• Tema 37 - La Seguridad en la Conducción de Vehículos Prioritarios
    Todopolicia TV

Recuerda que puedes adquirir el Módulo 1 del Curso Escala Básica por solo 80€ en el siguiente enlace:

👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇

https://www.academiapolicial.es/curso-policia-nacional/

Promoción XXXVII, Pandemiers

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
311
Yo he necesitado un mes y algo para volver a ponerme a tono. 💪
Aún mi hijo no se ha probado a ver los tiempos y demás, los.dos años anteriores en dominadas cogió los diez puntos, la carrera era lo que más le costaba y aún le cuesta, pero esta lejos de estar como el año pasado, mañana verá cuantas dominadas logra hacer después de estar haciendo series con y sin lastre, estoy deseando saber!! Jajaja y a seguir!!! Ánimo!!!

Unido
16 Ene 2019
Felicitaciones
88
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, mira la instancia si está pagada (a pie de página se puede ver), imprímela, fírmala y llévala a comisaría. Por cierto, se te olvidó borrar el DNI en la captura, pero no pasa nada.:p
Aquí otro al que le ha pasado lo mismo, el año pasado no tuve ningún problema, pago telemático ok y por lo que pone la solicitud la firma también pero no se registró automáticamente a la hora de firmarla electrónicamente y al darle a " Registrar" me salta continuamente un error en la firma electrónica. Te manda consultarla de nuevo pero solo deja ver la instancia pagada en pdf y así entras en un bucle continuamente. Les mandaré un correo porque está claro que es un error de su sistema ya que nos está pasando a muchos. En el caso de que tenga que llevarla a una comisaría, en qué unidad se presenta? Gracias

Unido
28 Ago 2020
Felicitaciones
51
Buenas!!! Necesito ayuda!! Llevo un año preparando Policia Local en Andalucía, tengo una base bastante buena y he decidido probar también en Policía Nacional, me recomendáis Temario de Jurispol 2018, que está a buen precio de segunda mano, o gastar algo más en uno de 2019. O quizás del Rincón del Policía, estoy algo perdido, no quiero un temario que sea demasiado abundante, pues ya dispongo de la base, pero tampoco quedarme corto. Muchas gracias, siento ser tan extenso.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
951
Aquí otro al que le ha pasado lo mismo, el año pasado no tuve ningún problema, pago telemático ok y por lo que pone la solicitud la firma también pero no se registró automáticamente a la hora de firmarla electrónicamente y al darle a " Registrar" me salta continuamente un error en la firma electrónica. Te manda consultarla de nuevo pero solo deja ver la instancia pagada en pdf y así entras en un bucle continuamente. Les mandaré un correo porque está claro que es un error de su sistema ya que nos está pasando a muchos. En el caso de que tenga que llevarla a una comisaría, en qué unidad se presenta? Gracias
La puedes presentar en cualquier comisaría de Policía Nacional, preguntas en la entrada y ellos te dirán. Eso sí, al menos en la comisaría a la que he ido están de 9:00 h a 13:00 h.

Unido
7 Jul 2020
Felicitaciones
21
Buenas, perdonar pero estaba rellenando la instancia y me pide el numero de la seguridad social. Es el que pone en la tarjeta?

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
572
Buenas!!! Necesito ayuda!! Llevo un año preparando Policia Local en Andalucía, tengo una base bastante buena y he decidido probar también en Policía Nacional, me recomendáis Temario de Jurispol 2018, que está a buen precio de segunda mano, o gastar algo más en uno de 2019. O quizás del Rincón del Policía, estoy algo perdido, no quiero un temario que sea demasiado abundante, pues ya dispongo de la base, pero tampoco quedarme corto. Muchas gracias, siento ser tan extenso.
El de 2018 está algo anticuado sería tirar dinero a mi opinión.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Buenas, perdonar pero estaba rellenando la instancia y me pide el numero de la seguridad social. Es el que pone en la tarjeta?
Te pone que son datos obligatorios los que vienen con *, por lo tanto no, el número de la seguridad social no hace falta ponerlo..ahora si lo quieres indicar, yo lo saqué de mi hoja vida laboral..entiendo que si te pone en la tarjeta ese número largo pues será ese.

Unido
28 Ago 2020
Felicitaciones
51
Si lo que quieres es un temario que no sea demasiado abundante, que sepas que probablemente Jurispol está entre los mas extensos del mercado.
He visto muy buenos comentarios sobre Ofipol, por su organización y que es preciso a la hora de las explicaciones, como lo ves? Muchas gracias

Unido
7 Jul 2020
Felicitaciones
21
Te pone que son datos obligatorios los que vienen con *, por lo tanto no, el número de la seguridad social no hace falta ponerlo..ahora si lo quieres indicar, yo lo saqué de mi hoja vida laboral..entiendo que si te pone en la tarjeta ese número largo pues será ese.
Gracias

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.114
He visto muy buenos comentarios sobre Ofipol, por su organización y que es preciso a la hora de las explicaciones, como lo ves? Muchas gracias
Ofipol, al menos para mi, es la mejor academia actualmente, su temario son unas 800 páginas menos que el de Jurispol, sino recuerdo mal, su plataforma de test es muy buena también, es con lo que estoy estudiando yo ahora. De su curso mensual no puedo decirte nada por que no lo conozco, pero dudo mucho que no sea bueno, es de la plataforma que mejor se habla últimamente por aquí.

Unido
1 Jul 2020
Felicitaciones
0
Hola compis, sobre el tema de los cortes y demás...si he entendido bien, con un 5 en físicas, 5 en teórico y 5 en orto pasas? O también cabe la posibilidad de que suban la nota de corte de ortografía?

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
178
Es dudande mucha gente y a decir verdad el el número de la targeta si guion ni nada, toto junto.
Ejemplo: 33/0000000-00
Ese mimo seria: 33000000000
Tranquilo que me traía de cabeza también.

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
178
Es dudande mucha gente y a decir verdad el el número de la targeta si guion ni nada, toto junto.
Ejemplo: 33/0000000-00
Ese mimo seria: 33000000000
Tranquilo que me traía de cabeza también.
Disculpad las faltas de ortografía y el doble post, fue una respuesta rápida.

Superior