• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Mensajes
353
Felicitaciones
382
Puntos
4
Creditos
244
Pues para mi los compañeros que opinan eso, tienen mucha razón. El foro es una buena herramienta para pedir consejo, buscar información o directamente desconectar un poco (Y poner tonterías, como yo).
Pero hay gente (no los habituales, todo sea dicho) que parece que esté en el instituto o la universidad. Lo que no pueden hacer es no leerse la hoja que les envía la DFP con todo muy mascado y venir al foro a que te pongan al día, nada más.
Somos compañeros de oposición y sobretodo de fatigas, pero no tutores.
También es verdad que es tan fácil como cuando pregunten cosas muy muy obvias, pues no “entrar al trapo“.
Más razón que un santo.
100% de acuerdo con que no se debería entrar al trapo en tonterías.
No obstante, se ven arrebatos muy descarados de soberbia y prepotencia que, en teoría, no deben estar presentes en futuros policías que deben abanderar la empatía, el entendimiento y la paciencia.
Pero bueno, son fechas de nervios y estrés.
Un abrazo compañero.
 
{xen:phrase moderator}

Björn Ironside

Policía Registrado
Unido
13 Feb 2020
Mensajes
45
Felicitaciones
96
Puntos
2
Creditos
0
Hola, habéis visto que han puesto ortografía en Acrapol?
Como me la han hecho en el primer test al cambiar el orden de la opción correcta/incorrecta 🤦‍♂️😂
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2020
Mensajes
15
Felicitaciones
1
Puntos
1
Creditos
0
Hola compañeros, se que la pregunta no va aqui pero es que el foro de las pruebas físicas esta un poco muerto, para la gente de Valencia, sabéis de algún sitio/pabellón donde poder practicar el circuito? Da igual si esta allí montado o me permiten llevarme las piezas y montarlo yo, he pensado en montarlo en la pista de atletismo del río turia ya que de tartán como en Castellón, pero no se si me dejaran montarlo o incluso ya haya allí uno montado para poder practicarlo quien quiera , gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2020
Mensajes
7
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola! Estoy en duda de si entrar con zapatillas de futsala ( para circuito) o entrar directamente con las del kilometro por si acaso no dejan cambiarse o no da tiempo....
Alguna opinión? ;)
+1 alguien que tenga experiencia puede decir si da lugar y dejan cambiar el calzado entre pruebas??
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2020
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola, Muy buenas. Alguien de Málaga sabe dónde podría hacerme el test de PCR rápido? (tengo la prueba el día 3 de noviembre)
Gracias.
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.435
Felicitaciones
1.716
Puntos
4
Creditos
637
Hola, habéis visto que han puesto ortografía en Acrapol?
Como me la han hecho en el primer test al cambiar el orden de la opción correcta/incorrecta 🤦‍♂️😂

Sí, he hecho el primer test y he sacado un 8,4. Hay que tener cuidado al contestar porque cambian el orden de la correcta y la incorrecta. No sé cómo serán los siguientes test, pero los del año pasado algunos eran desquiciantes. Lo bueno de este año es que con un 5 se pasa el corte, no hay que competir contra nadie.

+1 alguien que tenga experiencia puede decir si da lugar y dejan cambiar el calzado entre pruebas??

Hasta que no hagan las pruebas los primeros no sabremos con seguridad si se pueden cambiar las zapatillas o no.
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Feb 2020
Mensajes
271
Felicitaciones
333
Puntos
4
Creditos
4
Alguien me puede explicar la diferencia de un test de antígenos y un test rápido, porque acaban de llamar a una clínica médica y me han dicho que es lo mismo
Hay test rápido de ANTICUERPOS, y eso no figura en los requisitos. Infórmate de que tipo te lo ofrecen, porque te puedes llevar una sorpresa...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Mensajes
329
Felicitaciones
296
Puntos
3
Creditos
0
Hola compañeros, se que la pregunta no va aqui pero es que el foro de las pruebas físicas esta un poco muerto, para la gente de Valencia, sabéis de algún sitio/pabellón donde poder practicar el circuito? Da igual si esta allí montado o me permiten llevarme las piezas y montarlo yo, he pensado en montarlo en la pista de atletismo del río turia ya que de tartán como en Castellón, pero no se si me dejaran montarlo o incluso ya haya allí uno montado para poder practicarlo quien quiera , gracias.
Yo estuve el lunes pasado a hacer un simulacro y había gente practicándolo. Supongo que tendrás que llevártelo tú y buscarte un hueco donde quepa.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Sep 2019
Mensajes
41
Felicitaciones
37
Puntos
1
Creditos
0
Buenas tardes compañeros,

Si se ha hablado anteriormente disculpadme que os vuelva a hacer la pregunta..

¿Alguien sabe si los que vamos a Castellón haremos el circuito en pabellón (parqué) o en el tartán de la pista?

Mil gracias
 
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Creditos
11
Sí, he hecho el primer test y he sacado un 8,4. Hay que tener cuidado al contestar porque cambian el orden de la correcta y la incorrecta. No sé cómo serán los siguientes test, pero los del año pasado algunos eran desquiciantes. Lo bueno de este año es que con un 5 se pasa el corte, no hay que competir contra nadie.
Te toca seguir repasando compañero :rolleyes:
 
{xen:phrase moderator}

Dorito Cuántico

Policía Alumno
Unido
5 Ago 2018
Mensajes
260
Felicitaciones
225
Puntos
4
Creditos
93
Te lo agradecería compi

Buenas, compi. Al final no voy a poder ir a hacer el circuito a la pista de Jaén el día 1 porque no puedo, pero he podido pisar la pista con zapatillas de fútbol sala de toda la vida y el agarre es bueno. Hice amagos de esprintar y frenarme y algunos dribles para ver como agarraba y lo pude hacer con confianza. Yo tengo las físicas el día 16 y el 9 iré a otra pista que hay en jaén que tiene el mismo suelo (taraflex) y si las tienes después te puedo decir que tal, pero vamos, con confianza porque agarra.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!