• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartodo de rumores

Geycnp dijo:
Alazan 81 dijo:
4 u 11 de mayo
Que va.......jajajajaa espero que sea pronto el BOE y así nos entretenemos haciendo esto de la instancia jajajaa

jajajaja , eso en un dia se hace, jajajajajaj[/quote]
Pues otra vez al foro jejejeje[/quote]

ejjejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2009
Felicitaciones
0

Mucho se está hablando de para cuando el BOE... y si este año pedirán el carnet de moto...

Mi cuestión:

En el caso de que pidieran este carnet en la inminente creemos resolución de la Policía, supongo que tendría 15 días hasta que se publicara el BOE, y luego otros 20 hasta que terminara el plazo de instancias para sacarme el carnet, ¿no? (creo que con el carnet B estaba siendo así estos años). Lo que nos llevaría a junio seguro... ¿alguien sabría aclararmelo?

Gracias

Unido
13 Abr 2009
Felicitaciones
0

... quiero decir... hasta junio de tiempo límite para sacármelo!

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

nokia dijo:
Mucho se está hablando de para cuando el BOE... y si este año pedirán el carnet de moto...

Mi cuestión:

En el caso de que pidieran este carnet en la inminente creemos resolución de la Policía, supongo que tendría 15 días hasta que se publicara el BOE, y luego otros 20 hasta que terminara el plazo de instancias para sacarme el carnet, ¿no? (creo que con el carnet B estaba siendo así estos años). Lo que nos llevaría a junio seguro... ¿alguien sabría aclararmelo?

Gracias

Yo tengo pensado hacer eso si es que pidiesen el BTP,ya que es el que no tengo.

Un saludo

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
0

Evidentemente no tengo la respuesta mágica compañero...
pero date cuenta que si en la guardia civil no lo van a pedir...dudo que en la nacional se pida...vamos es una opinión...no?

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0

Alazan 81 dijo:
Loes dijo:
La verdad que iba a ser una masacre si, lo que debes hacer es sacartelo cuanto antes

seguro que ni de coña , lo haran como siempre , creo que llevan muchos años haciendo eso.otra cosa es que el teorico sea primero , pero bueno a esperar al BOE.
Estoy contigo será como siempre si no se van a quedar sin gente jejejeje por pocas plazas que sean ellos quieren hacer una buena selección.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Yo creo, que al principio, más que buena selección viendo el número de plazas, y teniendo en cuenta los precedentes de instancias echadas, es pòsible que les interese hacer una buena criba de comienzo.
Si ya el año pasado después de las físicas, habían pasado al examen más de 20.000 opositores para 5.500 plazas, este año tienen que preveer una disminución ofertada considerable, para una demanda que se puede incrementar.
Dentro de poco saldremos de dudas...

Máximo dijo:
Yo creo, que al principio, más que buena selección viendo el número de plazas, y teniendo en cuenta los precedentes de instancias echadas, es pòsible que les interese hacer una buena criba de comienzo.
Si ya el año pasado después de las físicas, habían pasado al examen más de 20.000 opositores para 5.500 plazas, este año tienen que preveer una disminución ofertada considerable, para una demanda que se puede incrementar.

BOE BOE , ajjajaja , :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

pues no se yo si les interesa hacer tanta criba, y ya no por lo que puedan ganar con las instancias (que esto es lo de menos ya que lo que ganan por un lado lo pierden por otro en dietas, viajes, etc...) yo creo que deben tener un buen cupo de gente para tener donde elegir, si es asi mucha gente realmente preparada se quedara fuera.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

Máximo dijo:

Pasamos unos 19800 para 5000 plazas..

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Bueno para el que le interese este año han quedado para la entrevista alrededor 1350 chicas mas o menos, de las cuales imagino entraran unas 800, asi que a proporción ellas tienen más posibilidades que los chicos. Luego militares han quedado 70 supongamos que entran alrededor de 50, pues bien mi estadística queda de la siguiente manera.

PLAZAS: 5000-800-50= 4150 Plazas seguras para chicos. (800 Chicas y 50 militares)

OPOSITORES PARA LA ENTREVISTA:8485 Según lista publicada en BOE.
Total opositores suspensos por el carnet moto y reconocimento médico: 700
OPOSITORAS MENOS PLAZAS PARA CHICAS: 1350-800= 550 Chicas no superan el proceso.
700+550= 1250 opositore/as eliminados
8485-1250= 7235

TOTAL 7235 Chicos para 4150 plazas.

En definitiva se tienen que cargar a unos 3000 cabritillos en la matanza.
Esta estadÍstica no es oficial y por supuesto no es real, es cosecha propia :mrgreen:, basándome en datos del año pasado y rumores, sólo que me aburria y la veia interesante hacerla.

Igual me equivoco pero creo que tus cáculos están mal son 7250 para 5000 plazas, porque en un lado pones a las chicas y en otro lado quitas las plazas para chicas.

De todas formas KENDO y no te molestes pero esto ya es el colmo para volvernos locos ya que son cifras que tu supones ciertas pero que pueden varias muchisimo o así lo veo yo.

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Loes dijo:
Igual me equivoco pero creo que tus cáculos están mal son 7250 para 5000 plazas, porque en un lado pones a las chicas y en otro lado quitas las plazas para chicas.

De todas formas KENDO y no te molestes pero esto ya es el colmo para volvernos locos ya que son cifras que tu supones ciertas pero que pueden varias muchisimo o así lo veo yo.

Loes a las 5000 plazas le he restados 800 plazas fijas para chicas y 50 plazas también fijas para militares.

Sí, lo se, por eso he recalcado que no era real, la he realizado con datos y rumores que se comentan por el foro, por supuesto que variará sobre todo en los suspendidos por el carnet, que nadie sabe a ciencia cierta cuantos habrán caído por no tenerlo a tiempo, y tampoco si en realidad entrarán 600, 800 o 1000 chicas. Y no es que las considere ciertas las cifras simplemente podría ser así, pero como ya he dicho es sólo una supuesta estadística, que nadie tome enserio los datos porfavor.... :por favor:

Superior