Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Copio y pego la noticia de HERALDO.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2017/02/23/los-opositores-las-administraciones-publicas-pendientes-aprobacion-los-presupuestos-generales-1160611-300.html

Por su parte, la Policía Nacional es otro de los afectados. En este caso, en 2016 se registraron más de 2.700 plazas (el doble que en 2015 y muchas más de las alrededor de 250 que se convocaron los años anteriores). “Estaba previsto que para este año se convocaran más de 2.000 plazas, pero si hay que esperar a que se aprueben los presupuestos puede ser que se atrase”, lamentan desde la sección aragonesa del Sindicato Unificado de Policía (SUP). Según recalcan esto supondría un problema adicional a su ya delicada situación. “Con las ofertas de los últimos años, no se puede cubrir todas las jubilaciones que hay”, recalcan.

En los años anteriores se solían convocar entre abril o mayo, aunque ha habido ocasiones en las que se ha tenido que esperar hasta septiembre. “Habrá que esperar, ya que todavía hay tiempo para aprobar los presupuestos, pero si no se consiguiera sería un desastre. En estos momentos ya estamos saturados y no podemos esperar mucho más para la incorporación de efectivos”, subrayan. No hay que olvidar que una vez aprueban todas las pruebas, están durante un año en la academia de Ávila, por lo que su incorporación no es inmediata.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
6.989
Para hablar sobre los rumores que se publican en este hilo hacedlo en el hilo de la promoción a la que afecten.

Unido
3 Dic 2016
Felicitaciones
326
@docalmeria disculpa, solo trataba de saber cómo insertar un GIF y lo he hecho en este hilo para no molestar en los que están activos. Ya me lo han aclarado le privado, gracias.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
290
a mi me llego el rumor de que este año al haber mas plazas el examen sera sencillo, pero visto lo visto el año pasado no le doy mucha credibilidad al rumor

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
a mi me llego el rumor de que este año al haber mas plazas el examen sera sencillo, pero visto lo visto el año pasado no le doy mucha credibilidad al rumor
Eso se pensaba el año pasado y mira.

Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
54
Tal vez aún no importe...pero se dice que para 2018 pidan como requisito el carnet A.
Alguien sabe algo?

Unido
22 Mar 2017
Felicitaciones
1
Imposible primero tienen que dejar dos años con A2. Si lo piden no hay los suficientes opositores.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.559
Para hablar sobre los rumores que se publican en este hilo hacedlo en el hilo de la promoción a la que afecten.

Superior