Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
8
Esto a qué viene aquí?
En este hilo solo se ponen rumores, para hanlar sobre ellos al hilo de la promoción correspondiente.
Esto viene a que 2 mensajes más arriba se publica un enlace a una web que entiendo que contenía un rumor, pero dicha web está caída, por lo que el objetivo de mi post era que se publique el rumor en este hilo

docalmeria

Miembro Staff
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.356
Esto viene a que 2 mensajes más arriba se publica un enlace a una web que entiendo que contenía un rumor, pero dicha web está caída, por lo que el objetivo de mi post era que se publique el rumor en este hilo
Cuando pase eso, cita el mensaje al que aludes y así se sabe a qué te refieres, porque visto así el mensaje no tiene significado alguno.

Milu

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2016
Felicitaciones
27
Se sabe más o menos de como repartirán a los recién jurados que están ahora de prácticas???

docalmeria

Miembro Staff
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.356
A ver... lo repetimos una vez más.

Este hilo Es solamente para PONER rumores.
Todo lo que sea hacer preguntas, al hilo de la promoción correspondiente o a cualquiera con la temática adecuada a la consulta.

La proxima vez no se avisará más.

Milu

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2016
Felicitaciones
27
Cierto, me faltó poner que se habla sobre 700...

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
131
Me llegaron rumores de que puede que esté año o el que viene exijan como requisito el B1 de inglés ....alguien ha oído algo???

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
286
Me llegaron rumores de que puede que esté año o el que viene exijan como requisito el B1 de inglés ....alguien ha oído algo???
Solo faltaba eso... Lo veo difícil. Más que nada porque inglés, actualmente, solo sirve para subir algo la nota , una vez aprobada la oposición. Sería un cambio fuerte el exigir un B1. Yo creo que eso echaría a muuuuucha gente fuera del proceso.

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
37
Buenas chavales! Una duda...
¿Habéis visto el vídeo de twitter o el último vídeo de Instagram de la Policía? Porque están mirando bandera? o es que me lo parece a mí? Se supone que la Policía no es militar, por lo cual no jura bandera. Sabéis algo?

Superior