• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Punzan87

Policía Registrado
Unido
29 Mar 2019
Mensajes
417
Felicitaciones
1.345
Puntos
4
Creditos
0
Buenos dias compis. Llevo en la sombra desde el sábado. Salí hundido con un 7.17 viendo tanta notaza. Apuntadme por favor a mi y dos amigos más comprobados con 6.67 y 7.03 que estamos sufriendo juntos. Llevo 5 años y los que habéis sacado notazas ponerlo y celebralo, solo faltaba que metáis un 9 y no podáis decirlo, el resto comp yo a sufrir en silencio, a ver si hay suerte!!
Yo tengo un 7,59 y creo que nos da de sobra. Pero es cierto también que hasta que no vea el "APTO" en la pantalla no estoy tranquilo por mucho que me digan. Cada uno sabe lo que ha vivido y lo que ansía su apto. Esta oposición es muy muy dura pese a lo que digan los de fuera. Hasta que no tocas el fuego no sabes cuanto duele. Todos venimos a luchar y es motivo de orgullo para mí compartir compañeros (que no rivales) en este durísimo camino.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Mensajes
47
Felicitaciones
83
Puntos
1
Creditos
0
Cuando era niño no me gustaban nada las matemáticas. Luego estudié Economía y me gustaron mucho. El análisis estadístico me encanta.
Mirad la distribución normal o gaussiana. Es muy muy eficaz para saber como se distribuyen los datos teniendo una muestra suficiente para estrapolar al total.
Con nuestros datos el corte se queda en un 6, pero si además decís que hay por ahí gente con menos de 5...
Hay quien dice que mucha gente con nota alta no lo pone... Con nuestra muestra, y os aseguro que es suficiente, se puede afirmar que el 95% de la gente tendrá más de un 6.10-6.30, pero si añades más muestra y entra solo uno por debajo de 6.10, el corte baja aun más!

Vaya chapa he soltado. Ahora que me diga mi jefe que qué he hecho en esta última media hora...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2018
Mensajes
315
Felicitaciones
320
Puntos
3
Creditos
0
Me da miedo escucharte, en este foro cuando se habla mucho de que va a bajar un corte luego nos llevamos un palo, todavía recuerdo este año en la ortografía cuanto defendían que iba a quedar muy baja y al final cortó en un 4,5, sé que no es comparable, pero a mi al menos me da miedo ya decir nada sobre las notas después de todo lo que he visto en los años que llevo. El corte de Desafío ñ será lo más aproximado que podamos encontrar con unas 600 personas, no puede variar de la muestra mucho el resultado final y más siendo solo alumnos suyos.
PD. ojalá lleves razón.
El año pasado caí en entrevista, pero tengo amigos que me han dicho que no se veía un 5 y menos de 5,algún 6 perdido, pero por debajo del 7 nada.Me baso en eso.
 
{xen:phrase moderator}

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Mensajes
899
Felicitaciones
2.349
Puntos
4
Creditos
0
Me da miedo escucharte, en este foro cuando se habla mucho de que va a bajar un corte luego nos llevamos un palo, todavía recuerdo este año en la ortografía cuanto defendían que iba a quedar muy baja y al final cortó en un 4,5, sé que no es comparable, pero a mi al menos me da miedo ya decir nada sobre las notas después de todo lo que he visto en los años que llevo. El corte de Desafío ñ será lo más aproximado que podamos encontrar con unas 600 personas, no puede variar de la muestra mucho el resultado final y más siendo solo alumnos suyos.
PD. ojalá lleves razón.
La nota de desafíoñ será superior a la del corte oficial, además desafío va a establecer nota media, luego nosotros podremos estimar el corte en desafío y de ese corte baja la nota oficial entes 0.5 y 1 punto, estoy seguro
 
{xen:phrase moderator}

Peeri

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2017
Mensajes
685
Felicitaciones
1.438
Puntos
4
Creditos
22
El año pasado caí en entrevista, pero tengo amigos que me han dicho que no se veía un 5 y menos de 5,algún 6 perdido, pero por debajo del 7 nada.Me baso en eso.
Yo he entrado en el hilo de la 34 y busqué, encontré unos tres 6,xx en total y dos 5,xx, en la lista de notas solo había un 6,xx en toda la lista. Desafío ñ ha dicho que no tuvo ni una nota en la pizarra menos de 7 y yo he visto varios cuatro este año, más 5,xx y decenas de 6,xx, eso sí una minoría entre las notas buenas, más difícil el ómnibus, menos tiempo y un segundo especifico que alguna gente se lío. Además que te puedo decir con certeza que el año pasado quedaban 192 personas y este 138, menos las que haya que restar en las dos. Lo lógico es que lleves razón y baje, pero la cantidad yo no me atrevo a decirla, esperemos que mucho...

La nota de desafíoñ será superior a la del corte oficial, además desafío va a establecer nota media, luego nosotros podremos estimar el corte en desafío y de ese corte baja la nota oficial entes 0.5 y 1 punto, estoy seguro
Yo creo que sobre un 0,2 a 0,5 más baja que la de Desafío.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2018
Mensajes
315
Felicitaciones
320
Puntos
3
Creditos
0
Yo he entrado en el hilo de la 34 y busqué, encontré unos tres 6,xx en total y dos 5,xx, en la lista de notas solo había un 6,xx en toda la lista. Desafío ñ ha dicho que no tuvo ni una nota en la pizarra menos de 7 y yo he visto varios cuatro este año, más 5,xx y decenas de 6,xx, eso sí una minoría entre las notas buenas, más difícil el ómnibus, menos tiempo y un segundo especifico que alguna gente se lío. Además que te puedo decir con certeza que el año pasado quedaban 192 personas y este 138, menos las que haya que restar en las dos. Lo lógico es que lleves razón y baje, pero la cantidad yo no me atrevo a decirla, esperemos que mucho...


Yo creo que sobre un 0,2 a 0,5 más baja que la de Desafío.
Desafío tiene un nivelón, incluso así me encintado 4 personas con menos de un 5 y las que no se hayan manifestado,lógico yo tampoco me manifestaria.Yo digo que un punto por debajo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2018
Mensajes
315
Felicitaciones
320
Puntos
3
Creditos
0
Yo he entrado en el hilo de la 34 y busqué, encontré unos tres 6,xx en total y dos 5,xx, en la lista de notas solo había un 6,xx en toda la lista. Desafío ñ ha dicho que no tuvo ni una nota en la pizarra menos de 7 y yo he visto varios cuatro este año, más 5,xx y decenas de 6,xx, eso sí una minoría entre las notas buenas, más difícil el ómnibus, menos tiempo y un segundo especifico que alguna gente se lío. Además que te puedo decir con certeza que el año pasado quedaban 192 personas y este 138, menos las que haya que restar en las dos. Lo lógico es que lleves razón y baje, pero la cantidad yo no me atrevo a decirla, esperemos que mucho...


Yo creo que sobre un 0,2 a 0,5 más baja que la de Desafío.
Ayer conté todo DÑ y conté 50 notas entre menos de 5,de 5 a 6 y hasta 6.9
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2016
Mensajes
15
Felicitaciones
11
Puntos
1
Creditos
0
Corte de desafio ñ 6,60 ese corte es en su parte alta y sobre sus alumnos que tienen super nivel ,seguramente sea más bajo el corte ,yo opino como al principio 6 o 62
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mar 2018
Mensajes
10
Felicitaciones
25
Puntos
1
Creditos
0
Buenas! En primer lugar indicar que llevo tiempo registrado y siguiendo el foro, pero nunca he participado aunque he de decir que habéis sido de gran ayuda durante todo el proceso que solo el que lo vive sabe lo que es, una verdadera tortura china. Cómo ha afirmado algún forero páginas atrás, agradecer el desinterés con el que están colaborando compañeros prácticamente aptos con la recopilación de notas, Excel y demas, denota un gran compañerismo. Sois muy grandes.
En segundo lugar aportar mi nota para que la pongáis en el excel 6,33. Más apretado que las tuercas de un submarino. Al contrario de algunos, patinazo en el ómnibus por los nervios además de una mala gestion y posteriormente salvando los muebles en el tercero.
Y por último en cuanto a posibles cortes, punto número uno, las academias no se van a mojar, en especial la mía y más después del fail del año pasado. En cuanto a nota de corte mi apuesta personal, repito, PERSONAL es que todo el que tenga más de un 5,5 aún está vivo en el proceso. Un saludo a todos, justicia y si dios quiere nos vemos en Hábila.
 
{xen:phrase moderator}

Levis XXXV

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2019
Mensajes
176
Felicitaciones
363
Puntos
4
Creditos
0
Ellos lo han dicho que aunque sea 6.6 la suya, normalmente siempre hay más nivel en desafío y que ven muy probable que baje un poco ese corte bien por gente que ha desconectado de la oposición y otra por lo del nivel más alto que tienen.
 
{xen:phrase moderator}

Peeri

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2017
Mensajes
685
Felicitaciones
1.438
Puntos
4
Creditos
22
Si descontamos los de ejecutiva que sabemos con seguridad y los 8 que han faltado, nos vamos al 4% que hay que echar y eso sería un 6,45, siendo desafío bajará algo, es muy buena muestra.
 
{xen:phrase moderator}

chuakin

Policía Registrado
Unido
16 Abr 2013
Mensajes
383
Felicitaciones
423
Puntos
3
Creditos
1
Va a bajar algo de 6.60. Por los que hayan desconectado de todo al haberle salido mal el examen y por los que hay que descontar de ejecutiva. Pero la primera noticia que arroja esto es que todo aquel por encima de 6.60 está dentro porque eso ya está más que inflado. Nunca subiría de ahí
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2018
Mensajes
11
Felicitaciones
14
Puntos
0
Creditos
0
Yo también creo que en desafio hay mucho nivel, yo paso el corte de milagro pero bueno, en mi academia que es bastante famosa ( me ahorró el nombre por temas de publicidad jajaja), nos dijeron que el corte estaría rondando el 6, ahora como yo o con menos nota de los que somos hay muy pocos...
Los que gestionan el Excel felicidades! Estáis haciendo un gran trabajo, no dudo que seréis estupendos policías!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!