Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
7
Así es, suerte a su hija , la vida es un carrusel, antes cuidabamos de ellos, hoy ya somos un poco los hijos de nuestros hijos, hemos ido descubriendo los seres humanos maravillosos que hemos logrado forjar, con sus defectos y virtudes, hoy ya siento que el cuida de nosotros, todos merecen ese apto, no nos queda otra que acompañarlos en este último paso, aunque yo trabajo ese día, mi corazón estará con el y aunque no lo crea con todos, espero ver muchos carteles azules!!!
Igualmente para tu hijo. Todo quien oposita sabe lo que, también, hemos pasado sus familias. Pero lo importante está al caer, y lo único que podemos decir es: Aquí estamos y aquí estaremos....

Joer, ni a Goebbels le sale así. No hagáis caso...

Kii

Unido
19 Ene 2020
Felicitaciones
60
Así es, suerte a su hija , la vida es un carrusel, antes cuidabamos de ellos, hoy ya somos un poco los hijos de nuestros hijos, hemos ido descubriendo los seres humanos maravillosos que hemos logrado forjar, con sus defectos y virtudes, hoy ya siento que el cuida de nosotros, todos merecen ese apto, no nos queda otra que acompañarlos en este último paso, aunque yo trabajo ese día, mi corazón estará con el y aunque no lo crea con todos, espero ver muchos carteles azules!!!
Hacía tiempo que no me emocionaba con un comentario, gracias por esos comentarios de apoyo, me reitero suerte y ánimo para todos, el sábado daremos el resto de nuestras fuerzas.
Gracias

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
866
Buenas! Me pasaba por aquí solo para desearos mucha suerte a tod@s.
A pesar de haber caído en orto allá por diciembre, os he seguido leyendo. Sin duda todos merecéis 1 plaza por el esfuerzo que habéis hecho para llegar hasta aquí, no ha sido una promoción cualquiera y tenéis que estar orgullosos de lo que habéis luchado y aguantado.
Recordad que el sábado es como cuando el Madrid juega una final de Champions, que se sabe de antemano que tiene un alto porcentaje de ganarla, son favoritos, se lo han ganado a pulso pero antes tienen que pasar por el trámite de jugar el partido. Pues vosotros igual, no dudéis de vosotros mismos, salid confiados y concentrados, fuera nervios, lo sabéis hacer de sobra, nada de miedos y distracciones, si es difícil es difícil para todos, confiad en vuestro trabajo, sois los mejores, SALID A GANAR.

No sabéis la envidia que me dais de poder jugar esa final. Espero poder disputarla el próximo año.

Mucha suerte futuros servidores públicos!!

Unido
24 Abr 2020
Felicitaciones
0
Hola!!! Alguien sabe cuánto dura el examen del inglés y si se hace directamente después del psicotecnico?? Gracias!!! Y ánimo y suerte, queda nada!!

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
173
Hacía tiempo que no me emocionaba con un comentario, gracias por esos comentarios de apoyo, me reitero suerte y ánimo para todos, el sábado daremos el resto de nuestras fuerzas.
Gracias
Gracias y suerte Kii!!

eres lo que todo opositor necesita, solo que nuestras familias están en la sombra y tu estás aquí con nosotros, así que podría decirse que representas casi lo más importante que necesita un opositor y es el apoyo de su familia, suerte para tu hijo y por supuesto suerte a todos compañeros, el sábado lucharemos como nunca entre todos y que se reparta justicia, hasta entonces al menos yo voy a desconectar del foro, nos vemos el sábado.
Gracias PoliB

Ragnar Lodcop

XXXIV
Policía Registrado
Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.039
Buenas tardes! Me paso por aquí para desearos mucha suerte el sábado, que ya prácticamente tenéis pie y medio dentro, solo tenéis que no poneros nervioso, mantener la calma, no jugárosla y sin daros cuenta metéis cabeza, que al final en los psicotécnicos la mayoría de gente que suspende es porque la lía o se pone nerviosa.

Hace poco más de dos años yo estaba en la misma situación que vosotros, a unos días de hacer el examen de psicotécnicos, con muchos nervios y encima para colmo a mi particularmente, no se me daban muy allá. Pero ya os digo, una vez llegue el día y estéis sentados, respirar y con calma le dais la vuelta al examen y leerlo muy bien todo, curiosamente a mi se me produjo un efecto túnel que en cuanto hice el primer ejercicio y se me fueron todos los nervios, nervios mezclados con ilusión de ser por fin la última prueba ante tan largo proceso selectivo.

Cada ejercicio que avanzas es un paso menos para el tan ansiado apto, así que cuando os vayáis a dar cuenta os dirán tiempo y todo habrá acabado, que si no la habéis liado ni nada estáis aprobados seguro. Luego pasaréis uno de los mejores veranos de vuestras vidas con el apto en la mano.

Así que mucho ánimo y a por todas, que en nada todo acabará por fin y seréis más que bienvenidos en esta empresa, que veréis que desde que os den el APTO hasta que juréis el cargo se os pasa el año de Ávila y de prácticas literalmente VOLANDO! Y vale mucho la pena este trabajo, así que NI se os ocurra dejarlo escapar, tenéis una oportundad de oro, a rematar la faena 💪

marsac

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2019
Felicitaciones
181
Buenas a todos, yo también vengo a desearos mucho ánimo en esta última prueba.
Como ha comentado el compañero a mi me pasó igual cuando empecé con el ómnibus, me quedé unos 5 minutos bloqueado que no me salía ni una división y a base de ir sacando los ejercicios más fáciles fui cogiendo confianza y acabé con buena nota así que aunque empecéis nerviosos intentar tranquilizaros porque otra cosa no sé, pero preparados estáis.

Otro ejemplo es el del que tenía al lado, cuando acabó el ómnibus estaba rojo rojo y me dijo "la he liado y me quedo fuera", después de los 2 específicos seguía igual y a día de hoy es compañero de sección.

Con todo deciros que vayáis a darlo todo y no os dejéis nada, que si os sale mal el primer ejercicio el segundo lo reventais y bajo ningún concepto os vengáis abajo.

Mucho ánimo a todos que Hogwarts os espera.

Pd:Cuidado con marcar en las casillas correctas. 😂

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
58
Igualmente para tu hijo. Todo quien oposita sabe lo que, también, hemos pasado sus familias. Pero lo importante está al caer, y lo único que podemos decir es: Aquí estamos y aquí estaremos....

Joer, ni a Goebbels le sale así. No hagáis caso...
Suerte a todos, todas. Os lo habéis ganado y como se lo que es vivir esta situación, con sus luces y sus sombras, comentar que al final los buenos momentos os harán olvidar todo lo malo. Os lo digo desde la experiencia de currar en otro cuerpo pero teniendo dos hijos vestidos de azul. Suerte y templad los nervios.

Darkito91

XXXVI - Natus Vincere
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
650
Ya que aquí mi compañero @JuanFaro123 ha arrancado con los mensajes motivacionales. Y reiteró sus palabras gracias a todos y sobre todo a mis compañeros antes mencionados.

Os presento mi Oda a la motivación:

Me saque la P**** en el circuito con mi 9,4
Me saque la P**** en las dominadas con 17
Me saque la P**** en la carrera con un 3:05/04
Me saque la P**** en el Biodata cuando quedaron 5 minutos
Me saque la P**** cuando en la entrevista me sacaron a los 5 minutos con un vaya preparándose Psicotecnicos
Me saque la P**** en el reconocimiento médico ahí me la sacaron yo solo era espectador pendiente de su decisión 😅
Me saque la P**** cuando @Piroclastico me dio un "like"
Me sacaré la P**** en Psicotecnicos

Y chicos me sacaré la P**** gracias a que en cada momento había amigos que pasaron a ser casi hermanos, y futuros compañeros, detrás dándome la fuerza para ello.

Por cierto sois un poco mal pensados ¿no?

Me sacaré la PLAZA. Es que... Solo "penesais" en lo mismo.

Darkito91

XXXVI - Natus Vincere
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
650
Ya que aquí mi compañero @JuanFaro123 ha arrancado con los mensajes motivacionales. Y reiteró sus palabras gracias a todos y sobre todo a mis compañeros antes mencionados.

Me saque la P**** cuando en la entrevista me sacaron a los 5 minutos con un vaya preparándose Psicotecnicos
Me saque la P**** en el reconocimiento médico ahí me la sacaron yo solo era espectador pendiente de su decisión 😅

Y chicos me sacaré la P**** gracias a que en cada momento había amigos que pasaron a ser casi hermanos, y futuros compañeros, detrás dándome la fuerza para ello.

Os quedáis con la duda de la teoría eh?

La tengo tanto asco que la he omitido.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.998

Jaja compro vocal y resuelvo

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
37.936

Con qué poco te conformas...

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
165
Mucha Hábila para todos compañeros!!! Y gracias siempre por vuestra ayuda y aportaciones. Mucha fuerza y templanza para mañana!

Unido
22 Mayo 2015
Felicitaciones
20
Bueno, visto que en dos entrevistas no escribí la palabra y suspendí, y en la tercera la puse y fui apto, en los psicos no me voy a quedar sin ponerla... Hábila!!!

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.998
Hábila y justicia para todos! Me despido hasta mañana también! Mañana nos ponemos ya casi las botas del uniforme!

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Vámonos pa Hábila! Justicia y esa pizca de suerte que nunca viene mal para mañana o/.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior