- Unido
- 21 Feb 2018
- Felicitaciones
- 320
En DÑ otros tres o cuatro.Yo he dicho que los míos son 5.4,5.7,5.8 y 5.4.
En DÑ otros tres o cuatro.Yo he dicho que los míos son 5.4,5.7,5.8 y 5.4.
El año pasado creo que fue tambien en plan sorpresa creo...No pensáis que para que salgan las notas el viernes hoy o mañana debería de saltar el rumor en alguna academia? Estamos acostumbrados a que cada vez que se reúnen el día previo o días antes alguna academia da la noticia. Por ahora ninguna ha dicho nada por lo que con toda mi pena me parece q hasta la semana que viene nada. Espero q no nos tengan mucho tiempo así
Ninguna porque después de la cagada del año pasado yo ya no hago cábalasTienes alguna intuición sobre la nota?, según lo que ves de academias y estimaciones del foro?
¿2016?Un Específico de figuras un 4.61 y subes dos puntos... Uffff.Yo creo que la nota va a rondar el 6,5 porque considero que es mas difícil que el año pasado pero no tanto como los del 2014,2015 y 2016 por eso lo situo entre medias de ambos.
Estoy de acuerdo con 2014 y 2015,pero no con 2016.Yo creo que la nota va a rondar el 6,5 porque considero que es mas difícil que el año pasado pero no tanto como los del 2014,2015 y 2016 por eso lo situo entre medias de ambos.
Me uno a tu propuesta compañero!!!Voto por que las pulseras de la XXXV lleven grabado un #presentparticiple
Pues es el año pasado fallaste! Quieres atreverte este año? Te doy un punto de rangoLa encuesta de DEPOL me hace mucha gracia, un punto de rango, es como en el curso de oficial, que nos dieron 200 supuestos... Así yo también acierto
Ya habrá tiempo de eso, ahora hay gente muy nerviosa, no creo que este sea el momentoEl seguimiento de la promoción XXXV cuando se abre? Podían abrirlo para comentar dudas para los que estemos tranquilos y tengamos dudas sobre lo que nos espera
Esto es así? Sé que me autorturo bastante y a veces pienso cosas raras jajajaen el cuadernillo de ingles se podía hacer lo que quisieras con él, todo menos llevartelo
Es así, yo también escribí mazo, tache preguntas para no saltarme ninguna, igualmente me estoy torturando.Esto es así? Sé que me autorturo bastante y a veces pienso cosas raras jajaja
En mi clase se preguntó y dijeron que no pasaba nada, que tenían que llevárselo sin más.Esto es así? Sé que me autorturo bastante y a veces pienso cosas raras jajaja
Eso pregunté yo y se me hizo caso omisoQue requisitos hay para entrar al hilo de seguimiento cuando se habra? O será público para todo el foro