Promoción XXXVI: Natus Vincere

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
164
Media del ultimo ejercicio desafioÑ 4.97 y yo soy el 201 de 255...
En psicos no se trata de estar entre los 50 mejores, los 100 o los 1.000... Se trata de pasar el corte. Veremos cuantos pasan la entrevista, pero imaginando que pasan 3.000, habría que estar entre los 2.500 mejores. En ese caso, se trataría de no estar entre las 500 peores notas, un 15% más o menos. Yo personalmente no compito por estar entre las 100 mejores notas, ojalá fuese así, pero conozco mis limitaciones. Estar cerca de las notas medias, tendríamos más que suficiente.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
630
En psicos no se trata de estar entre los 50 mejores, los 100 o los 1.000... Se trata de pasar el corte. Veremos cuantos pasan la entrevista, pero imaginando que pasan 3.000, habría que estar entre los 2.500 mejores. En ese caso, se trataría de no estar entre las 500 peores notas, un 15% más o menos. Yo personalmente no compito por estar entre las 100 mejores notas, ojalá fuese así, pero conozco mis limitaciones. Estar cerca de las notas medias, tendríamos más que suficiente.
Pienso como tú!

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
630
Compi , error mío , no se a cuál te referías si al de ayer o al de hoy , el de hoy he sacado 4'92(pensaba te referías a ese) en el de ayer saque algo más pero no mucho más eh!
yo hoy. 5,33 solo he fallado 3 lo que me mata es el tiempo.. luego al repasarlos me salen todos guay! seguiremos dandole!

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
630
Acabo de ver psicotecnicos de depol que te da las soluciones pero no te explica nada mas, vaya fraude no ?

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
95
Acabo de ver psicotecnicos de depol que te da las soluciones pero no te explica nada mas, vaya fraude no ?
Yo tengo jurispol. Los test son tan complicados y con tan poco tiempo que no me molesto ni en hacerlos. Le doy al test y a corregir pa estudiarme las retroalimentaciones jajajaja 75 euros muy mal invertidos.

Joaquin_esp

Policía Alumno
Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
246
Os cuento cómo va:
El día de la entrevista todos partimos con 100 puntos (excepto en algunos casos) y a partir de allí nos van detrayendo puntos según nos vayan viendo defectos que no encajen en el perfil policial. Finalmente, nos ponen en nuestro expediente "propuesto para apto" o "propuesto para no apto" con la correspondiente puntuación; luego otro tribunal diferente se reúne en marzo, estudian los perfiles y meten el corte en X puntos (dentro de ese corte pueden haber bastantes propuestos para no apto de entrevistas).
Puede que este año lo hayan cambiado y sea así, hace tres o cuatro años calificaban de la forma que digo, la información la saco de una inspectora que hacia entrevistas vaya.

Pero eso que se reúne un tribunal diferente...si es así este sería el primer año, eso seguro.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
130
Y que tal? Sobre que hora pasasteis al reconocimiento?
Terminé mi entrevista a las 12.05 y hasta las 13.20 no pasamos al reconocimiento, tenían que terminar todos los chicos para quedarnos solo nosotras, la verdad bastante pesado.
En cuanto al reconocimiento, son encantadores TODOS, si no tienes ninguna causa de exclusión no hay ningún problema.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
36
Que pasa si fallas una letra de las que piden en la agudeza visual?, por ejemplo la fila la forman 5 y fallas 1

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
129
Media del ultimo ejercicio desafioÑ 4.97 y yo soy el 201 de 255...
Con esa proporción y como si de un sicotécnico se tratase con 3000 participantes sacarías alrededor de 600 puestos al último es decir, estarías dentro.
Nos estamos volviendo locos ya o_Oo_Oo_O

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
630
Con esa proporción y como si de un sicotécnico se tratase con 3000 participantes sacarías alrededor de 600 puestos al último es decir, estarías dentro.
Nos estamos volviendo locos ya o_Oo_Oo_O
Gracias compi acabo de ver el vaso medio lleno jajaj

Alexphyact

Miembro Staff
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.739
Lo he puesto en el hilo de las entrevistas, pero por lo que veo está siendo la tónica general el no hacer supuestos...

A ver si los que vais yendo podéis comentar si os han puesto supuestos o no, ¡gracias!

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
12
Una pregunta para los veteranos de las entrevistas:
Independientemente del número de personas que estén en el tribunal, suelen ser inspectores, subinspectores y oficiales? Suele haber algo más?

Muchas gracias.
A mí el año pasado me tocó el señor Don Jose Luis tejedor González ( actual director de la ENP desde el 2018 y excomisario principal de Ávila). Siempre recordaré su cara... y él no apto también 😌

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
168
A mí el año pasado me tocó el señor Don Jose Luis tejedor González ( actual director de la ENP desde el 2018 y excomisario principal de Ávila). Siempre recordaré su cara... y él no apto también 😌
Este año que tal compi?? Has visto diferencia en relación con el pasado año?

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
12
Este año que tal compi?? Has visto diferencia en relación con el pasado año?
Este año mejor, han mostrado bastante más interés y también iba más preparado aunque los nervios iniciales siempre están ahí. El año pasado me sentí no apto desde el principio, mucha hostilidad, pero así va esto, depende de la puerta donde toques y convencer al tribunal de lo que valemos.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
168
Este año mejor, han mostrado bastante más interés y también iba más preparado aunque los nervios iniciales siempre están ahí. El año pasado me sentí no apto desde el principio, mucha hostilidad, pero así va esto, depende de la puerta donde toques y convencer al tribunal de lo que valemos.
Lo relacionas más dependiendo a la puerta por donde entres o a fallo tuyo el año pasado?? Es que es mi primer año y el acojo..e es serio. Me gusta más pensar en la valía de cada uno y que ese día tal vez no te has vendido lo suficiente pero cuando más de uno habla que depende mucho del tribunal pues..

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
958
Lo relacionas más dependiendo a la puerta por donde entres o a fallo tuyo el año pasado?? Es que es mi primer año y el acojo..e es serio. Me gusta más pensar en la valía de cada uno y que ese día tal vez no te has vendido lo suficiente pero cuando más de uno habla que depende mucho del tribunal pues..
Hay que intentar hacerlo lo mejor posible, pero yo creo que una cosa no quita la otra. Una buena parte depende de quienes sean las personas que te valoran.

Superior