cagazo de nuestra vida y todos nos decían que eramos aptos al 100% y salió el corte con mil sorpresas. Con esto no quiere decir que no piense como tú, que yo creo que con un 7 están dentro seguro... Pero entiendo el cagazo del compañero al 100%!

Ya no queda nada! Animooo!!!
Esta vez no es lo mismo....El compañero en el Excel tiene 70-80 notas peores que la suya en un muestreo de 330 personas en el que como mucho sobran127 personas, es casi un 11% del total de los que hicieron el psico. No voy a decir ningún tipo de nota de corte pero este compi con un 7.3 fijo que es aptisimo.
 
{xen:phrase moderator}

jj071109

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Mensajes
622
Felicitaciones
552
Puntos
4
Creditos
21
estoy como tu compi con 6,9 en ese excel no aparece nadie por debajo del 5 y yo conozco de buena mano al menos 5 personas.

Los datos que dices deberian de dejaros tranquilos... 50 personas por debajo aqui extrapolados son 500... aunque solo fuera un 1/3 de esos seguiriais dentro ... Se me hace muy raro pensar que el corte este mas alto de 6,9, lo que pasa que venimos del año pasado y no es comparable con este
 
{xen:phrase moderator}

Sergyman

Policía Registrado
Unido
26 Oct 2017
Mensajes
46
Felicitaciones
42
Puntos
2
Creditos
0
En una mañana los corrigen? Tú crees? Yo creo que jueves saldrán y tengo buena experiencia en esta oposición
Un compañero dijo por aquí que el próximo lunes 27 hacían 10 días naturales desde el día del examen y que podían salir ese día. Creo que en esta fase no necesitan esperar 10 días para publicar los resultados pero esa fecha me parece bastante plausible, teniendo en cuenta que dijeron día 30 y hasta ahora siempre se han adelantado un par de días con los resultados. Claro que todo son suposiciones...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2017
Mensajes
1.146
Felicitaciones
1.689
Puntos
4
Creditos
1
Un compañero dijo por aquí que el próximo lunes 27 hacían 10 días naturales desde el día del examen y que podían salir ese día. Creo que en esta fase no necesitan esperar 10 días para publicar los resultados pero esa fecha me parece bastante plausible, teniendo en cuenta que dijeron día 30 y hasta ahora siempre se han adelantado un par de días con los resultados. Claro que todo son suposiciones...
El año pasado salieron el último día de instancias a la hora que cerraban secretaria este año no hay instancia aún, así que yo creo que el jueves las tenemos y si no viernes a mucho tardar. 9 años me avalan en esta oposición...
 
{xen:phrase moderator}

Sergyman

Policía Registrado
Unido
26 Oct 2017
Mensajes
46
Felicitaciones
42
Puntos
2
Creditos
0
El año pasado salieron el último día de instancias a la hora que cerraban secretaria este año no hay instancia aún, así que yo creo que el jueves las tenemos y si no viernes a mucho tardar. 9 años me avalan en esta oposición...
Todo lo que sea adelantarse cuanto más mejor, así que ojalá tengas tú más razón que yo. Por cierto, eres la constancia personificada compi, tienes mi reconocimiento :)
 
{xen:phrase moderator}

jj071109

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Mensajes
622
Felicitaciones
552
Puntos
4
Creditos
21
Todo lo que sea adelantarse cuanto más mejor, así que ojalá tengas tú más razón que yo. Por cierto, eres la constancia personificada compi, tienes mi reconocimiento :)

buah, solo pensar los 9 años me da algo... supongo que esto lo cura todo jajaja. Pues ojala tengas toda la razon y salgan pronto ejjeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!