- Unido
- 14 Ene 2017
- Felicitaciones
- 111
Yo los últimos segundos las pasé cajitas jajajaMe hacen la prueba el viernes y estoy acojonado![]()
Espero no darte más nervios

Curso preparación de BIODATA
Futuros compañeros, es un placer presentaros el curso de preparación de entrevistas de Piroclástico y Arkham de este año. Este 2020, debido a los cambios en la convocatoria nos hemos visto obligados a adaptar el curso a las nuevas circunstancias, por eso con nuestro primer módulo, prepararemos la BIODATA, no te quedes sin tu plaza.
¡Primera parte, “Preparación del biodata” ya está disponible la matrícula!
Profesores: Piroclástico y Arkham
Yo los últimos segundos las pasé cajitas jajajaMe hacen la prueba el viernes y estoy acojonado![]()
Hola Tio, yo te he visto hoy, me he examinado en Castellon esta mañana, la verdad es que ya ibas trastabillado desde la primera pica, espero que no te hayas hecho daño...Las pesé canutas*
la división está de vacaciones y universidades cerradas.¿Por qué el 2 de Enero nadie lo baraja como opción de teóricas?
Lo mismo. Además de que la sede será Ávila para ellos.Me dicen por la otra línea que el 14 de diciembre quieren examinar a los positivos, ¿os ha llegado algo? Saludos
Yo es que no tenía el título y lleve el certificado de notas y el resguardo de haber pagado las tasas del título, pero esto último no fue necesario.Pues no sabía yo eso. A mí me pidieron título y fotocopia compulsada. Vamos tuve que llevar el rollo de cartón para el título y todo.
Trastabillado?Hola Tio, yo te he visto hoy, me he examinado en Castellon esta mañana, la verdad es que ya ibas trastabillado desde la primera pica, espero que no te hayas hecho daño...
Mucho animo para la 38, que la tienes a la vuelta de la esquina, no te duermas en los laureles![]()
Ha sido muy jodido ??Algún sobreviviente en sevilla hoy en físicas?
El test de antígenos solo te dice si lo tienes o no en el momento. Si lo has tenido, solo se sabe con el serologico.Por cierto, si el test de antígenos da positivo en que lo has pasado pero aparece como que no lo tienes actualmente, te obliga la seguridad social a hacerte una PCR y cuarentena hasta entonces?
Si lo has tenido eso con el de antigenos no lo vas a saberPor cierto, si el test de antígenos da positivo en que lo has pasado pero aparece como que no lo tienes actualmente, te obliga la seguridad social a hacerte una PCR y cuarentena hasta entonces?
Fue a Jaén hace 2 semanas, no una.Una compañera de la academia fue a Jaén la semana pasada para básica y sacó 13 puntos.
Hoy ha sacado 15 en Ávila para ejecutiva. Menos de 5 días de diferencia.
Allí a los 50 segundos empezaron a decirle que bajase porque estaba cocando con la barbilla y hoy ha hecho 70 segundos.
¿Me lo explican?![]()
A los sindicatos ya les han dicho que el borrador es el que es y que hay entre poco y nada que negociar, no descartéis en absoluto que os pidan inglés para la próxima convocatoria, tened en cuenta que el borrador se tiene que sacar para hacer frente a los procesos selectivos de promoción interna, donde ya no existe la moratoria de 5 años para las titulaciones y en ese borrador va implícito lo vuestro, yo empezaría a estudiar inglés... Esta vez síLo del inglés, tranquilidad, no quiere decir que sea para la 38....lleva mucho oyéndose, quizá hayan avanzado algo más en su intención, pero no siquiera está aprobado...y cómo se nieguen los sindicatos...
Darte en la suela con las manos que puede resbalar, al menos a mi, luego sí agarra bien, quemar no.Que tal se pasa por debajo de la valla en sevilla? Desliza el suelo o te quemas?
Dos semanas dan para mucho, es más te diría quede un Dia para otro puedes estar tan nervioso que dos puntos se te pueden ir rápido.Una compañera de la academia fue a Jaén la semana pasada para básica y sacó 13 puntos.
Allí a los 50 segundos empezaron a decirle que bajase porque estaba cocando con la barbilla y hoy ha hecho 70 segundos.
¿Me lo explican?![]()
Podría ser que tras lo que pasó en las físicas de básica, haya depurado la técnica para que no le pase lo mismo en ejecutiva??Una compañera de la academia fue a Jaén la semana pasada para básica y sacó 13 puntos.
¿Me lo explican?![]()