• Curso Derecho Penal Operativo

2º edición

¡Plazas limitadas! El curso más recomendado por nuestros usuarios.

¿Qué te ha parecido el curso? Contenidos del curso ¿Qué te ha parecido la plataforma? ¿Qué te ha parecido el profesorado?
    8,75 9,06 8,11 9,33

¡Adquiere tu plaza!

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

InspiradoV

XXXVI
Policía Alumno
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.475
Soy el único aquí que debido a los resultados no le importaría atrasar la fecha de psicos?
Eso es masoquismo 🤣🤣 yo no soy un máquina en psicos pero estoy ansioso por hacerlos. ¿Que se puede mejorar? Por supuesto, pero mejorar vamos mejorar muy poco a estas alturas. Llevamos ya casi 7 meses de psicos, que se dice pronto..

fo1

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496
Mucha suerte a tod@s en los psicos del sábado, la preparación ya la tenéis, ahora tened claro que lo que marca la diferencia entre unos y otros es gozar de la calma necesaria para afrontar la prueba. Una vez os den el examen respirad hondo perderéis 2 segundos pero vais a ganar mucho! Vista clara y suerte, en nada perteneceréis a esta gran familia! Ánimo!!!!

Osevi2

Policía Alumno
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
465
Mucha suerte a tod@s en los psicos del sábado, la preparación ya la tenéis, ahora tened claro que lo que marca la diferencia entre unos y otros es gozar de la calma necesaria para afrontar la prueba. Una vez os den el examen respirad hondo perderéis 2 segundos pero vais a ganar mucho! Vista clara y suerte, en nada perteneceréis a esta gran familia! Ánimo!!!!
Gracias! Te puedo hacer una pregunta?
Que se siente cuando ves el apto?
yo llevo muchos años soñándolo

Jurado

XXXVI
Policía Alumno
Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
358
Alguien sabe dónde se puede apacar bien en la sede de Madrid? Algún consejo? No conozco nada de la zona.

Un saludo.

fo1

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496
Gracias! Te puedo hacer una pregunta?
Que se siente cuando ves el apto?
yo llevo muchos años soñándolo
Pues muchísima alegría, al estilo entrevista, y luego la satisfacción de haber cumplido un sueño, la verdad que es una sensación que tenéis que descubrir y no lo olvidaréis nunca! Ánimo y suerte!!!

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.289
7.6
4.6
8.85
Media 7.02
No me ha gustado nada el específico, había cosas que no sabía ni por donde cogerlas. Me ponen un administrativo en el examen y voy al pozo 🤣
Yo no soy una máquina dice.. yo te cambio esas notas por las mías sin mirar xD. Nota de corte establecida en 5,5!!!

InspiradoV

XXXVI
Policía Alumno
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.475
Yo no soy una máquina dice.. yo te cambio esas notas por las mías sin mirar xD. Nota de corte establecida en 5,5!!!
Y no lo soy, ese día estuve inspirado 😂😂 pero vamos, ya te digo que normalmente estoy muy en la media. Tengo la sensación de que al examen vamos a ir todos con un nivel muy parecido y el controlar los nervios va a ser clave.
Esto es como los días previos al teórico, solo ves notazas en los simulacros porque los que sacan notas más humildes no las suelen publicar.
Sprint final compañeros!

• Like
Reacciones: jgg
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Chicos, sabéis si los que vamos a Madrid nos van a dejar aparcar dentro de la universidad?

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
321
😂😂😂

ojalá tuviera el eamen del sabado 40 min para 50 preguntas

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
2.365
😂😂😂

ojalá tuviera el eamen del sabado 40 min para 50 preguntas
Pues yo sinceramente ojalá no pase eso, porque querrá decir que la nota de corte sería un 8.5 y quien se haya matado a hacer sicos y tenga un día tonto de va fuera, en cambio llega alguien que no haya hecho ni el huevo se mete dentro. A los que hemos trabajado duro nos conviene un examen de dificultad alta recordarlo!

manukkk

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.176
Veremos hoy como se queda la media de dñ , el examen ha sido más asequible que los demás , probablemente la nota de corte se quede mucho más ajustada y alta que en un examen normal , a mi al menos cuando es un examen difícil suelo tener algo más de margen en la nota de corte que cuando el examen es muy fácil , por lo que estoy de acuerdo que para los que llevamos desde hace 6 meses estudiando, nos conviene un examen de dificultad .

Opositor_XXXVI

Policía Alumno
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
657
Para mí un examen de dificultad media pero con poco tiempo sería lo ideal. Aquel que ha trabajado se verá recompensado mientras que el que no lo ha hecho lo pasará mal. Aunque sea tentador, yo tampoco optaría por un examen como el de ascenso a Comisario...

manukkk

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.176
Hay dos opciones que la dificultad este marcada por los de los recursos de la 32/33 y la dificultad suba que no sé si será el caso o que el nivel sea algo similar a otros años , en cuyo caso la media se va a disparar seguro , a no ser que haya algún específico que sea algo más complicado que también puede ser .

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
284
Yo creo que será una dificultad similar a la del año pasado pero jugaran con el tiempo para que haya un corte bajo como en oficial.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior