• Tema 37 - La Seguridad en la Conducción de Vehículos Prioritarios
    Todopolicia TV

Recuerda que puedes adquirir el Módulo 1 del Curso Escala Básica por solo 80€ en el siguiente enlace:

👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇

https://www.academiapolicial.es/curso-policia-nacional/

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JoseCCF

Fuerza y Honor
Policía Alumno
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
660
sabes también que me pasa? que le he dado mil vueltas a la plantilla y me rayo, pensando que si la habré marcado bien, si alguna pregunta que no haya contabilizado bien o que no haya escrito bien en la hoja, y que no lo lea la maquina, se me viene muchas cosas por la cabeza
Así estamos todos,yo por lo menos jajajaja

Comisarioprincipalpaco

Policía Alumno
Unido
3 Abr 2019
Felicitaciones
86
Todos jajaja... Si preguntas la velocidad pues no tengo ni idea , pero como suponia no tiene que llevarle mas de un par de horas. He buscando y me ha salido este video que dice que procesa 3600 documentos por hora

Soy el único que se ha llevado un chasco al ver que la máquina es tan pequeña? Yo me imaginaba algo súper top y parece una impresora de casa jaja

jj071109

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
544
te entiendo, es que yo creo que aunque tuviese un 10 me rayaría
Ya somos 3... jajaja, seguro que alguna de nuestras hojas se pierde o el becario escribe sobre ellas jajajaj o las rompe la maquina al leerlas y asi podria estar todo el dia jajaja

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
283
Sabéis si se puede conseguir el examen de psicos sin corregir??

Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
100
Soy el único que se ha llevado un chasco al ver que la máquina es tan pequeña? Yo me imaginaba algo súper top y parece una impresora de casa jaja
Y yo que pensaba que corregían los exámenes un hombre mayor con barba y gafas redondas con la mesa llena de cafés por la noche y que ponía nuestra nota en la parte superior derecha del examen y la rodeaba con un círculo rojo... qué chasco...:D

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.688
Ya somos 3... jajaja, seguro que alguna de nuestras hojas se pierde o el becario escribe sobre ellas jajajaj o las rompe la maquina al leerlas y asi podria estar todo el dia jajaja
Yo estoy igual, pensando si he hecho algo mal o algo. Hasta que no lo vea no lo creo.

Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
25
Todos jajaja... Si preguntas la velocidad pues no tengo ni idea , pero como suponia no tiene que llevarle mas de un par de horas. He buscando y me ha salido este video que dice que procesa 3600 documentos por hora

Insight 30 jaja

jj071109

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
544
Tenemos nuestro justificante para posibles alegaciones. Bien guardado que todo es posible.
Tambien se ha roto o se ha perdido jajaja o se la ha comido mi perro (que no tengo) , todas las casuisticas posibles... Ahora mismo te escribo un guion de hollywood de una peli de horror de 3 horas.

Lo que viene a pasar es que cuesta creerlo, es tan duro y complicado el camino que no crees que pueda ser verdad jeje

Gjbarara

XXXV
Policía Alumno
Unido
16 Mayo 2018
Felicitaciones
229
Buenos días, yo creo que vamos a tener noticias pronto. Teniendo en cuenta que la Academia Nacional, que suele acertar siempre, dijo que el lunes ya estaban siendo corregidos los exámenes y la velocidad de corrección de la máquina ya deberían estar todos corregidos.
Por otro lado, al no haber salido la instancia de la XXXVI aún hace que lo de tener que esperar al último día de presentación de instancias para saber la nota pierda fuerza, más que nada porque desde que salga el BOE de la convocatoria hay 15 días hábiles para presentarlas y nos iríamos a mediados de junio... debiendo reunirse el tribunal para sacar nuestras notas en fechas ya próximas a vacaciones, por lo que lo más normal es que los miembros del tribunal prefieran quitarse esto del medio lo antes posible.

Mucho ánimo a todos y ojalá la espera tenga su recompensa.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Vaya... parece que ya son varias las academias que se han pronunciado con respecto al corte, mucho ánimo por aquí chavales/as. Huele a caquita eh... :rolleyes:

jorge89

Policía Alumno
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Es duro escuchar con tanta fuerza el corte de 6.5 espero que sea porque después del palo del año pasado se quieran curar en salud.. aún así a seguir remando y despejar, que el descanso es merecido igualmente

Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
243
Es duro escuchar con tanta fuerza el corte de 6.5 espero que sea porque después del palo del año pasado se quieran curar en salud.. aún así a seguir remando y despejar, que el descanso es merecido igualmente
Depol ha dado el corte en una horquilla del 5.5 al 6.5 ... y contando con que ellos tienen casi un 2% de las 1240 notas que han recopilado con menos de un 5 , sinceramente creo que está mas cerca del 5 que del 6 el corte .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior