• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Mensajes
981
Felicitaciones
2.642
Puntos
4
Creditos
2
veo que siguen dando de que hablar con las dominadas. y seguramente si pusieran photofinish con el circuito se verían variar bastante los tiempos.

Ojala algún dia la policía nacional se ponga las pilas y empiece a grabar las pruebas como hace la guardia civil. Pero vamos, con todas las polémicas que siempre hay con las dominadas, demuestran que los opositores les importamos un bluff

Qué tal vas en la promo de guardia civil?
 
{xen:phrase moderator}

Capocnp92

Policía Registrado
Unido
14 Ene 2018
Mensajes
616
Felicitaciones
929
Puntos
4
Creditos
0
Me han llegado ya 3 fotos de polis alumnos probándose el uniforme por diferentes grupos. Yo no sé si la gente no es consciente de que estamos en nivel 4 de alerta antiterrorista y de las repercusiones que puede traer o si puede más el postureo de las redes sociales.
Pues a esos compañeros ya se les advirtió que nada de subir fotos a las redes, ellos verán mismo... no llevabamos ni 48h aquí y ya han volado varias nombres.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.037
Felicitaciones
45.933
Puntos
31
Creditos
4.348
Recuerdo con horror la cagalera de la noche anterior a las físicas, fue por puros nervios, en ninguna otra prueba, incluída la entrevista tuve esa sensación de nervios y desazón... Para mi la peor parte de la oposición con diferencia.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jun 2018
Mensajes
26
Felicitaciones
22
Puntos
1
Creditos
0
veo que siguen dando de que hablar con las dominadas. y seguramente si pusieran photofinish con el circuito se verían variar bastante los tiempos.

Ojala algún dia la policía nacional se ponga las pilas y empiece a grabar las pruebas como hace la guardia civil. Pero vamos, con todas las polémicas que siempre hay con las dominadas, demuestran que los opositores les importamos un bluff

Yo siempre he pensado una cosa y es la siguiente. Siempre se dice que en las físicas empieza la entrevista.. y cuando se nos dice son como 4 palabras que formadas tienen sentido pero.. si se pone uno a pensar, a mirar esa frase por unos instantes significa mucho más de lo que es. Para mí las pruebas físicas son una prueba de disciplina, de sacrificio, de aguantar lo típico de que restan dominadas, suman tiempo.. por los que discuten mientras estan colgados de por qué no se la estan contando, etc... compañeros para mi las pruebas fisicas es algo más que solo 8? Minutos en Ávila haciendolas y ya digo, a mi pensar, sin los jueces que nos cuentan, la oposición no sería la misma, a mi parecer a peor. En mi opinion ese nivel que ponen a modo de ser extrictos, de lo típico que te bajas de la acera y te llaman la atención, eso muestra donde nos estamos metiendo.. en una institución seria y te lo dejan claro desde el primer día.
 
{xen:phrase moderator}

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Mensajes
1.718
Felicitaciones
5.599
Puntos
4
Creditos
0
Para mí la sensación de los minutos previos al circuito se asemejan mucho a los previos de entrar en el tribunal entrevistador. El resto iba ya rodado aunque sufriendo,pero era otra sensación.Y creo que apretones me han entrado en todas las fases de la oposición: físicas,teoría,biodata y personalidad...casualmente el día de RM y entrevista no...y menos mal :p
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
662
Felicitaciones
1.838
Puntos
4
Creditos
0
Pero aprobado significa que ya tienes tu sitio en Baeza? Yo es que no sé cómo va el proceso, si ha terminado o faltan pruebas, etc
Supongo que habrá aprobado pero sin plaza. En GC es distinto que en PN, se puede aprobar pero no estar dentro del corte. Es posible también que haya aprobado y sacado plaza, pero estar en baeza y estar al mismo tiempo estudiando para PN, no sé es un poco fuera de lo normal.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2018
Mensajes
141
Felicitaciones
168
Puntos
4
Creditos
0
Una duda de novata, y ya que estamos hablando de estos temas:p
Si toca chicas primero, yo voy en la primera tanda entonces ¿No tendría tiempo de ir al baño?:confused:
 
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Mensajes
896
Felicitaciones
2.342
Puntos
4
Creditos
0
Una duda de novata, y ya que estamos hablando de estos temas:p
Si toca chicas primero, yo voy en la primera tanda entonces ¿No tendría tiempo de ir al baño?:confused:
Tranquila, antes de que empiecen los llamamientos se puede ir al baño, eso si, intenta llegar pronto porque se lía una cola buena.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2018
Mensajes
21
Felicitaciones
3
Puntos
1
Creditos
0
Puff, llevate algo para picar:rolleyes:

Teniendo en cuenta que por día vamos unos (+- 1200) y yo a lo sumo soy mas o menos el 900 o así:

Gente con experiencia de otras veces, podría saber/decirme, mas o menos sobre qué hora me tocaría?

Mas que nada, porque me voy a encontrar alli con más gente, para saber si se les haría muy tarde...[emoji27]

Referente al tema de "tentempiés", supongo que tendria que llevarme algo debido a la hora..‍♂️
 
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Mensajes
896
Felicitaciones
2.342
Puntos
4
Creditos
0
Teniendo en cuenta que por día vamos unos (+- 1200) y yo a lo sumo soy mas o menos el 900 o así:

Gente con experiencia de otras veces, podría saber/decirme, mas o menos sobre qué hora me tocaría?

Mas que nada, porque me voy a encontrar alli con más gente, para saber si se les haría muy tarde...[emoji27]

Referente al tema de "tentempiés", supongo que tendria que llevarme algo debido a la hora..‍♂️
Yo es que siempre que he llegado he besado el santo, entonces he salido pronto. Supongo que tú estarás listo aprox sobre las 12, dependiendo si van las chicas primero y los presentados/no presentados...es relativo.
 
{xen:phrase moderator}

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Mensajes
1.718
Felicitaciones
5.599
Puntos
4
Creditos
0
Una duda de novata, y ya que estamos hablando de estos temas:p
Si toca chicas primero, yo voy en la primera tanda entonces ¿No tendría tiempo de ir al baño?:confused:
Mientras estés tanto en la grada como en el pabellón ya calentando puedes ir al baño sin problemas.Ahora bien ,como dice la compañera,se lían unas colas de la leche,y una cosa muy importante,procura estar en el segundo llamamiento que es en el que te toman el control en la lista y para entregar el certificado y te den el dorsal porque si no empiezas ya mal.
 
{xen:phrase moderator}

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Mensajes
1.718
Felicitaciones
5.599
Puntos
4
Creditos
0
Teniendo en cuenta que por día vamos unos (+- 1200) y yo a lo sumo soy mas o menos el 900 o así:

Gente con experiencia de otras veces, podría saber/decirme, mas o menos sobre qué hora me tocaría?

Mas que nada, porque me voy a encontrar alli con más gente, para saber si se les haría muy tarde...[emoji27]

Referente al tema de "tentempiés", supongo que tendria que llevarme algo debido a la hora..‍♂️
Yo he estado en los dos turnos (mañana y tarde) y en ambos siempre me ha tocado casi de los últimos,supongo que por el apellido.La espera es desesperante valga la redundancia,más de 3 horas alli sin bajar viendo como lo hace el resto.Para picar algo durante esa espera llevate frutos secos,barritas energéticas,agua o algún zumo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Creditos
0
Mientras estés tanto en la grada como en el pabellón ya calentando puedes ir al baño sin problemas.Ahora bien ,como dice la compañera,se lían unas colas de la leche,y una cosa muy importante,procura estar en el segundo llamamiento que es en el que te toman el control en la lista y para entregar el certificado y te den el dorsal porque si no empiezas ya mal.
No es que empieces mal sino que NO EMPIEZAS! Te ponen como ausente y el año que viene procura estar más atenta :p
 
{xen:phrase moderator}

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Mensajes
881
Felicitaciones
3.417
Puntos
4
Creditos
338
No es que empieces mal sino que NO EMPIEZAS! Te ponen como ausente y el año que viene procura estar más atenta :p
Y no solo eso.... para los que van de “novatos” como vosotros mismos os llamáis, ya sea de mañana o de tarde, estad con tiempo en la puerta de la escuela. Todos los años se escuchan cosas como llegué justo a las 8.00 y no me dejaron pasar porque era la hora en que comenzaban las pruebas... para el que se desplace, el que tenga que ir de viaje, el remolón.... tenedlo presente que más vale esperar un rato en el pabellón a qué no os permitan entrar por llegar tarde.

Por cierto @marinalamalinche33 ese 5 en negrita y más grande..... me lo explicas? Que me dan los nervios solo con leerte!!!!! :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!