• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mayo 2009
Mensajes
74
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

Pues yo sigo votando que es el viernes, aunque digan que el lunes 22, es una corazonada
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Mensajes
1.645
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

Jajajaja, a este paso tendríamos que abrir un post sólo para celebrar los aniversarios de los meses que va haciendo que hicimos las entrevistas, jajajaja, de verdad, porque a este ritmo batimos récords, los que llevais 4 meses... uffffffffff :nervioso:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Mensajes
2.818
Felicitaciones
2
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

RoOo dijo:
Jajajaja, a este paso tendríamos que abrir un post sólo para celebrar los aniversarios de los meses que va haciendo que hicimos las entrevistas, jajajaja, de verdad, porque a este ritmo batimos récords, los que llevais 4 meses... uffffffffff :nervioso:

Ya da igual llevar 4 meses que 4 semanas esperando, en el fondo todos tenemos las mismas ganas...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Mensajes
1.636
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

a ver esas fuentes que decían que salían hoy xDDDD lo mejor es no mirar este post porque no haces más que llevarte desengaños ... :|

a esperar todos al Lunes!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2009
Mensajes
438
Felicitaciones
3
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

Bien, yo hasta ahora no me he mojado al respecto, pero en cuanto a lo de que salen el Viernes... lo dudo por lo siguiente.

El procedimiento es el siguiente, la DFP le da la orden a los responsables de la web de subir las notas al servidor y habilitar el enlace... entonces los programadores, como buenos trabajadores se plantean el hecho de colgarlas el mismo Viernes y tener que volver el Sabado o el Domingo porque se ha petado el servidor y evidentemente la web de la Policia no puede estar caida durante 2 dias, o bien colgarlas el Lunes y quitarse problemas...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2008
Mensajes
340
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

Este viernes tiene que desaparecer de la web de la policia la coletilla de la instancia veremos a ver si ponen lo de proximamente se publicarán.... o directamente pondrán que ya están publicadas :D
 
{xen:phrase moderator}

INTEGRITY

POLICÍA
Unido
25 Mayo 2009
Mensajes
80
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

Esto simplemente es vergonzoso pero tambien hay que pensar que unos años atras por ejm la propocion del 2002 esperaron hasta mediados de julio asique por lo menos no la diran un mes antes, aunque no paro de mirar el foro la web de la policia porque llevo unas semanitas dandole vueltas dia y noche hatas sueño con esto...un saludo y animo que ya queda menos..

PD: Llame a la division esta mañana pero no me cogen el telefono y eso que lo intente varias veces...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2007
Mensajes
426
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

Yo tambien pensé lo del viernes por el hecho de que cuando dicen un dia seguro (en este caso ya es seguro lo del 22) siempre se adelantan algun dia, y mas si pilla finde. No paso lo mismo con la teoria? Dijeron martes 23, y salieron viernes 20.

Por cierto integrity, yo no hago mas que soñar con el tema. Y encima muchas veces, que suspendo. :(
 
{xen:phrase moderator}

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Mensajes
130
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

Álvaro, lo mejor para eso va a ser dejar de dormir hasta que salgan las notas¡¡¡ jajajajaj yo creo que sólo con un café lo conseguiría ya y al ritmo que voy lo conseguiré "sin ayudas" antes del viernes, fijo. :guau:
Saludosss y suerte.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2008
Mensajes
170
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

Parece que van a hacer la misma jugada que hicieron con las notas de teoria...puede que esten el viernes, como paso entonces..en cualquier caso ya es oficial que el 22 como muy tarde saldremos todos de dudas.
 
{xen:phrase moderator}

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Mensajes
1.695
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

Puede que para el 19 estén,pero me han dicho que el lunes 22 salen,además si las publican el viernes,la cantidad de llamadas etc,que pueden recibier puede escandaloso,por eso me creo lo que me han dicho que el próximo lunes salen.Además los dos últimos años han salido en lunes tambien.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Mensajes
1.636
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

JavierCNP- dijo:
Bien, yo hasta ahora no me he mojado al respecto, pero en cuanto a lo de que salen el Viernes... lo dudo por lo siguiente.

El procedimiento es el siguiente, la DFP le da la orden a los responsables de la web de subir las notas al servidor y habilitar el enlace... entonces los programadores, como buenos trabajadores se plantean el hecho de colgarlas el mismo Viernes y tener que volver el Sabado o el Domingo porque se ha petado el servidor y evidentemente la web de la Policia no puede estar caida durante 2 dias, o bien colgarlas el Lunes y quitarse problemas...

sublime compañero, buen razonamiento :o
 
{xen:phrase moderator}

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Mensajes
1.695
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

muy bien expresado por JavierCnp,lunes 22 seguro,total son 6 días más,después de 4 meses no es nada.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2009
Mensajes
89
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

y Quien nos dice, si se han reunido hoy el tribunal como se decía por ahí arriba que las notas no empiezan a subirlas mañana y sólo tienen que pasarlas a la web el viernes, tras acabar el plazo de instancias?
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior