• Curso Derecho Penal Operativo

2º edición

¡Plazas limitadas! El curso más recomendado por nuestros usuarios.

¿Qué te ha parecido el curso? Contenidos del curso ¿Qué te ha parecido la plataforma? ¿Qué te ha parecido el profesorado?
    8,75 9,06 8,11 9,33

¡Adquiere tu plaza!

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
521
Yo creo que será una dificultad similar a la del año pasado pero jugaran con el tiempo para que haya un corte bajo como en oficial.
Pero si es que tampoco hace falta subiría más aún el corte y ya está, un examen como el año pasado y sube el corte un punto y ya esta

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
2.215
Pero si es que tampoco hace falta subiría más aún el corte y ya está, un examen como el año pasado y sube el corte un punto y ya esta
Yo creo que en un examen como el año pasado subiría el corte bastante más de eso. Es innegable que este año con el tema del confinamiento y el tiempo de preparación el nivel será por lo general superior.

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
521
Yo creo que en un examen como el año pasado subiría el corte bastante más de eso. Es innegable que este año con el tema del confinamiento y el tiempo de preparación el nivel será por lo general superior.
No lo creo, solo tienes que observar que sobrando el año pasado sobre 100 y poco y este año unos 600 más que el año pasado y en un punto por encima yo creo que hay 600 personas seguro

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
184
Una pregunta a ver si alguien me la sabe contestar.
En el examen como se suele empezar por ómnibus o por los específicos?

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
786
Una pregunta a ver si alguien me la sabe contestar.
En el examen como se suele empezar por ómnibus o por los específicos?
Lo mismo te da, que te da lo mismo xD el orden de los factores no altera el producto, pero si tuviera que apostar, apostaría por primero un ómnibus

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
2.358
en la 34 el OM fue lo ultimo, asi que eso realmente segun les de..

y tampoco tiene porque haber un OM... de normal han puesto pero es una oposicion sin precedentes.. puede pasar cualquier cosa jajaja

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
284
y tampoco tiene porque haber un OM... de normal han puesto pero es una oposicion sin precedentes.. puede pasar cualquier cosa jajaja
A lo mejor ponen dos específicos y ningún ómnibus. En oficial lo han hecho algunos años.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
284
Alguna sorpresa nos vamos a encontrar como el biodata que fue planteado de otra manera.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
284
Si el biodata fue muy similar al de años anteriores yo creo..
Poco tiempo para tantos ejemplos y fechas., además de que algunas preguntas similares a otros años fue planteada de otra manera para que la gente no fuera contestando de memoria.

InspiradoV

XXXVI
Policía Alumno
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.475
Otro por aquí que desconecta del foro hasta el gran día. Espero que podamos compartir promoción y disfrutar de lo que queda de verano con nuestro apto final bajo el brazo. No conozco gente más preparada que la de este foro y muy pronto (en cuestión de SEMANAS) esto se va a llenar de carteles azules. ¡Mucho ánimo y a reventar el examen compañeros! El apto está al caer, y esta vez de verdad ;)

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
484
Buenas!
Me paso por aquí a desearos suerte a todos en los psicos!
Ha sido un año muy duro para todos, muchos de los que hemos empezado las opos de la XXXVI con vosotros deseariamos sobre todas las cosas estar en vuestro lugar, pero no hemos sido capaces. Recordad eso, que os habéis esforzado muchisimo para llegar hasta este punto y que os merecéis estar donde estáis. Mantened la tensión hasta el final, ¡esto no acaba hasta que termina!

Sobretodo desear suerte a aquellos que, cuando las cosas para mí vinieron mal dadas, emplearon un poco de su tiempo en intentar animarme con sus palabras y sus consejos. Vosotros sois los primeros que os merecéis estar dentro y velar por los demas como policias nacionales.

Mucha suerte y mucho ánimo!!!!

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
221
Chicos, parece mentira pero han llegado al final del camino, sólo están los últimos 200 mts, no los he dejado de leer nunca desde el inicio, los he visto transitar por todas las fases de la oposición y he disfrutado de todas, he vivido en segunda persona sus cambios de humor, sus diferencias pero hoy me he sentido feliz de ver que prima el buen rollo entre todos, que hayan olvidado por un instante las rivalidades y que hayan sacado el valor, la empatía y tantas cualidades necesarias para quien opta por está profesión, han luchado contra viento y marea por sus sueños, yo puedo ser la madre de cualquiera de ustedes, pues soy la madre de quien sueña ser compañero de todos, les deseo que lleguen victoriosos a la meta final , como se lo deseo a mi hijo, nervios a un lado y a por ello que la meta está ahí!!! Suerte!!!

Última edición por un moderador:

PoliB

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
475
Chicos, parece mentira pero han llegado al final del camino, sólo es tan los últimos 200 mts, no los he dejado de leer nunca desde el inicio, los he visto transitar por todas las fases de la oposición y he disfrutado de todas, he vivido en segunda persona sus cambios de humor, sus diferencias pero hoy me he sentido feliz de ver que prima el buen rollo entre todos, que hayan olvidado por un instante las rivalidades y que hayan sacado el valor, la empatía y tantas cualidades necesarias para quien opta por está profesión, han luchado contra viento y marea por sus sueños, yo puedo ser la madre de cualquiera de ustedes, pues soy la madre de quien sueña ser compañero de todos, les deceo que lleguen victoriosos a la meta final , como se lo deceo a mi hijo, nervios a un lado y a por ello que la meta está ahí!!! Suerte!!!
eres lo que todo opositor necesita, solo que nuestras familias están en la sombra y tu estás aquí con nosotros, así que podría decirse que representas casi lo más importante que necesita un opositor y es el apoyo de su familia, suerte para tu hijo y por supuesto suerte a todos compañeros, el sábado lucharemos como nunca entre todos y que se reparta justicia, hasta entonces al menos yo voy a desconectar del foro, nos vemos el sábado.

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
7
Chicos, parece mentira pero han llegado al final del camino, sólo es tan los últimos 200 mts, no los he dejado de leer nunca desde el inicio, los he visto transitar por todas las fases de la oposición y he disfrutado de todas, he vivido en segunda persona sus cambios de humor, sus diferencias pero hoy me he sentido feliz de ver que prima el buen rollo entre todos, que hayan olvidado por un instante las rivalidades y que hayan sacado el valor, la empatía y tantas cualidades necesarias para quien opta por está profesión, han luchado contra viento y marea por sus sueños, yo puedo ser la madre de cualquiera de ustedes, pues soy la madre de quien sueña ser compañero de todos, les deceo que lleguen victoriosos a la meta final , como se lo deceo a mi hijo, nervios a un lado y a por ello que la meta está ahí!!! Suerte!!!
Suscribo todo lo que has dicho. Aunque contrariamente a ti, yo soy padre de opositora.... Estaremos En Vicálvaro etes sábado, ciga quien caiga

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
221
Suscribo todo lo que has dicho. Aunque contrariamente a ti, yo soy padre de opositora.... Estaremos En Vicálvaro etes sábado, ciga quien caiga
Así es, suerte a su hija , la vida es un carrusel, antes cuidabamos de ellos, hoy ya somos un poco los hijos de nuestros hijos, hemos ido descubriendo los seres humanos maravillosos que hemos logrado forjar, con sus defectos y virtudes, hoy ya siento que el cuida de nosotros, todos merecen ese apto, no nos queda otra que acompañarlos en este último paso, aunque yo trabajo ese día, mi corazón estará con el y aunque no lo crea con todos, espero ver muchos carteles azules!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior