• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

hola,el otro día hable con un colega mio que es policía nacional,y me comento que le habían dicho que las notas finales nos las daran el 12 de junio,sera eso cierto? si es asi ya queda menos Saludos y suerte a todos

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0

Pues entonces a saber, porque un inspector en las entrevistas dijo que salian el dia 8 de junio :S

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

ya estamos????tan pronto diciendo fechas concretas???jejejeje esto se pone interesante, pero recordemos que dependen de las instancias, de la fecha de finalizacion del plazo de las mismas, mas que de "me han dicho" "el inspector nos dijo"etc...que esta muy bien para animar la cosa pero si al final el plazo de intancias acaba el dia 12, ni el inspector,ni el amigo ni nadie tendrá razon, un saludo y suerte!!!!!

Beavis dijo:
polizy dijo:
12 de junio no es sabado???será el 11

Creo que pueden salir un sábado y es más creo que hay antecedentes, que alguien me corrija....

un sabado ,ajjaja no trabajan los funcionarios tecnicos , ajajajja, creo yo. en tal caso lo sacaran un lunes o viernes, como casi siempre.

Geycnp dijo:
Alazan 81 dijo:
Geycnp dijo:
Que guay estoy que me da algo...jejejjee :fumar:

haber si te da de verdad y luego ya veras, jejejjejjjejee,
La verdad que después de llegar hasta aquí si me diera un chungo.....jajajajajajaja bueno ya he pasado el medico jejejeje

jajajaj cuidado con la llamada de madrid, jajaajaja

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0

Alazan 81 dijo:
Geycnp dijo:
Alazan 81 dijo:
bueno pues para cuando el BOE , jejjeje,
Que discreto...jajajajajaa pues yo creo que para el día 6 de Mayo. :sonriente: :sonriente:

jajajajja , se ha notado mucho , jajaja

4 u 11 de mayo
Que va.......jajajajaa espero que sea pronto el BOE y así nos entretenemos haciendo esto de la instancia jajajaa

Superior