- Unido
- 21 Jul 2020
- Felicitaciones
- 0
Como gran consejo os puedo decir que disfruteis dentro de lo que se pueda en esta nueva normalidad y no penseis en pruebas fisicas ni nada, en mi año hubo gente que se paso el verano en la piscina creyendo que estaría esa prueba y luego nada. Yo llegué en septiembre rodando como un cobaya y clavé un 9'1 en la nota final de educación física, hay tiempo de sobra.Hola buenas noches compis, hurgando un poco por diversas páginas web he encontrado esto:
Son los baremos allá por el 2014 los de la 35 o anteriores si pueden confirmar si están obsoletos o si siguen actualizados después de un milenio será de gran ayuda. Un saludo.
Pero las físicas van por edades? Se me acaban de caer los cojones al suelo la verdad .Como gran consejo os puedo decir que disfruteis dentro de lo que se pueda en esta nueva normalidad y no penseis en pruebas fisicas ni nada, en mi año hubo gente que se paso el verano en la piscina creyendo que estaría esa prueba y luego nada. Yo llegué en septiembre rodando como un cobaya y clavé un 9'1 en la nota final de educación física, hay tiempo de sobra.
PD:Sí, están actualizados.
Las físicas son las mismas con los mismos baremos, lo que existe es un índice corrector sobre la nota con arreglo de la edad, hablo de memoria pero sumaba 0'25 en caso de ser mayor de 30 y ahí iba subiendo.Pero las físicas van por edades? Se me acaban de caer los cojones al suelo la verdad .
Pero al fin y al cabo , cuanta más edad más baremo ergo mayor nota con respecto a los de menor edad , son sus reglas , y se respetan , pero me choca que haciendo el mismo trabajo , porque al final el de 40 hará el mismo trabajo que yo estoy seguro que ni lo necesita , hay gente de más de 40 que me dan mil vueltas vaya y claro que le pidan algo "diferente" o otro menor no entiendo , pero bueno se acata y palante .Las físicas son las mismas con los mismos baremos, lo que existe es un índice corrector sobre la nota con arreglo de la edad, hablo de memoria pero sumaba 0'25 en caso de ser mayor de 30 y ahí iba subiendo.
Es lo que tengo en mente disfrutar al 100% lo único que para entrenar como de costumbre prefiero dedicar un dia a la semana a las pruebas en concreto, me da más miedo el inglés por lo que estoy leyendo.Como gran consejo os puedo decir que disfruteis dentro de lo que se pueda en esta nueva normalidad y no penseis en pruebas fisicas ni nada, en mi año hubo gente que se paso el verano en la piscina creyendo que estaría esa prueba y luego nada. Yo llegué en septiembre rodando como un cobaya y clavé un 9'1 en la nota final de educación física, hay tiempo de sobra.
PD:Sí, están actualizados.
Compi lo mismo pasa con las mujeres, es así y ya está, por algo será.Pero al fin y al cabo , cuanta más edad más baremo ergo mayor nota con respecto a los de menor edad , son sus reglas , y se respetan , pero me choca que haciendo el mismo trabajo , porque al final el de 40 hará el mismo trabajo que yo estoy seguro que ni lo necesita , hay gente de más de 40 que me dan mil vueltas vaya y claro que le pidan algo "diferente" o otro menor no entiendo , pero bueno se acata y palante .
Supongo supongo , pero me ha chocado la verdad XDCompi lo mismo pasa con las mujeres, es así y ya está, por algo será.
Como se nota que eres un jovenzuelo.Pero al fin y al cabo , cuanta más edad más baremo ergo mayor nota con respecto a los de menor edad , son sus reglas , y se respetan , pero me choca que haciendo el mismo trabajo , porque al final el de 40 hará el mismo trabajo que yo estoy seguro que ni lo necesita , hay gente de más de 40 que me dan mil vueltas vaya y claro que le pidan algo "diferente" o otro menor no entiendo , pero bueno se acata y palante .
Jajajajaj a partir de los 30 se te va quedando una masilla en el abdomen mmmm mal asunto mal asuntoComo se nota que eres un jovenzuelo.
Y llegando a los cuarenta ya está consolidada esa masa...Jajajajaj a partir de los 30 se te va quedando una masilla en el abdomen mmmm mal asunto mal asunto
Calla calla lo veo en el horizonte los 40 aún disfrutemos los treinta y pocos....Y llegando a los cuarenta ya está consolidada esa masa...Doy fe
Pero al fin y al cabo , cuanta más edad más baremo ergo mayor nota con respecto a los de menor edad , son sus reglas , y se respetan , pero me choca que haciendo el mismo trabajo , porque al final el de 40 hará el mismo trabajo que yo estoy seguro que ni lo necesita , hay gente de más de 40 que me dan mil vueltas vaya y claro que le pidan algo "diferente" o otro menor no entiendo , pero bueno se acata y palante .
[/QUOTEHabrá gente de 40 que te dar a mil vueltas por supuesto, pero van a ser 1 o 2, a mi los de 20 me dan mil vueltas el 99%, cuando pases los 30 estoy seguro de que te irás dando cuenta del porqué de esta diferenciación, futbolistas de élite empiezan su cuesta abajo,por ponerte un ejemplo, por qué crees que será? No es lo mismo correr con 33 (mi edad) que cuando corría con 20, ya solo volverme q poner en forma para la oposición me ha costado un mundo y he tardado en asumir que la edad influye físicamente. Algún día dirás: "a esto se referian"Pero al fin y al cabo , cuanta más edad más baremo ergo mayor nota con respecto a los de menor edad , son sus reglas , y se respetan , pero me choca que haciendo el mismo trabajo , porque al final el de 40 hará el mismo trabajo que yo estoy seguro que ni lo necesita , hay gente de más de 40 que me dan mil vueltas vaya y claro que le pidan algo "diferente" o otro menor no entiendo , pero bueno se acata y palante .
supuesto, pero van a ser 1 o 2, a mi los de 20 me dan mil vueltas el 99%, cuando pases los 30 estoy seguro de que te irás dando cuenta del porqué de esta diferenciación, futbolistas de élite empiezan su cuesta abajo,por ponerte un ejemplo, por qué crees que será? No es lo mismo correr con 33 (mi edad) que cuando corría con 20, ya solo volverme q poner en forma para la oposición me ha costado un mundo y he tardado en asumir que la edad influye físicamente. Algún día dirás: "a esto se referian"Pero al fin y al cabo , cuanta más edad más baremo ergo mayor nota con respecto a los de menor edad , son sus reglas , y se respetan , pero me choca que haciendo el mismo trabajo , porque al final el de 40 hará el mismo trabajo que yo estoy seguro que ni lo necesita , hay gente de más de 40 que me dan mil vueltas vaya y claro que le pidan algo "diferente" o otro menor no entiendo , pero bueno se acata y palante .
Orgullo el nuestro de saber q entran compañeros como tú q sepan empatizar nuestro sufrimiento a pesar de haber tenido la suerte de no topar con ningún bache en esta ope! ChapeaauYo me he sacado esta a la primera, pero os leo a los que tras años intentándolo y al final lo habéis conseguido y os admiro, de verdad, tenéis unos cojones todos y todas como el caballo de Espartero, un orgullo tener como compañeros a gente que persigue así su sueño!