Promoción XXXVI: Natus Vincere

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
38
Alguno que vaya justo en el 2/3 de la vista, si fallas una letra de línea pero ves la siguiente que es más pequeña entera, se sabe que criterio seguiría?

Polichia92

Ain’t give up
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
539
Alguno que vaya justo en el 2/3 de la vista, si fallas una letra de línea pero ves la siguiente que es más pequeña entera, se sabe que criterio seguiría?
Supongo que eso lo descubrirás en caso de que te pase, no creo que nadie tenga la respuesta, pero no tiene mucho sentido que no veas una línea siendo más grande y sí la siguiente que es más pequeña

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
987
Supongo que eso lo descubrirás en caso de que te pase, no creo que nadie tenga la respuesta, pero no tiene mucho sentido que no veas una línea siendo más grande y sí la siguiente que es más pequeña
Puede pasar, hay muchas letras que son a pillar, como la C con la O (el espaciado entre los dos extremos es minimo), la J tambien suele dar problemas.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
38
Puede pasar, hay muchas letras que son a pillar, como la C con la O (el espaciado entre los dos extremos es minimo), la J tambien suele dar problemas.
Exacto, por eso queria preguntar si alguien le ha pasado para ver como lo ha vivido o que le hicieron

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
205
Pues yo creo que me van a tirar en médico... Me dijeron que estoy en el limbo en la vista... Menudos 2 meses me quedan

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
987
Por cierto, cuantos opositores se presentaron en total en esta promocion? no logro encontrar la cifra, solo encuentro las de los ultimos 10 años (a excepcion de esta), gracias!

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
191
Lo he puesto en el hilo de las entrevistas, pero por lo que veo está siendo la tónica general el no hacer supuestos...

A ver si los que vais yendo podéis comentar si os han puesto supuestos o no, ¡gracias!
Un compañero ha ido hoy, entrevista tranquila, preguntas de biodata y alguna de test, y un supuesto.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
126
Pues yo creo que me van a tirar en médico... Me dijeron que estoy en el limbo en la vista... Menudos 2 meses me quedan
Pero quien te dijo eso? el médico en el reconocimiento? En el limbo no se está, o se pasa o no se pasa esa prueba, aunque sea justito. Yo fallé dos letras y me dijo haber repitelas que no me las dijiste bien, y de esas dos, una se la dije bien y la otra pues no recuerdo, y luego con el otro ojo bien, me hizo leer otra línea que me dijo que no me preocupase que esas eran más pequeñas aun (entendí como más pequeña de lo que piden) y se las leí bien.

Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
95
A mi me dijo k lo pasaba justo y luego en el papel del médico me dio por mirar y en la visión me puso normal, no se si llegastes a fijarte en eso...

Superior