• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

RoOo dijo:
Pues nada, otra semanita más... Yo he ido esta mañana a entregar la instancia, he preguntado por las notas y me han dicho que ellas habían oído rumores de que a partir del día 20... :roll:

Yo estoy contigo RoOo... conociendo el gremio (funcionarios) y que tienen mas días que salchichones en Campofrío y Tarradellas juntos, estoy seguro que el sábado día 20 saldrán, o quizá el domigo 21, después de misa de 12, antes del aperitivo. :lol:

Perdona por la licencia pero es que después de tanto nerviosismo me parece bueno un poco de humor. Supongo que te habran querido decir el lunes 22.

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

nada chicos... tendremos que intentar engañar a la mente hasta el viernes por lo menos..... aunque será para el 22.....

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

mariakus2k dijo:
RoOo dijo:
Pues nada, otra semanita más... Yo he ido esta mañana a entregar la instancia, he preguntado por las notas y me han dicho que ellas habían oído rumores de que a partir del día 20... :roll:

Yo estoy contigo RoOo... conociendo el gremio (funcionarios) y que tienen mas días que salchichones en Campofrío y Tarradellas juntos, estoy seguro que el sábado día 20 saldrán, o quizá el domigo 21, después de misa de 12, antes del aperitivo. :lol:

Perdona por la licencia pero es que después de tanto nerviosismo me parece bueno un poco de humor. Supongo que te habran querido decir el lunes 22.

En serio, me han dicho que a partir del 20, y yo sabía que era sábado, pero cualquiera les decía nada... :roll: En fin, a saber... Yo confío en que se adelanten y para el viernes podamos salir de dudas de una vez, de todos modos a lo sumo nos quedan 7 días, esto sí que sí es la cuenta atrás señores y señorassssssssss :D

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

Los que llevamos desde febrero esperando... Teneis que intentar desconectar un poco que sino esto es un sinvivir, ya se que es dificil pero intentarlo, jugar a la consola, ir al gym, quedar con los amigos o con la novia/o... asi se pasaran estos ultimos dias volando :D

tzr33

POLICÍA
Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
0

juax yo llevo desde mediados de Marzo y estas semanas se me están haciendo más largas que los tres meses anteriores juntos jeje. Ya no nos queda nada para acabar con esta incertidumbre ánimo a todos!!!

PD:El día 20 es mi cumple. ¿Adivinais cual sería mi mejro regalo?...creo que os haceis una idea :D

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0

y yo el viernes!!!!!!!!!!! hice 4 mesecillos jejeje

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

innoba dijo:
y yo el viernes!!!!!!!!!!! hice 4 mesecillos jejeje

felicidades por tu aniversario , ajajjajajajaja

en fin rumores ya pocos nop? esta semana o como mucho al siguiente.

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

jajaj no puede ser! tienen que estar el viernes por favor! demorarlas mas no tendria sentido ni de dinero ni de nada! :fumar:

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

Yo mañana hago 4 meses.....una semanita mas...

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Bueno pues esta mañana he vuelto a llamar y me lo ha cogido un señor muy amable,y me ha dicho que el día 22,lunes se harán oficial los resultados.

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

javi uip dijo:
Bueno pues esta mañana he vuelto a llamar y me lo ha cogido un señor muy amable,y me ha dicho que el día 22,lunes se harán oficial los resultados.

Si, ya no hay que darle mas vueltas...ese dia seran las notas.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

javi uip dijo:

genial te lo han confirmado , vamos a hacer :dj: :discoteca: que el lunes salen y asi otra semana mas sin saberlo .

ojo ya no hay mas rumores que el 22 salen.

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

Lo que sí es seguro es que hoy ya no salen..... :ups: seguiremos esperando

SALUD Y SUERTE

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

pues 6 dias y sabremos los resultados, a seguir esperando..

aunque no pierdo la esperanza de que sea el viernes, como se suelen adelantar..

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0

Madre mia el lunes no PORFAVORRRRR, jejeje, otro finde por medio esto es inhumano,ojala sea el viernes como dicen algunos compis,que se adelanten un pokito y nos dejen vivir el finde a gusto o a disgusto pero almenos saberlo!!

Diossss que desesperacion mas grande!!

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

Yo el viernes tambien hago 4 meses...señores esto es una verguenza, no os resulta extraño que primero fuese segun ellos" a mediados de mes", luego el "18 o el 19" y ahora que "el lunes 22"???al final va a ser verdad eso de que habia problemas...en fin, esto es una verguenza pero bueno, ya sabiamos donde nos metiamos,lo"bueno" es que en menos de una semana ya sabremos las notas...aunque llevemos asi ya 3 semanas....aunque reconozco que las dos primeras semanas es culpa nuestra,por ansiosos y por creernos todo lo que nos cuenten, que si el 5 que si el 8..el 10...

En fin a seguir esperando 6 dias mas...un saludo y mucha suerte!

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Yo hago 4 meses el sábado, y la verdad ya sólo pienso en pagar las tasas mañana por la mañana y presentarlo en la comisaría, está tarde voy a empezar a estudiar y continuaré corriendo, total una semana más... no es nada joer después de 4 meses... 16 semanas, nos quedan 6 días, no es nada.

Superior