• Tema 37 - La Seguridad en la Conducción de Vehículos Prioritarios
    Todopolicia TV

Recuerda que puedes adquirir el Módulo 1 del Curso Escala Básica por solo 80€ en el siguiente enlace:

👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇

https://www.academiapolicial.es/curso-policia-nacional/

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

chuakin

Policía Alumno
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
397
No pensáis que para que salgan las notas el viernes hoy o mañana debería de saltar el rumor en alguna academia? Estamos acostumbrados a que cada vez que se reúnen el día previo o días antes alguna academia da la noticia. Por ahora ninguna ha dicho nada por lo que con toda mi pena me parece q hasta la semana que viene nada. Espero q no nos tengan mucho tiempo así

Policia5

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
804
No pensáis que para que salgan las notas el viernes hoy o mañana debería de saltar el rumor en alguna academia? Estamos acostumbrados a que cada vez que se reúnen el día previo o días antes alguna academia da la noticia. Por ahora ninguna ha dicho nada por lo que con toda mi pena me parece q hasta la semana que viene nada. Espero q no nos tengan mucho tiempo así
El año pasado creo que fue tambien en plan sorpresa creo...

Peeri

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.408
yo creo que se dejáis atrás algo muy importante también, las academias están calculando los porcentajes al 4,5%, cuando es un 3,52%, hay 20 alumnos confirmados de ejecutivas aptos y convocados que fueron resaltados en las listas para saltárselos porque no tenían ni hueco disponible, esto confirmado por uno de los policías alumnos que estuvieron allí y voy a dejar la captura aquí, luego hay 11 no presentados confirmado por opositores. Sin descontar expulsado ni a los que cogieron DNI, porque esto ya es algo mas abstracto...

PD. Lo del SUP de menos de 100 es mentira.

iemeA

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2017
Felicitaciones
2
Si pudierais subir la nota de un compañero que estoy con el movil...Jesús Martín 6.311 que me ha pedido que lo suba yo por el pq no está en el foro

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
10
Ahora tengo una duda que me he rallado jaja.
En el cuadernillo de inglés debajo de mi nombre puse 3,2,2,1 (repetí el 2 por los nervios) pero quería poner 3.2.1 haciendo referencia al present simple. past participle etc para hacer una tabla con el verbo go porque no me acordaba que tiempo verbal era. Al final lo dejé con esos números escritos, puedo tener algún problema por anotar en el cuadernillo de inglés?

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
48
en el cuadernillo de ingles se podía hacer lo que quisieras con él, todo menos llevartelo

gumberg

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
68
Yo creo que la nota va a rondar el 6,5 porque considero que es mas difícil que el año pasado pero no tanto como los del 2014,2015 y 2016 por eso lo situo entre medias de ambos.

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Yo creo que la nota va a rondar el 6,5 porque considero que es mas difícil que el año pasado pero no tanto como los del 2014,2015 y 2016 por eso lo situo entre medias de ambos.
¿2016?Un Específico de figuras un 4.61 y subes dos puntos... Uffff.

Gnond0rf

XXXV
Policía Alumno
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
1.413
La encuesta de DEPOL me hace mucha gracia, un punto de rango, es como en el curso de oficial, que nos dieron 200 supuestos... Así yo también acierto
Pues es el año pasado fallaste! Quieres atreverte este año? Te doy un punto de rango :p:p

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
El seguimiento de la promoción XXXV cuando se abre? Podían abrirlo para comentar dudas para los que estemos tranquilos y tengamos dudas sobre lo que nos espera

Antonioso17

Policía Alumno
Unido
1 Abr 2019
Felicitaciones
33
Que requisitos hay para entrar al hilo de seguimiento cuando se habra? O será público para todo el foro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior