• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
Compañeros !! Como siempre no es nada oficial ni tengo los nombres son simplemente informaciones que nos dan en las escuelas Los profesores.

Sea cierto o no, que yo creo que la cifra es esa o muy cercana es muy buena oportunidad, pasarán como 4400 a la siguiente fase, estáis a mejor ratio de 1/3 de pasar a la siguiente fase.

Último empujón!:D
Ojalá y estés en lo cierto, pero veo que es un a cifra corta, con 15 000 o 16 000 estaría bien, y si dijeron la cifra exacta para los que pasaron las físicas en ejecutiva, lo mas justo sería que también publicaran la nuestra no sé a que se debe tanto secretismo, en fin, lo sabremos la semana que viene.

mi cara al terminar de leer :eek::eek:

veo tus 4400 y digo que ni de coña, bajo a 4000/4100 (1.4 por plaza como las dos convocatorias anteriores).
.
Me quedo con los 4400.
- ¡Manolo! ¿A cuántos tíos dejamos pasar esta vez?
- Pues..., hay 300 plazas menos que el año pasado, ¿no?
- Sí, las quitó el jefe para no tener que dar externados como si fueran churros, dice que Hábila hay que vivirla desde dentro, que si no no se les pueden quitar las tarjetas bien y solo nos calzamos a los de dentro.
- Ok, pues le restamos 300 a los 4771 del año pasado y le quitamos el pico por el tema de ajustar un poco el ratio. Con que nos sobren 1500 nos da para poder identificar y echar a los borrachos que la lían los jueves.
- Vale Manolo, tú mandas.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
A ver gente, tranquilidad, que hemos pasado de cuántos hay después de las físicas y ya estamos con los que quedan para RM y entrevista. También es cierto, que los que vayan a quedar después, es muy fácil de determinar, no con exactitud pero si que estará entre 4200 - 4500.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Sin quitar credibilidad al compañero 13000 personas me parecen muy pocas.

Si había 44000 instancias estaríamos hablando de que solo se han presentado un 60% (ya me parece una burrada) y de los presentados (26400) solo han aprobado un 50% para que fueran esos 13000...no sé me parecen muy pocos.

Sin quitar credibilidad al compañero 13000 personas me parecen muy pocas.

Si había 44000 instancias estaríamos hablando de que solo se han presentado un 60% (ya me parece una burrada) y de los presentados (26400) solo han aprobado un 50% para que fueran esos 13000...no sé me parecen muy pocos.
A mí me parecen muy pocos también, pero le doy un voto de confianza al pájaro. Imagino que lo sabremos la semana que viene.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Pues yo no creo que pasen a la 3ª fase muchos más de 4000. Con eso van sobrados y se quitan una semanilla de entrevistas.

Por cierto, acabo de hacer el examen del IronJurispol y he sacado un 4.75. No me ha gustado, a vote pronto habría unas 30 preguntas infumables, otras 30 bastante chungas y el resto asequibles aunque no fáciles, vamos que si ponen uno similar el 1d tienen que bajar el corte seguro.

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Que afortunados sois los opositores de sitios de playa.
Los de Madrid nos tenemos que despejar la mente mirando el Retiro :D
A ver si dicen ya la fecha y me cojo un viaje ya para la playa, que llevo sin verla demasiado tiempo:(.

Kiyo po' viva Cai, yo me voy este domingo Chipifornia a despejar la mente! A pie de playa el cerebro se resetea mejor!

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Pues yo no creo que pasen a la 3ª fase muchos más de 4000. Con eso van sobrados y se quitan una semanilla de entrevistas.

Por cierto, acabo de hacer el examen del IronJurispol y he sacado un 4.75. No me ha gustado, a vote pronto habría unas 30 preguntas infumables, otras 30 bastante chungas y el resto asequibles aunque no fáciles, vamos que si ponen uno similar el 1d tienen que bajar el corte seguro.
Habrás hecho ese que se supone que era más chungo porque el que yo he hecho he sacado más de un 7. Salía una divisa en el que yo he hecho.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
A ver si dicen ya la fecha y me cojo un viaje ya para la playa, que llevo sin verla demasiado tiempo:(.

Yo soy un gaditano que lleva años en el exilio en la capital :(

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967

Si nos da tiempo a ir a la playa a despejarnos claro jajajaja. Para las físicas es lo peor que podemos tener, luego correr en Ávila más de uno se acuerda (añadiendo que sin apenas calentar más de uno puede palmarla). :p

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Habrás hecho ese que se supone que era más chungo porque el que yo he hecho he sacado más de un 7. Salía una divisa en el que yo he hecho.
Es otro, ni divisa, ni grados centesimales.

Acabo de corregirlo y la verdad es que he metido 4 o 5 fallos para matarme, pero con eso siempre hay que contar.

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419

y la orto ya ni te cuento... de los mas difíciles que he hecho

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Pero a la playa se va en verano...Con lo bonito que es el Retiro en otoño :D

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
.
Me quedo con los 4400.
- ¡Manolo! ¿A cuántos tíos dejamos pasar esta vez?
- Pues..., hay 300 plazas menos que el año pasado, ¿no?
- Sí, las quitó el jefe para no tener que dar externados como si fueran churros, dice que Hábila hay que vivirla desde dentro, que si no no se les pueden quitar las tarjetas bien y solo nos calzamos a los de dentro.
- Ok, pues le restamos 300 a los 4771 del año pasado y le quitamos el pico por el tema de ajustar un poco el ratio. Con que nos sobren 1500 nos da para poder identificar y echar a los borrachos que la lían los jueves.
- Vale Manolo, tú mandas.
Jajajaja lo mejor del dia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior