• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartodo de rumores

En poco tiempo, podremos ver un temario en el que estamos trabajando varias participantes del foro y te puedo asegurar que se hace con toda la buena fe del mundo, pero lógico es que quien no se fie, que no lo descargue... jejeje
Como este foro hay muy muy muy muy muy muy poquitos....
Gracias a todos!

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

farru dijo:
bueno, no se sabia si ponerlo aqui o donde, si acaso, pues moverlo queridos moderadores,

yo por el tema de los coches y la mecanica estoy acostumbrado a moverme por foros y a establecer amistades, pero aller charlando con un colega, me dijo que no me fiara mucho de los foros, que los apuntes y los temarios que pueda descargarme, pueden estar mal, para que ""estudies mal"" y asi ir quitandose posibles competidores de en medio.

No se, a mi me suena esto un poco retorcido, pero bueno, quisiera saber si alguna vez habiais escuchado algo parecido

yo gracias a este foro solucione 1000 dudas de temario que tenia, y saque un 7.5 en el examen de diciembre con eso te lo digo todo jeje

y aparte la gente que ahi aqui es genial, esperemos coincidir en Avila todos

farru dijo:
bueno, no se sabia si ponerlo aqui o donde, si acaso, pues moverlo queridos moderadores,

yo por el tema de los coches y la mecanica estoy acostumbrado a moverme por foros y a establecer amistades, pero aller charlando con un colega, me dijo que no me fiara mucho de los foros, que los apuntes y los temarios que pueda descargarme, pueden estar mal, para que ""estudies mal"" y asi ir quitandose posibles competidores de en medio.

No se, a mi me suena esto un poco retorcido, pero bueno, quisiera saber si alguna vez habiais escuchado algo parecido

Hombre pues yo no sé como será en otros foros, pero te puedo asegurar, que aquí los temarios que ponemos no son erroneos, te pongo dos ejemplo, el temario de Ketu (un forero que está ahora mismo en Hábila), lo colgó de forma desinteresada en la web y me consta que gracias a ese temario ha aprobado gente este año; el otro ejemplo, hay un grupo de trabajo (El Área Docente), en el que participan compañeros del foro, de forma desinteresada y no es por echarles flores, pero casi todos los compañeros que trabajan en ese área sacaron más o menos un 8 en el examen teórico de este año, y luego también hay gente que está trabajando en un temario, que saldrá proximamente y te puedo asegurar que ese temario va a estar de lujo.

Y poco más te puedo contar, jejeje, solo te he puesto algunos ejemplos, ahora tu eres libre de fiarte o no de la gente.

Venga un saludo.

A

Anonymous

Guest

es simple, aquí ponen los trabajos con toda la buena fe, nadie te obliga a estudiarlos, pueds cogerlos para concretar etc... eres tú el que los tiene que ver.

Unido
28 Abr 2009
Felicitaciones
1

ok señores, no quisiera haber causado una mala impresion, no era mi intencion, solo era comentar lo que me dijeron. yo por naturaleza soy confiado, y nunca me a pasado nada por el estilo en ningun foro, y era comentaroslo, por si lo habiais escuchado.

Una cosa, donde podria descargarme un temario completo, es que e visto varias descargas, pero estan por temas, y claro, me hago un lio, jeje, perdon, pero es que aun no me deslio mucho con el tema. gracias de antemano.

Saludos cordiales.

A

Anonymous

Guest

Parece que los que dijimos que salía hoy la instancia nos hemos equivocado!

Espero que nos hayamos equivocado por poco :P

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Pedirse una cervecita y poneros a esperar sentado en la puerta de un bar viendo a la gente pasar, porque la instancia hasta por lo menos dentro de 15 o 20 dias minimo no sale.

Un saludo

Edito: no puedo poner tildes, por si alguno me quiere corregir ya lo digo yo.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Farru :arrow: :arrow: Yo te aconsejo que te descargues el temario, que lo leas y que los compares con otro por lo menos, y de esa manera hacerte una idea más acertada de los temas, realmente no es que estén mal, lo que pasa es que algunas editoriales le dan poca importancia a algunas cosas y otros a otras, y lo mejor es estudiar las cosas desde varios puntos de vista.

En cuanto a lo de que la gente te quiera engañar, pronto descubrirás que dentro de este cuerpo y no podía ser menos de sus opositores existe un gran sentimiento de compañerismo, quizás para Local que las plazas son muchísimo más limitadas haya más competencias, este es un grandísimo cuerpo que alberga grandísimas personas.

Un saludo y bienvenido.

MaNuCNP dijo:
Farru :arrow: :arrow: Yo te aconsejo que te descargues el temario, que lo leas y que los compares con otro por lo menos, y de esa manera hacerte una idea más acertada de los temas, realmente no es que estén mal, lo que pasa es que algunas editoriales le dan poca importancia a algunas cosas y otros a otras, y lo mejor es estudiar las cosas desde varios puntos de vista.

En cuanto a lo de que la gente te quiera engañar, pronto descubrirás que dentro de este cuerpo y no podía ser menos de sus opositores existe un gran sentimiento de compañerismo, quizás para Local que las plazas son muchísimo más limitadas haya más competencias, este es un grandísimo cuerpo que alberga grandísimas personas.

Un saludo y bienvenido.

¡Eso es!

Unido
28 Abr 2009
Felicitaciones
1

ok manu, gracias,

esa era mi idea, tener algun temario para comparar, por que mañana es mi primer dia en la academia y claro, para tener algo mas a parte del material que me den ellos,

P.D: Manu, me gusta la frase de tu firma :D :D

Unido
28 Abr 2009
Felicitaciones
1

se me olvidaba nesturet, esa descarga es todo lo que hay que estudiar?? o hay alguna cosa mas??

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

farru dijo:
se me olvidaba nesturet, esa descarga es todo lo que hay que estudiar?? o hay alguna cosa mas??
Como que si hay algo más que estudiar? en ese temario estan los 25 temas.. quitando el 9 y 10 y alguna cosa que habra cambiado supongo todo lo demas esta bien.. Que quiers estudiarte aun más temas? jaja

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0

farru dijo:

Hombre en esta oposición si quieres descargarte algún temario mas... por el tema de ampliar conocimiento... está bien.... te aconsejo que te compres el Mad y lo compagines con algun temario de esta web... con eso vas sobrao!!!

saludos y suerte en este año!

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29

H-50 dijo:
Pedirse una cervecita y poneros a esperar sentado en la puerta de un bar viendo a la gente pasar, porque la instancia hasta por lo menos dentro de 15 o 20 dias minimo no sale.

Un saludo

Las instancias tienen que estar al caer, más que nada porque si salieran dentro de 20 días los de la XXV que aprobaran ya no echarían la instancia para este año, con la consiguiente pérdida de dinero para los susodichos, así que tiene que estar al salir para no juntarse con las notas.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0

yeska dijo:
H-50 dijo:

Un saludo

Las instancias tienen que estar al caer, más que nada porque si salieran dentro de 20 días los de la XXV que aprobaran ya no echarían la instancia para este año, con la consiguiente pérdida de dinero para los susodichos, así que tiene que estar al salir para no juntarse con las notas.

Pues si.... llevas toda la razón y con la crisis... todo dinero es bueno para el Estado... yo creo que para final de semana saldrá la resolución ... y para el lunes se abrirá el plazo de los 20 dias... ummm ahi va andar la cosa.. pero... "son rumores"

Superior