• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Estoy totalmente de acuerdo en que es una vergüenza. Y si, ya sabiamos donde nos metiamos, y todo eso...pero no deja de serlo.
Lo de el plazo de instancias y pagar los 10€ me llega al alma. Y no por los 10€ precisamente.

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Pues yo sigo votando que es el viernes, aunque digan que el lunes 22, es una corazonada

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84

florido dijo:
Pues yo sigo votando que es el viernes, aunque digan que el lunes 22, es una corazonada

Pienso lo mismo que tú,no nos van a dejar otro finde por delante,apuesto casi al 100% por el viernes a última hora. :por favor:

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

Jajajaja, a este paso tendríamos que abrir un post sólo para celebrar los aniversarios de los meses que va haciendo que hicimos las entrevistas, jajajaja, de verdad, porque a este ritmo batimos récords, los que llevais 4 meses... uffffffffff :nervioso:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

RoOo dijo:
Jajajaja, a este paso tendríamos que abrir un post sólo para celebrar los aniversarios de los meses que va haciendo que hicimos las entrevistas, jajajaja, de verdad, porque a este ritmo batimos récords, los que llevais 4 meses... uffffffffff :nervioso:

Ya da igual llevar 4 meses que 4 semanas esperando, en el fondo todos tenemos las mismas ganas...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

a ver esas fuentes que decían que salían hoy xDDDD lo mejor es no mirar este post porque no haces más que llevarte desengaños ... :|

a esperar todos al Lunes!

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3

Bien, yo hasta ahora no me he mojado al respecto, pero en cuanto a lo de que salen el Viernes... lo dudo por lo siguiente.

El procedimiento es el siguiente, la DFP le da la orden a los responsables de la web de subir las notas al servidor y habilitar el enlace... entonces los programadores, como buenos trabajadores se plantean el hecho de colgarlas el mismo Viernes y tener que volver el Sabado o el Domingo porque se ha petado el servidor y evidentemente la web de la Policia no puede estar caida durante 2 dias, o bien colgarlas el Lunes y quitarse problemas...

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0

hombre discrepo en eso de que 4 semanas es lo mismo que 4 meses yo celebrare mi aniversario de los 4 meses el dia 19 viernes...asiq no creo que sea lo mismo pero bueno eso si,todos las estamos esperando!!

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Este viernes tiene que desaparecer de la web de la policia la coletilla de la instancia veremos a ver si ponen lo de proximamente se publicarán.... o directamente pondrán que ya están publicadas :D

INTEGRITY

POLICÍA
Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Esto simplemente es vergonzoso pero tambien hay que pensar que unos años atras por ejm la propocion del 2002 esperaron hasta mediados de julio asique por lo menos no la diran un mes antes, aunque no paro de mirar el foro la web de la policia porque llevo unas semanitas dandole vueltas dia y noche hatas sueño con esto...un saludo y animo que ya queda menos..

PD: Llame a la division esta mañana pero no me cogen el telefono y eso que lo intente varias veces...

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Yo tambien pensé lo del viernes por el hecho de que cuando dicen un dia seguro (en este caso ya es seguro lo del 22) siempre se adelantan algun dia, y mas si pilla finde. No paso lo mismo con la teoria? Dijeron martes 23, y salieron viernes 20.

Por cierto integrity, yo no hago mas que soñar con el tema. Y encima muchas veces, que suspendo. :(

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0

Álvaro, lo mejor para eso va a ser dejar de dormir hasta que salgan las notas¡¡¡ jajajajaj yo creo que sólo con un café lo conseguiría ya y al ritmo que voy lo conseguiré "sin ayudas" antes del viernes, fijo. :guau:
Saludosss y suerte.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0

Parece que van a hacer la misma jugada que hicieron con las notas de teoria...puede que esten el viernes, como paso entonces..en cualquier caso ya es oficial que el 22 como muy tarde saldremos todos de dudas.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

ojala y sea verdad y salgan el viernes, ademas ganaria la porra :D

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Puede que para el 19 estén,pero me han dicho que el lunes 22 salen,además si las publican el viernes,la cantidad de llamadas etc,que pueden recibier puede escandaloso,por eso me creo lo que me han dicho que el próximo lunes salen.Además los dos últimos años han salido en lunes tambien.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

JavierCNP- dijo:
Bien, yo hasta ahora no me he mojado al respecto, pero en cuanto a lo de que salen el Viernes... lo dudo por lo siguiente.

El procedimiento es el siguiente, la DFP le da la orden a los responsables de la web de subir las notas al servidor y habilitar el enlace... entonces los programadores, como buenos trabajadores se plantean el hecho de colgarlas el mismo Viernes y tener que volver el Sabado o el Domingo porque se ha petado el servidor y evidentemente la web de la Policia no puede estar caida durante 2 dias, o bien colgarlas el Lunes y quitarse problemas...

sublime compañero, buen razonamiento :o

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

total una semana mas ya, lo mismo nos da..

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

muy bien expresado por JavierCnp,lunes 22 seguro,total son 6 días más,después de 4 meses no es nada.

ToLk

POLICÍA
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0

y Quien nos dice, si se han reunido hoy el tribunal como se decía por ahí arriba que las notas no empiezan a subirlas mañana y sólo tienen que pasarlas a la web el viernes, tras acabar el plazo de instancias?

Superior