• Curso preparación de BIODATA

Futuros compañeros, es un placer presentaros el curso de preparación de entrevistas de Piroclástico y Arkham de este año. Este 2020, debido a los cambios en la convocatoria nos hemos visto obligados a adaptar el curso a las nuevas circunstancias, por eso con nuestro primer módulo, prepararemos la BIODATA, no te quedes sin tu plaza.

¡Primera parte, “Preparación del biodata” ya está disponible la matrícula!

Profesores: Piroclástico y Arkham

MATRICULARSE

Promoción XXXVII, Pandemiers

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
80

Qué opináis de esto?? Sé que se lleva mucho tiempo hablando de lo de exigir nivel de inglés para escala básica pero que luego nunca lo ponen... No creo que lo vayan a meter ya en la 38

Mi pregunta es si se exigiría acreditar el nivel de forma ajena a la oposición (por ejemplo con el título de la escuela oficial de idiomas), o harían un propio examen en la oposición que fuese eliminatorio (tengo entendido que en ejecutiva se hace así)

Maese Fafa

Lo único imposible es aquello que no intentas.
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.721
¡Buenos días pandemiers! Ya va quedando menos para terminar las físicas y el tiempo vuela ehh, que ya mismo estamos con el examen de conocimientos y orto... Espero que en estos días que quedan consigáis el ansiado apto para poder poneros a full con teoría. Mucha suerte a la tanda de hoy, como siempre digo y a comenzar con ganas la semana :)

Fecha pruebas físicas:

En proceso (fin el 5 de diciembre)

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 47 días

16 de enero (estimada) - 54 días

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
380

Qué opináis de esto?? Sé que se lleva mucho tiempo hablando de lo de exigir nivel de inglés para escala básica pero que luego nunca lo ponen... No creo que lo vayan a meter ya en la 38

Mi pregunta es si se exigiría acreditar el nivel de forma ajena a la oposición (por ejemplo con el título de la escuela oficial de idiomas), o harían un propio examen en la oposición que fuese eliminatorio (tengo entendido que en ejecutiva se hace así)
Creo que se habla de exigir un título como requisito para acceder.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
40.435

NUNca lo han puesto porque nunca ha podido aprobarse el reglamento de procesos selectivos donde se establece el requisito, pero si hemos de creer a la propia DFP eso va a cambiar en breve. La idea se supone que es “acreditar un nivel”, para conseguir eso lo más rápido es un examen.

Unido
24 Dic 2019
Felicitaciones
0
¿Por qué el 2 de Enero nadie lo baraja como opción de teóricas?

DG9

Unido
21 Jul 2020
Felicitaciones
32
Lo del inglés, tranquilidad, no quiere decir que sea para la 38....lleva mucho oyéndose, quizá hayan avanzado algo más en su intención, pero no siquiera está aprobado...y cómo se nieguen los sindicatos...

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
65
¿Por qué el 2 de Enero nadie lo baraja como opción de teóricas?
Creo que la división está de vacaciones, o a menos he oído eso siempre, que se deja todo hecho antes de Navidad y después de Navidad sigue el proceso.

Pero lo mismo no es así y las mete ahí... Todo son conjeturas

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
233
Lo del inglés, tranquilidad, no quiere decir que sea para la 38....lleva mucho oyéndose, quizá hayan avanzado algo más en su intención, pero no siquiera está aprobado...y cómo se nieguen los sindicatos...
Yo creo que lo anunciaran para 39 así no habrá quejas de opositores que estén ahora mismo en el proceso para la 38. Tambien es cierto que si la forma de acreditar el nivel es con una prueba obligatoria en la oposicion (como creo que debería ser, no pidiendo titulación como requisito) hay tiempo de sobra para que los de la 38 se pongan las pilas.
Los sindicatos no pintan nada, hazme caso

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
233
Porque si les cuesta trabajar de normal imagínate en plena navidad
Me encantaría escucharte decir eso al entrevistador. Ver su cara no tendría precio. Ahora en serio, igual te sorprenderías de la carga de trabajo que hay en la DFP y tu comentario en un foro publico esta un poco fuera de lugar . No se, mejor esperar unos trienios dentro del cue
Que poca cultura de Sevilla tenéis. La lluvia de sevilla es una maravilla, miarmas. :)
Los sureños no sabéis lo que es llover llover como los norteños no sabemos lo que es el calor de verdad 😉

Superior