- Unido
- 4 Jul 2017
- Felicitaciones
- 509

Pero como puede saberse algo así? Si ni siquiera han terminado las físicas aun!!!
Ojo... porque podríamos estar hablando de que 1 de cada 3 pasa el teórico.

Buenos días,
Hoy empiezan los exámenes de vocabulario (palabras) de Desafio Ñ, quién este apuntado al curso y los haga estaría bien ir comparando notas![]()

Esto de donde lo sacáis, si aún no han acabado las fisicas?Pajarito informa desde mordor: No llega a 13.000 la cifra de aptos en las físicas para la siguiente prueba. Muy buena oportunidad.

Pajarito nunca falla, da igual de donde sea.Esto de donde lo sacáis, si aún no han acabado las fisicas?

Pero pajarito ha predicho más veces y ha acertado? O confiamos en pajarito porque pone que es alumno? Sin acritud, no llevo mucho en el foro y a la mayoría aún no sé de qué pie cojeáis, aunque veo que algunos confiáis en pajarito, ojalá sea verdadPajarito nunca falla, da igual de donde sea.

Ha acertado en otras ocasiones.Pero pajarito ha predicho más veces y ha acertado? O confiamos en pajarito porque pone que es alumno? Sin acritud, no llevo mucho en el foro y a la mayoría aún no sé de qué pie cojeáis, aunque veo que algunos confiáis en pajarito, ojalá sea verdad

Pues el pajarito me da que no va mal encaminado, ayer me examiné de físicas en Canarias, y mucho no presentado y mucho que salían del pabellón a falta de un 9/10 punto para aprobar, casi imposible vamos. Todo correcto y el temido "barbas" bastante legal bajo mi mirada y mi crono mientras calentaba jaja. Dominadas muy estrictas pero como se tienen que hacer, no hay más.
PD: Aprobado por cierto![]()

Yo tenía una curiosidad que siempre se me olvidaba preguntar, y tú acabas de responderla sin querer jaja. Era si el tribunal, con sus barbas incluidos, iban a las islas o allí comisionaban a funcionarios del cuerpo para que examinasen las pruebas físicas en su nombre. Ya veo que se pasean por la España peninsular e insular!

Se va a perder el tribunal de ir a canarias, con lo bonito y magnífico que es aquello jajaja
Ya cogen puente y se quedan allí hasta el lunes ya verás ! Algún canario los verán por las guachinches

Pues yo que sé...si te estudias TODO el tema 8, estudiarte la CG de científica te va a costar media hora más...Veis viable estudiarse el tema 8 excepto la CG de cientifica?

Científica suele caer alguna preguntillaVeis viable estudiarse el tema 8 excepto la CG de cientifica?

Científica suele caer alguna preguntilla