• Tema 37 - La Seguridad en la Conducción de Vehículos Prioritarios
    Todopolicia TV

Recuerda que puedes adquirir el Módulo 1 del Curso Escala Básica por solo 80€ en el siguiente enlace:

👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇

https://www.academiapolicial.es/curso-policia-nacional/

Promoción XXXVII, Pandemiers

{xen:phrase moderator}

El Patrón

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
391
Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
85
Los que habéis ido de forma presencial a la comisaría a presentar la instancia. ¿Os han atendido a alguno por la tarde?
Yo fui esta tarde y me mandaron para casa, que mañana por la mañana hasta las 14:00.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
85
una vez que la gente ha echado la instancia, es díficil que modifiquen las bases
Yo también lo veo difícil, lo único que se me ocurre es que si la descentralizan pongan la misma sede que la segunda prueba que haya elegido cada opositor, y en la misma consulta nos enteraríamos de la fecha y sede.

Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
10
Alguien que esté en depol sabe si ya tienen los resúmenes nuevos y se pueden ir a por ellos?

Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
348
Alguien que esté en depol sabe si ya tienen los resúmenes nuevos y se pueden ir a por ellos?
Me mandaron un correo el otro día diciendo que como no había modificaciones en la convocatoria iban a imprimir los nuevos cuadernos con las actualizaciones hasta la fecha y que la semana que viene empezarían a mandarlos

Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
36
Alguien que haya entregado la instancia en correos? Trabajo de 8 a 3 y seguramente en comisaria solo atiendan en horario de mañana.... (pd: no me funciona la firma electronica)

Luisiyoo11

Curso E. Básica
Unido
28 Ago 2020
Felicitaciones
53
Me mandaron un correo el otro día diciendo que como no había modificaciones en la convocatoria iban a imprimir los nuevos cuadernos con las actualizaciones hasta la fecha y que la semana que viene empezarían a mandarlos
Igual que a mi, también me ponía que me llegaría el 9.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.561
Buenos días, que tengáis una buena jornada de estudio. Ahora hay que tener mil ojos con la ortografía, a ver como se las apañan las academias para actualizar todas las palabras que tengan entrada directa.
La palabra del día es:
Hermenéutico, ca.
También tenemos:
Hermenauta

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
"La única parte donde el "éxito" aparece antes que el "trabajo" es en el diccionario."
Vidal Sasoon

Posibles fechas pruebas físicas:

- 1ª quincena de noviembre (02/11/20): 61 días

- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 75 días

- 2ª quincena de enero (18/01/21): 138 días

Buenos días compañeros! Feliz martes!

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
32
Os habeis dado cuenta que en esta convocatoria han quitado en la entrevista el factor motivacion y en su lugar han puesto orientación hacia las metas,??

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
719
¿Tenéis instalado el programa autofirma?
Lo mismo es por es, es un programa de la administración para firmar electronicamente esos documentos.
No se si será eso, aún no he realizado la instancia, pero hace unos meses al hacer un tramite con la DGT el error era ese.
Afirmativo. Para el pago electronico tambien es necesario el autofirma, y ese paso sí que lo conseguí. El problema creo que no es nuestro, sino externo.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
85
Buenas Blondie. Y por casualidad sabes desde que hora atienden y si hay que pedir cita o algo?.
Confirmo que a la 08:45 la cogen, por lo general no tienes que pedir cita. Preguntas al policía que esté en primera línea, le dices instancia y te pasarán para que la eches.

Superior