Bueno uno que acaba de llegar de Castellón y APTO. Os cuento un poco por encima, para los que faltéis por ir. Todo muy bien organizado y rápido, la única pega que al hombre del micrófono igual no se le escuchaba mucho por el eco y tenías que estar muy pendiente de los nombramientos.
1. El circuito de agilidad no resbala nada, así que imagino que quien haya tenido algún resbalón será por la suela de sus zapatos, yo me pase la mano por la suela del zapato mientras lo hacía el compañero de delante y listo.
2. Las dominadas había un chico y una chica, el chico mucho menos estricto que la chica, contaba dominadas que muchos otros seguramente no las hubieran contado, sin esperar en la bajada un segundo ni nada. La chica un poco más estricta (la que me toco a mi) pero tampoco sin pasarse de lo que pone en el BOE, a mi me contó todas las que hice, lo único que me dijo fue que fuese más despacio pero ya está. Pero si las haces como lo pone en el BOE no vais a tener ningún problema, es más a un compañero le dijo que subiera un poco más, hasta el 1/3 inferior del cuello, vamos lo que pone en el BOE.
3. La carrera pues eso, a correr xD. Por cierto el hombre que te lleva a la línea de salida es muy majo.
Espero que os sirva mi experiencia, cualquier duda me preguntáis.