• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Último día del mes, mañana empieza el gran reto del infierno del mes de agosto señores! Antes de que nos demos cuenta nos lo habremos ventilado, y estaremos encarando septiembre, con todo lo que eso significa!

A por ello!

maxresdefault.jpg
Me gusta más cuando escribes e ilustras este tipo de mensajes que cuando te pones profundo con lo de la motivación. :p

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Me gusta más cuando escribes e ilustras este tipo de mensajes que cuando te pones profundo con lo de la motivación. :p

Jajaja, hay que venirse arriba para capear el temporal, y qué mejor forma que recurriendo a los grandes clásicos! Ya han caído Gladiator y Braveheart, ¿quién tocará la próxima vez? :eek:

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Jajaja, hay que venirse arriba para capear el temporal, y qué mejor forma que recurriendo a los grandes clásicos! Ya han caído Gladiator y Braveheart, ¿quién tocará la próxima vez? :eek:

¿blackhawk derribado? ¿300? ¿los vengadores? (muy apropiado el titulo) ¿Titanic? hay un mundo de posiblidades...

a mí también me ha gustado la imagen, le doy "mis dies",

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Una pregunta para usuarios de sintilde...sobre la dificultad. ¿Sacar entre 6 y7 en sus test de cien palabras es una buena marca ? Por dificultad de sus test digo. Los recursos que ofrecen estan muy bien preparados.
Pues...yo considero que son buenas marcas, la verdad. De todas formas te puedes comparar con los demás usuarios. Yo por el momento estoy contento con ellos. Los test tienen un pelín más de nivel que el oficial del año pasado y se aprende bastante. Al menos no son como los de desafío, que sacaba un 0,5 o un 2 y no aprendía un merdel xdd. Aún así hazte el test de la v y b y el de teoría y podrás llorar xdd. Y sí, los recursos estan curraos. Pero vamos...que esto es mi opinión..si alguien más está haciendo el curso, que te diga su impresión.

Unido
17 Dic 2015
Felicitaciones
46
yo estoy muy contento con sintilde, precio, tipo de curso, dan algo de teoría, me cogí el total y me esta gustando bastante. otra opción mas, que no todo va a ser desafío... el de v y b fue la muerte, pero se aprende mucho.

Unido
17 Dic 2015
Felicitaciones
46
Una pregunta para usuarios de sintilde...sobre la dificultad. ¿Sacar entre 6 y7 en sus test de cien palabras es una buena marca ? Por dificultad de sus test digo. Los recursos que ofrecen estan muy bien preparados.
yo he sacado esa nota en el 2 intento, en el primero siempre notas normales ( 5 y menos)

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Pues sinceramente, viendo las notas que saca el personal en los test de la plataforma que comentáis, no me transmite mucha confianza la verdad. Es cierto que desafío a veces se pasa, pero sacar 7 y 8 y notas mínimas de 5, prefiero luchar por sacar un 5 en desafío y luego casi un 7 en el oficial, que ir confiado por sacar notazas y pegarme un batacazo en el oficial. Es mi opinión, cada uno que valore y haga lo que crea conveniente.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pues yo aún no he llegado al 6 en sintilde y en Desafío tengo notas muy superiores. Para mí, la nueva plataforma, sintilde, le da trescientas vueltas a desafío (que se repite más que el ajo)

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Pues sinceramente, viendo las notas que saca el personal en los test de la plataforma que comentáis, no me transmite mucha confianza la verdad. Es cierto que desafío a veces se pasa, pero sacar 7 y 8 y notas mínimas de 5, prefiero luchar por sacar un 5 en desafío y luego casi un 7 en el oficial, que ir confiado por sacar notazas y pegarme un batacazo en el oficial. Es mi opinión, cada uno que valore y haga lo que crea conveniente.
Bueno, no creo que nosotros seamos todas las notas. Hay gente que saca ceros, unos, doses y así...De la misma manera que en desafío hay dieces a patadas y nueves y ochos... Que ya dije un día que yo no voy a convencer a nadie xD es mi opinión concreta de lo que mejor me está viniendo con respecto al año pasado. Con desafío aprendí más bien poco porque ni con las reglas de ortografía sabía sacar las palabras. Con estos estoy aprendiendo muy mucho. Pero que es una apreciación personal, claro. Desgraciadamente hablo desde la experiencia de años y años en esto xDD

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Me pasa lo contrario, desafío si lo has hecho un par de años (como la moi) es súper repetido y además no tiene la calidad de material que tiene sintilde, en mi opinión

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Anécdota del día: una chica preguntando en un foro de facebook que no sabe si tatuarse no sé qué en el pie porque según ella y su boe oficial es excluyente llevar tatuajes visibles para aprobar la oposición. Y encima la gente le contesta que ni se le ocurra que la echan fijo... :)
Unas risas antes de dormir nunca vienen mal. :D

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Anécdota del día: una chica preguntando en un foro de facebook que no sabe si tatuarse no sé qué en el pie porque según ella y su boe oficial es excluyente llevar tatuajes visibles para aprobar la oposición. Y encima la gente le contesta que ni se le ocurra que la echan fijo... :)
cucha, a ver si es pa la guardia civil...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Bueno, es que no sé si has escuchado la polémica estos meses atrás con una chica que opositaba a las Fuerzas Armadas y fue suspensa en la entrevista (creo que fue) por un tatuaje en el pie, que la excluía porque le era visible con la ropa de gala (al llevar falda y zapatos). La última noticia que tuve es que recurrió y parece que le han aceptado dicho recurso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior