• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
110
Pues no sé de dónde has sacao eso, pero el Real Decreto 952/2018, de 27 de julio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio del Interior, discrepa.
Ver adjunto {nombre}
¿Ese recorte que has puesto no viene a corroborar lo que he comentado yo... o me estoy liando? :confused:
PD: Mi recorte viene del organigrama de la DGP que ha subido Jurispol

Archivos adjuntos

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
110
@Wiwino pues mirando en Depol, efectivamente las integran dentro de la División... se están haciendo la picha un lío

Archivos adjuntos

• XXwhatsappXX Image 2018-07-27 at 11.57.42.jpeg
    XXwhatsappXX Image 2018-07-27 at 11.57.42.jpeg
    185,2 KB · Vistas: 79
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Buenas me he metido para ver si por aquí había algo de luz pero como en las Academias ninguna se pone de acuerdo, os expongo lo que hasta ahora he visto yo :
ACRAPOL: DivisiónCI (Expuesto mensaje foro interno)
ACPOL: Adscrita a la DAO (Respuesta mensaje privado)
DEPOL: DivisiónCI (argumentado texto) : tb dijo que ortografía según sus estadísticas y su GRAN informe, iba a estar en un 5 y lo aseguraban.:D:D
UFPSevilla: Adscrita a la DAO (Han hecho sus esquemas)

Así que después de esto yo no sé vosotros pero yo me quedo igual :D:D:D:D

Dicho esto,mi opinión... según los RD que van saliendo el caso del Tema de Violencia de Género, los órganos te lo ponen muy claro con la palabra "ADSCRITA/O", en este caso o ha habido error en la redacción o me extraña mucho que si no pone adscrita(sinónimo), dependa de la DAO. Como no lo pone con suficiente claridad, las Academias, como cada uno de nosotros, lo estamos interpretando de diferente manera.

un saludo

Unido
23 Abr 2017
Felicitaciones
47
Hola, estoy en duda de como estudiar tema 7 y 8 que me aconsejais.

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
¿Alguien sabe si en el Ministerio del Interior subirán el nuevo organigrama?Porque yo el antiguo me lo estudie de allí y me vino genial.

fo1

POLICÍA
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496
Hola, estoy en duda de como estudiar tema 7 y 8 que me aconsejais.
Pues ahora mismo centrarte en otros temas y cuando este asentada la información ya sea dependencias y esquemas ponerte a estudiar esos temas, porque hacerlo ahora te puede liar mas que otra cosa

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Buenos días! Seguimos en el lío

Comienzo de Pruebas Físicas: 46 días (17 de septiembre- 8 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 122 días (Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)
Y tanto que seguimos en el lio, aun no sabemos si Interpol, SIRENE y Europol en sus oficinas para España dependen del DAO o de que, unos dicen lo otro y los otros dicen lo uno. Por lo menos esto esta más animado :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior