Boticelli
Policía Alumno
- Unido
- 18 Abr 2015
- Felicitaciones
- 2.349
Me aburro mucho en el curro sin poder estudiarTócate las tetas, te habrás quedao bien...![]()

Me aburro mucho en el curro sin poder estudiarTócate las tetas, te habrás quedao bien...![]()

Te va a caer una pregunta fijo.Veis viable estudiarse el tema 8 excepto la CG de cientifica?

Es que de todos modos, qué repercusión puede tener las islas en el resultado final? Las cifras se pueden mover muy poco.Pero pajarito ha predicho más veces y ha acertado? O confiamos en pajarito porque pone que es alumno? Sin acritud, no llevo mucho en el foro y a la mayoría aún no sé de qué pie cojeáis, aunque veo que algunos confiáis en pajarito, ojalá sea verdad

Puede ser una realidad, o puede no serla (depende del gusto de cada uno); lo que sí es un poco triste es intentar buscar, entre broma y broma, la mínima oportunidad para crear un conflicto sobre un tema susceptible para algunos (no para mí, que nunca entraría a discutir si mi isla es mejor que la tuya o al revés; pienso que cada una tiene su encanto y sus maravillas, y listo), despotricando acerca de algo que fácilmente puede crear crispación en un foro abierto a participación de miles de personas. Ya te digo, en persona, y ante un amigo de confianza de la isla vecina, todas las bromas que hagan falta, pero estás en un foro, chaval, piensa dos veces antes de escribir. Aunque... de haber llevado esto a la práctica, probablemente no hubieses escrito los más de 1.500 mensajes que llevas desde 2014.
Menos comentarios sin venir a cuento, y más libros/test.
Ánimo a todos/as.

Es que de todos modos, qué repercusión puede tener las islas en el resultado final? Las cifras se pueden mover muy poco.

Perdón, quería citar al compañero que decía que no habían acabado las físicas en las islas, por lo que el número estimado por el compañero de 13000 no se vería muy afectado.No entiendo por qué me citas a mi si no hago referencia a eso, pero estoy de acuerdo en que el total de los opositores variará poco con o sin islas

Perdón, quería citar al compañero que decía que no habían acabado las físicas en las islas, por lo que el número estimado por el compañero de 13000 no se vería muy afectado.

No te preocupes que sea como sea el examen ya se encargarán de que pasen los que a ellos le venga mejor, lo que tenemos que intentar en el examen es no estar en puestos de descenso jaja sacar mínimo un 5 en cada una.

Perdón, quería citar al compañero que decía que no habían acabado las físicas en las islas, por lo que el número estimado por el compañero de 13000 no se vería muy afectado.

Puede ser una realidad, o puede no serla (depende del gusto de cada uno); lo que sí es un poco triste es intentar buscar, entre broma y broma, la mínima oportunidad para crear un conflicto sobre un tema susceptible para algunos (no para mí, que nunca entraría a discutir si mi isla es mejor que la tuya o al revés; pienso que cada una tiene su encanto y sus maravillas, y listo), despotricando acerca de algo que fácilmente puede crear crispación en un foro abierto a participación de miles de personas. Ya te digo, en persona, y ante un amigo de confianza de la isla vecina, todas las bromas que hagan falta, pero estás en un foro, chaval, piensa dos veces antes de escribir. Aunque... de haber llevado esto a la práctica, probablemente no hubieses escrito los más de 1.500 mensajes que llevas desde 2014.
Menos comentarios sin venir a cuento, y más libros/test.
Ánimo a todos/as.

Mucho ánimo.Buenos dias , cuento mi experencia en las fisicas , el circuito nada que decir todo lo normal , en las dominadas es el cuento de siempre unos examinadores mas permisivos que otros y para unos son 14 dominadas para otros son 10 asi que ya se ha dicho todo sobre esta prueba y la carrera no tiene ciencia . Resultado final no Apto.

A mi no me da tiempo ni a eso...exploradores de m*****...Me aburro mucho en el curro sin poder estudiar![]()
Siempre podrás acercarte a la del Puerto,La Isla,Puerto Real...Si me apuras hasta la del Colorao jajajajaja....será por feria cohone!Madre mía cómo están los "pielfi". A partir de ahora os voy a llamar así, vale? No os ofendáis por este sobrenombre cariñoso que os pongo! Aunque claro, si no os ofendéis por llamaros pielfi, dejaríais de ser unos pielfi, y eso generaría, cuanto menos, un fallo en matrix.
Yo soy de Cádiz, he oído toda mi vida gilipolleces sobre Jerez, y a jerezanos decir gilipolleces sobre Cádiz. Y qué quieres que te diga, soy el que más disfruta yendo a tomar finos a los tabancos, o comiendo pescaíto en Cádiz. Lo que no se me ocurre es intentar ir a la playa en Jerez, ni a la feria en Cádiz...

Eso es del tema de topografía de la guardia civil no?b) centesimal
PD si fuera sexagesimal sería 20º 0' 1"

Buenos dias , cuento mi experencia en las fisicas , el circuito nada que decir todo lo normal , en las dominadas es el cuento de siempre unos examinadores mas permisivos que otros y para unos son 14 dominadas para otros son 10 asi que ya se ha dicho todo sobre esta prueba y la carrera no tiene ciencia . Resultado final no Apto.
Compañeros !! Como siempre no es nada oficial ni tengo los nombres son simplemente informaciones que nos dan en las escuelas Los profesores.
Sea cierto o no, que yo creo que la cifra es esa o muy cercana es muy buena oportunidad, pasarán como 4400 a la siguiente fase, estáis a mejor ratio de 1/3 de pasar a la siguiente fase.
Último empujón!![]()

Siempre podrás acercarte a la del Puerto,La Isla,Puerto Real...Si me apuras hasta la del Colorao jajajajaja....será por feria cohone!

Kiyo po' viva Cai, yo me voy este domingo Chipifornia a despejar la mente! A pie de playa el cerebro se resetea mejor!Madre mía cómo están los "pielfi". A partir de ahora os voy a llamar así, vale? No os ofendáis por este sobrenombre cariñoso que os pongo! Aunque claro, si no os ofendéis por llamaros pielfi, dejaríais de ser unos pielfi, y eso generaría, cuanto menos, un fallo en matrix.
Yo soy de Cádiz, he oído toda mi vida gilipolleces sobre Jerez, y a jerezanos decir gilipolleces sobre Cádiz. Y qué quieres que te diga, soy el que más disfruta yendo a tomar finos a los tabancos, o comiendo pescaíto en Cádiz. Lo que no se me ocurre es intentar ir a la playa en Jerez, ni a la feria en Cádiz...