• Black Friday 2020

Todos los artículos con descuentos hasta el 50% en Todopolicia TIENDA

¡¡¡¡Ampliamos hasta el 27 a las 23:59!!!!

ENTRAR TIENDA

Promoción XXXVII, Pandemiers

{xen:phrase moderator}

enriquerl

Aunque me odies, estaré siempre que lo necesites.
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
767
Aprieta más abdomen y glúteos
Pues yo aprieto siempre, hasta el punto de quedarme rígido como una tabla, aún así me quitaron 4.. este año no entendí bien que se pretende en las físicas, pero he visto muchísima exigencia respecto a otros años.. yo soy de esos que las hacen estrictas hasta en CrossFit y este año me han descontado por primera vez... no sabe uno ya como hacerlas

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
118
Hola gente. Si me permití un consejo de cara a las pruebas físicas, aunque sea algo tarde para algunos.
Yo me grababa regularmente, no todos los día, pero sí una vez por semana haciendo dominadas.
Me grababa de perfil, por delante y por detrás. Si lo hacéis con manga corta o camiseta de tirantes mejor.

No soy ningún experto en tema de gimnasios, pero me servía para analizar si la técnica era la correcta en comparación a los cientos de vídeos de dominadas perfectas que hay en internet. Para ver si subía recto, me balanceaba, el tiempo que tardaba en bajar, el de la parada, hasta dónde subía, si estiraba por completo los brazos, si estaba tirando más de un brazo que del otro...
Son pequeños detalles, pero que si uno analiza y empieza a controlar, os van a hacer mejorar la calidad de vuestras dominadas, minimizando la posibilidad de que os las anulen. En su día me anularon la última dominada, en aquel momento me parecía que estaba bien ejecutada pero la realidad es que no dudé de que el examinador lo hacía porque había detectado un fallo.
La percepción que tenemos de cómo hacemos algo a lo que se ve luego en los videos...os sorprendería. En mi cabeza he realizado tandas perfectas pero en el vídeo podías anular 3 o 4 sin ningún problema.

Esto mismo, es muy útil para el circuito. Te grabas y analizas dónde puedes mejorar, dónde dar un paso más corto, largo...

Para la carrera no lo veo tan necesario, aunque seguro que puede ser de utilidad también.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
0
Me dicen por la otra línea que el 14 de diciembre quieren examinar a los positivos, ¿os ha llegado algo? Saludos
Lo mismo. Además de que la sede será Ávila para ellos.
También se está escuchando que hasta que todo el grupo de los que dieron positivos no den negativo, no podrán hacerlas...es decir, que si uno da positivo, el grupo debería esperar para hacerlas, lo que implicaría atrasarlas.
Rumores de momento.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
314
Pues no sabía yo eso. A mí me pidieron título y fotocopia compulsada. Vamos tuve que llevar el rollo de cartón para el título y todo.
Yo es que no tenía el título y lleve el certificado de notas y el resguardo de haber pagado las tasas del título, pero esto último no fue necesario.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
94
Hola Tio, yo te he visto hoy, me he examinado en Castellon esta mañana, la verdad es que ya ibas trastabillado desde la primera pica, espero que no te hayas hecho daño...

Mucho animo para la 38, que la tienes a la vuelta de la esquina, no te duermas en los laureles 😁
Trastabillado?😅
No sé tío, solo sé que las zapatillas me han patinado como si ahí hubiera agua 😅
Me he pegado un buen raspón en la rodilla derecha y en la mano derecha. Llevaba malla y no lo he visto hasta la salida, luego me he dado cuenta que estaba sangrando. El tartán en ese aspecto es lo malo que tiene.
Ha sido todo muy muy rápido. Yo iba como un miura mirando mis objetivos. La pena es no haber hecho el 9,7 que era de las peores notas que llevaba yo, pero los nervios del 2° intento es lo que tiene. El año que viene otro gallo cantará.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
276
Por cierto, si el test de antígenos da positivo en que lo has pasado pero aparece como que no lo tienes actualmente, te obliga la seguridad social a hacerte una PCR y cuarentena hasta entonces?

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
94
Por cierto, si el test de antígenos da positivo en que lo has pasado pero aparece como que no lo tienes actualmente, te obliga la seguridad social a hacerte una PCR y cuarentena hasta entonces?
El test de antígenos solo te dice si lo tienes o no en el momento. Si lo has tenido, solo se sabe con el serologico.

CNP1937

SOCIO PREMIUM
SOCIO PREMIUM
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
211
Si lo has tenido eso con el de antigenos no lo vas a saber

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
271
Una compañera de la academia fue a Jaén la semana pasada para básica y sacó 13 puntos.

Hoy ha sacado 15 en Ávila para ejecutiva. Menos de 5 días de diferencia.

Allí a los 50 segundos empezaron a decirle que bajase porque estaba cocando con la barbilla y hoy ha hecho 70 segundos.

¿Me lo explican? 🤷‍♂️

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
271
Una compañera de la academia fue a Jaén la semana pasada para básica y sacó 13 puntos.

Hoy ha sacado 15 en Ávila para ejecutiva. Menos de 5 días de diferencia.

Allí a los 50 segundos empezaron a decirle que bajase porque estaba cocando con la barbilla y hoy ha hecho 70 segundos.

¿Me lo explican? 🤷‍♂️
Fue a Jaén hace 2 semanas, no una.

Aún así, 2 semanas de margen, me sigue pareciendo bastante diferencia de puntuación.

Superior