• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.051
Felicitaciones
45.942
Puntos
31
Creditos
4.364

Qué opináis de esto?? Sé que se lleva mucho tiempo hablando de lo de exigir nivel de inglés para escala básica pero que luego nunca lo ponen... No creo que lo vayan a meter ya en la 38

Mi pregunta es si se exigiría acreditar el nivel de forma ajena a la oposición (por ejemplo con el título de la escuela oficial de idiomas), o harían un propio examen en la oposición que fuese eliminatorio (tengo entendido que en ejecutiva se hace así)
NUNca lo han puesto porque nunca ha podido aprobarse el reglamento de procesos selectivos donde se establece el requisito, pero si hemos de creer a la propia DFP eso va a cambiar en breve. La idea se supone que es “acreditar un nivel”, para conseguir eso lo más rápido es un examen.
 
{xen:phrase moderator}

DG9

Unido
21 Jul 2020
Mensajes
39
Felicitaciones
44
Puntos
1
Creditos
16
Lo del inglés, tranquilidad, no quiere decir que sea para la 38....lleva mucho oyéndose, quizá hayan avanzado algo más en su intención, pero no siquiera está aprobado...y cómo se nieguen los sindicatos...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2019
Mensajes
76
Felicitaciones
76
Puntos
1
Creditos
12
¿Por qué el 2 de Enero nadie lo baraja como opción de teóricas?

Creo que la división está de vacaciones, o a menos he oído eso siempre, que se deja todo hecho antes de Navidad y después de Navidad sigue el proceso.

Pero lo mismo no es así y las mete ahí... Todo son conjeturas
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2020
Mensajes
259
Felicitaciones
373
Puntos
4
Creditos
9
Lo del inglés, tranquilidad, no quiere decir que sea para la 38....lleva mucho oyéndose, quizá hayan avanzado algo más en su intención, pero no siquiera está aprobado...y cómo se nieguen los sindicatos...

Yo creo que lo anunciaran para 39 así no habrá quejas de opositores que estén ahora mismo en el proceso para la 38. Tambien es cierto que si la forma de acreditar el nivel es con una prueba obligatoria en la oposicion (como creo que debería ser, no pidiendo titulación como requisito) hay tiempo de sobra para que los de la 38 se pongan las pilas.
Los sindicatos no pintan nada, hazme caso
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2020
Mensajes
259
Felicitaciones
373
Puntos
4
Creditos
9
Porque si les cuesta trabajar de normal imagínate en plena navidad

Me encantaría escucharte decir eso al entrevistador. Ver su cara no tendría precio. Ahora en serio, igual te sorprenderías de la carga de trabajo que hay en la DFP y tu comentario en un foro publico esta un poco fuera de lugar . No se, mejor esperar unos trienios dentro del cue
Que poca cultura de Sevilla tenéis. La lluvia de sevilla es una maravilla, miarmas. :)

Los sureños no sabéis lo que es llover llover como los norteños no sabemos lo que es el calor de verdad 😉
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2019
Mensajes
333
Felicitaciones
257
Puntos
3
Creditos
71
Me encantaría escucharte decir eso al entrevistador. Ver su cara no tendría precio. Ahora en serio, igual te sorprenderías de la carga de trabajo que hay en la DFP y tu comentario en un foro publico esta un poco fuera de lugar . No se, mejor esperar unos trienios dentro del cue


Los sureños no sabéis lo que es llover llover como los norteños no sabemos lo que es el calor de verdad 😉

Caballero viendo ambas respuestas creo (Que aunque difícil de notar de modo escrito) el tono de broma y/o ironía no lo pilla demasiado bien. Descargue la escopeta que son traicioneras y disfruta del proceso (Que vale que vamos a ser policías pero somos humanos y tenemos que reírnos). La carga de trabajo en la DFP es grande claro está pero la misma no destaca por su rapidez y eficacia. Dicho esto le deseo una buena tarde y que usted se tome la vida con mas humor
 
{xen:phrase moderator}

PN opisitor

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
315
Felicitaciones
542
Puntos
4
Creditos
3
Yo creo que lo anunciaran para 39 así no habrá quejas de opositores que estén ahora mismo en el proceso para la 38. Tambien es cierto que si la forma de acreditar el nivel es con una prueba obligatoria en la oposicion (como creo que debería ser, no pidiendo titulación como requisito) hay tiempo de sobra para que los de la 38 se pongan las pilas.
Los sindicatos no pintan nada, hazme caso
El año que incluyeron bachiller creo que no se supo nada hasta que salió en rl BOE, yo no lo tenía y el examen de acceso a grado superior fue después del cierre de instancias y ese año me lo tuve que comer con papas ese año y no poder presentarme, con lo cual eso de que le preocupen si os da tiempo a sacaroslo o no, ya te digo yo por experiencia propia que no les preocupa mucho xD.
 
{xen:phrase moderator}

PN opisitor

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
315
Felicitaciones
542
Puntos
4
Creditos
3
Me encantaría escucharte decir eso al entrevistador. Ver su cara no tendría precio. Ahora en serio, igual te sorprenderías de la carga de trabajo que hay en la DFP y tu comentario en un foro publico esta un poco fuera de lugar . No se, mejor esperar unos trienios dentro del cue


Los sureños no s
Me encantaría escucharte decir eso al entrevistador. Ver su cara no tendría precio. Ahora en serio, igual te sorprenderías de la carga de trabajo que hay en la DFP y tu comentario en un foro publico esta un poco fuera de lugar . No se, mejor esperar unos trienios dentro del cue

Compañero creo que estas un poco equivocado... Nadie está diciendo que no se trabaje dentro de la DFP, pero es sabido desde siempre, que ni en Navidad, ni en agosto van a perder sus vacaciones que les pertenecen, por haceros las pruebas a vosotros.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2020
Mensajes
259
Felicitaciones
373
Puntos
4
Creditos
9
El año que incluyeron bachiller creo que no se supo nada hasta que salió en rl BOE, yo no lo tenía y el examen de acceso a grado superior fue después del cierre de instancias y ese año me lo tuve que comer con papas ese año y no poder presentarme, con lo cual eso de que le preocupen si os da tiempo a sacaroslo o no, ya te digo yo por experiencia propia que no les preocupa mucho xD.

Y te doy la razón que a la DFP ni le preocupa nada ni nadie pero hay que tener en cuenta que la reunión que tuvieron con los sindicatos solo se hacía mención que se iba a poner como requisito acreditar un nivel de inglés. De ahí a que se materialice puede pasar entre 1 y 2 años. La pregunta es, que prisa tienen? Ninguna
Con el lío que tienen con los requisitos para ascensos por promoción interna y la futura universidad de la PN dudo que lo hagan para la 38 pero... si quieren, claro que lo haran
 
{xen:phrase moderator}

Vitojo96

Policía Registrado
Unido
14 Dic 2017
Mensajes
236
Felicitaciones
304
Puntos
4
Creditos
15
Será el 9 u el 16 y apostaría por esta última.
Lo lógico (teniendo en cuenta que quieren usar la otra quincena para psicos,biodata,perso, inglés) es que sea el 9. Además de que si se ajusta a lo dicho (primera quincena) y el 16 no. Yo apostaría por el 9 a todas luces (además no hay ningún impedimento de ningún tipo para no hacerlo ahí).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!