• Black Friday 2020

Todos los artículos con descuentos hasta el 50% en Todopolicia TIENDA

¡¡¡¡Ampliamos hasta el 27 a las 23:59!!!!

ENTRAR TIENDA

Promoción XXXVII, Pandemiers

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
523
SI has mejorado eso en dos meses es más que probable que puedas prepararte el 1500 para ir a los JJ.OO. de Tokio el año que viene representando a España ya que dentro de dos meses estarás por debajo del 2:30 en los 1000 m. por lo que es probable que el 1500 estés en torno a 3:40. Podrás luchar por las medallas
Acabas de demostrar tu ignorancia entre un corredor amateur y uno profesional.

Los tiempos no se bajan al mismo ritmo en el mismo periodo de tiempo, ese opositor llegará a un punto en que para bajar 3 o 4 seg. necesitará meses o años. Hay personas que se le da el km mejor que a otros, por aquí puede que haya mucho fantasma (como en todos los sitios), pero eso que ha comentado puede ser fácilmente real. De todas formas, se estaría mintiendo así mismo si no fuera cierto lo que ha escrito.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
125
¿Conocéis la pista de León? Me han comentado que es de madera, pero alguien que sea de allí, sabe en que estado esta? resbala?

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
18
Lo decía en tono irónico obviamente pero bajar 40 segundos en un 1000 en dos meses es IMPOSIBLE cuando hablamos que esa bajada ha supuesto meterse en marcas cercanas al 3:00 cuando se parten de tiempos malos (por encima de 3:40) salvo que la medición del 3:40 la hiciera solo esforzándose al 80 por ciento, otra explicación no es posible. Hay corredores populares que hacen 19 minutos en el 5000 y no pueden bajar de 3 minutos en el 1000 sin un entrenamiento específico de unos meses. Sé lo que estoy diciendo.
Lo decía en tono irónico obviamente pero bajar 40 segundos en un 1000 en dos meses es IMPOSIBLE cuando hablamos que esa bajada ha supuesto meterse en marcas cercanas al 3:00 cuando se parten de tiempos malos (por encima de 3:40) salvo que la medición del 3:40 la hiciera solo esforzándose al 80 por ciento, otra explicación no es posible. Hay corredores populares que hacen 19 minutos en el 5000 y no pueden bajar de 3 minutos en el 1000 sin un entrenamiento específico de unos meses. Sé lo que estoy diciendo.
Compañero aquí te dejo una captura de hace menos de dos meses en la que escribía en el foro preocupado por mis marcas, 3:40 km, ya dije que tenía margen de mejora y recibí varios comentarios negativos diciendo que tenía bastantes papeletas para suspender, te adjunto captura del viernes pasado, km en 3:07 a sensaciones, si quieres la semana que viene te paso captura de como lo bajo de 3:00, a veces nos limitamos antes que dejarnos la piel, dicho esto a llorar a la lloreria! Todos podéis compañeros!! A por todas!!

Compañero aquí te dejo una captura de hace menos de dos meses en la que escribía en el foro preocupado por mis marcas, 3:40 km, ya dije que tenía margen de mejora y recibí varios comentarios negativos diciendo que tenía bastantes papeletas para suspender, te adjunto captura del viernes pasado, km en 3:07 a sensaciones, si quieres la semana que viene te paso captura de como lo bajo de 3:00, a veces nos limitamos antes que dejarnos la piel, dicho esto a llorar a la lloreria! Todos podéis compañeros!! A por todas!!
Perdón, hace menos de dos meses no, hace un mes y una semana que casi ni puntuaba en el km

Archivos adjuntos

CNP1937

SOCIO PREMIUM
SOCIO PREMIUM
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
219
El simulacro de teoría y orto que hacen en este foro en diciembre que tal es? (Si es que ya se ha hecho alguna vez en otras convocatorias)

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
21
Alguien recuerda el año pasado el número de preguntas que metió ofipol en el examen oficial de teoría?
Pregunté por un mensaje y me comentaron que los últimos años tenían entre 86-89 preguntas del examen en su temario.

Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
142
Buenas, compi. Al final no voy a poder ir a hacer el circuito a la pista de Jaén el día 1 porque no puedo, pero he podido pisar la pista con zapatillas de fútbol sala de toda la vida y el agarre es bueno. Hice amagos de esprintar y frenarme y algunos dribles para ver como agarraba y lo pude hacer con confianza. Yo tengo las físicas el día 16 y el 9 iré a otra pista que hay en jaén que tiene el mismo suelo (taraflex) y si las tienes después te puedo decir que tal, pero vamos, con confianza porque agarra.
Entonces se confirma que se hace en el gimnasio y no en el pabellón principal no???
Yo por las fotos que he visto, tiene pinta de agarrar de más 😁

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
565
Alguien me puede explicar la diferencia de un test de antígenos y un test rápido, porque acaban de llamar a una clínica médica y me han dicho que es lo mismo
Test rápido --> pinchazo en el dedo y extraen sangre.
Antígenos --> bastoncillo en la nariz y en la boca.

igual se creen que es lo mismo, porque el de antígenos es "rápido" darte los resultados, pero si la clínica re dice que son lo mismo.... escapa de esa clínica.

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
43

Perdón, hace menos de dos meses no, hace un mes y una semana que casi ni puntuaba en el km
Compi no hagas ni caso, lo tuyo tiene mucho mérito y los que no quieran creerlo allá ellos! Sigue entrenando duro pero usa la cabeza y no hagas esfuerzos innecesarios porque con 15 puntos se aprueba y sería una p****a que te lesionases por forzar de más!

Ánimo!

Granaino123

Policía Alumno
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
267
Si cuentas con que acabas de empezar, en dos meses si lo haces bien y entricto (comiendo sano y descansando bien) te da tiempo a mejorar la técnica de carrera y bajar mucho. 40 segundos? No lo se. Yo en un mes y medio he bajado 45 segundos en el 1500. Obviamente la progresión no es continua hasta que llegue a hacerlo en 1 segundo, y seguro que, si llego a bajar, sea poco mas. Haciendo las cosas bien, dos meses dan para mucho

Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
120
Entonces se confirma que se hace en el gimnasio y no en el pabellón principal no???
Yo por las fotos que he visto, tiene pinta de agarrar de más 😁
No, no. Se hace en el pabellón principal. Simplemente que cuando fui con unos compis a preguntar para reservarlo y llevarnos un circuito para practicar nos dijeron que no podíamos llevarlo porque entonces todo el mundo lo hacía y era un lío. Solo lo puedes reservar para darle un uso "normal". Vamos, que no te puedes ir allí a montarte el chiringuito y ponerte a practicar el circuito. No sé por qué se han puesto tan severos con eso. Seguramente algún listo les haya dado problemas y habremos pagado justos por pecadores. Pero que las pruebas se hacen allí (circuito y dominadas) y la pista está literalmente al lado (para los que no lo sepan y vayan a Jaén sin haber ido nunca). Entonces, lo que he hecho ha sido irme a la pista de las Fuentezuelas que tiene el mismo tipo de pavimento, y bueno, se supone que debe de ir igual que en el oficial.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
119
Hola! Estoy en duda de si entrar con zapatillas de futsala ( para circuito) o entrar directamente con las del kilometro por si acaso no dejan cambiarse o no da tiempo....
Alguna opinión? ;)
¿Alguien más va a tirar para delante y arriesgar (sobre todo los/as que van el día 3, 4 o 5) a tener que cambiarse de zapatillas?

Por salud de las piernas-cadera, se hace nada recomendable y casi "imposible" hacer el 1000 con las zapatillas de futsal. Y si es tu caso que tus zapatillas de correr te resbalan mucho (porque agarran menos, suela más gastada o X motivo), creo que la mejor opción es arriesgar... ¿Cómo lo veis?

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.492
¿Alguien más va a tirar para delante y arriesgar (sobre todo los/as que van el día 3, 4 o 5) a tener que cambiarse de zapatillas?

Por salud de las piernas-cadera, se hace nada recomendable y casi "imposible" hacer el 1000 con las zapatillas de futsal. Y si es tu caso que tus zapatillas de correr te resbalan mucho (porque agarran menos, suela más gastada o X motivo), creo que la mejor opción es arriesgar... ¿Cómo lo veis?
Yo llevo toda la vida haciendo el circuito con las zapatillas de correr y nunca he pensado que iba arriesgando 😧

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
119
Yo llevo toda la vida haciendo el circuito con las zapatillas de correr y nunca he pensado que iba arriesgando 😧
No me has entendido por lo que veo jeje (tu caso no es arriesgar, claro)
Me refería a arriesgar a decidir hacer el circuito con zapatillas de fútsal y que no sea posible este año el cambio de zapatillas...

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
43

Preguntale a nuestros abuelos si es posible o no hacer el 1000 con unas simples zapatillas, aunque sean del mercadillo, verás lo que te contestan 😂

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.492
No me has entendido por lo que veo jeje (tu caso no es arriesgar, claro)
Me refería a arriesgar a decidir hacer el circuito con zapatillas de fútsal y que no sea posible este año el cambio de zapatillas...
Nada compi, si tienes la suerte de no ir el primer día, tendrás toda la información antes de examinarte de cómo se desarrollarán las pruebas físicas y de si dejan cambiar las zapatillas o no.

Maese Fafa

Lo único imposible es aquello que no intentas.
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.514
¡Buenos días pandemiers! Otro día menos para empezar las físicas e imagino que ya la mayoría tenemos las sensaciones finales para las pruebas. Personalmente, ayer probé el 1000 y no salí satisfecho para nada con el tiempo, supongo que por hacerlo después de unos días de mucho trabajo y poco descanso, no sé. Intentaré en las 3 semanas que me quedan hacer buenas series para mejorar unos segundos (la carrera para mí es la muerte, de verdad, no podéis imaginar cuanto). Se aceptan sugerencias para mejorar el 1000 XD, no os cortéis ;)

Bueno, a darle duro al martes gente, que esto ya lo tenemos encima.

Fecha pruebas físicas:

3 de noviembre - 7 días

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 74 días

16 de enero (estimada) - 81 días

Unido
24 Abr 2020
Felicitaciones
34
Buenos días compis!! Alguien más para el 19 de noviembre en Sevilla?? Que no he leído a nadie y lo mismo me presento allí y la hago ese día solo 🤷 jejeje. Vamos a por el último empujón, llega el momento de dar el resto. A falta de días, o alguna que otra semana, lo tenemos ya encima y es tiempo de rascar puntos mediante una preparación con sentido en estos últimos días!! Mucha fuerza y ánimo a tod@s!

Unido
9 Mayo 2019
Felicitaciones
79
¡Buenos días pandemiers! Otro día menos para empezar las físicas e imagino que ya la mayoría tenemos las sensaciones finales para las pruebas. Personalmente, ayer probé el 1000 y no salí satisfecho para nada con el tiempo, supongo que por hacerlo después de unos días de mucho trabajo y poco descanso, no sé. Intentaré en las 3 semanas que me quedan hacer buenas series para mejorar unos segundos (la carrera para mí es la muerte, de verdad, no podéis imaginar cuanto). Se aceptan sugerencias para mejorar el 1000 XD, no os cortéis ;)
Yo soy de los tuyos, para mí la prueba más difícil es el 1000. Me desmoralizo cuando veo los tiempos en comparación con otras pruebas. Con hacer 2 puntos me conformo, así que imagínate mis tiempos jajajajaja

Superior