• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartodo de rumores

H-50 dijo:
¿Pero cómo co...nes van a salir las instancias este viernes si ni tan siquiera a salido la resolución de la convocatoria? Lo que podría salir es la resolución (dónde ya vienen los requisitos), por lo menos el año pasado fue así.

Un saludo

Es como tú dices, el año pasdo salió la resolución el 5 de Mayo y la convocatoria el 20.

Yo no os quiero desanimar, jejeje, pero olvidaros de que salga esta semana o la que viene. Como muy pronto yo creo que saldrá la semana de 18 de Mayo, y esperar que no se retrasen como está ocurriendo con las de la GC.

Un saludo y paciencia que todo llega.

H-50 dijo:
¿Pero cómo co...nes van a salir las instancias este viernes si ni tan siquiera a salido la resolución de la convocatoria? Lo que podría salir es la resolución (dónde ya vienen los requisitos), por lo menos el año pasado fue así.

Un saludo

Ya ya, solo que yo siempre digo instancias aun sabiendo que primero va la resolucion..

A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest

buenas a todos compañeros:

Ya se que ya hay mucho rumores sobre el dia de las instancias y la salida de las notas para la gente de la XXV.
Segun formacion y perfeccionamiento de Sevilla (compañeros de mi padre), en esta semana tendrian que salir ya las instancias y las notas este año saldran sobre primeros de julio debido al retraso que estan teniendo en general.
Espero que se equivoquen por lo menos en el tema de las notas pero ellos son los que estan mas informados la verdad.

un saludo a todos y espero veros a todos en Habila!!!!!!!!!!!!!!!

Athenea dijo:
Que no hombre, así es más emocionante, jajajaja.

Que mala eres con nosotros Athenea...jajajaja ya te tocará....ya te tocará..... :lol:
Diossssss, julio nooooooo :angel y demonio: así voy a estar hasta entonces, pegándome palos para hacer algo mientras tanto jajaja. Por quéeeeee tanto tiempoooo, espero que sea verdad eso de "lo bueno se hace esperar" porque si no voy a mandar a tomar por c*** al refranero que lo dijo :mrgreen:

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0

Y en tonces para que le dice el inspector a mi compañero que el 8 de junio salian? joder macho, esto es un cachondeo. A mi lo que faltaba ya, otro mes mas, como no he aguantado suficiente desde el 12 de febrero pues mas aun, esque tiene guasa la cosa.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

innoba dijo:
Y en tonces para que le dice el inspector a mi compañero que el 8 de junio salian? joder macho, esto es un cachondeo. A mi lo que faltaba ya, otro mes mas, como no he aguantado suficiente desde el 12 de febrero pues mas aun, esque tiene guasa la cosa.

Son rumores... no sé sabe nada, lo mejor es no esperar nada más allá del APTO :wink: , a mí me da igual cuando me lo digan jeje voy a ser APTO!!!

:por favor:

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0

Yo esque tengo un problema y creo que llegado este punto grave, porque me he pasado la carrera pensando siempre que cualquier examen que hacia iba a suspender, hago la oposicion y hago las fisicas y pienso que voy a suspener, hice la teoria y mas de lo mismo, y ahoa la entrevista me espero ya el no apto, esque tiene que caer ya el no apto, y creo que de verdad es un problema mii negatividad porque esque cuando lo digo lo ddigo lo digo muy convencida, que me lo espero como el que mas, sie sque me espero mas el NO APTO que el APTO macho.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0

innoba dijo:
Yo esque tengo un problema y creo que llegado este punto grave, porque me he pasado la carrera pensando siempre que cualquier examen que hacia iba a suspender, hago la oposicion y hago las fisicas y pienso que voy a suspener, hice la teoria y mas de lo mismo, y ahoa la entrevista me espero ya el no apto, esque tiene que caer ya el no apto, y creo que de verdad es un problema mii negatividad porque esque cuando lo digo lo ddigo lo digo muy convencida, que me lo espero como el que mas, sie sque me espero mas el NO APTO que el APTO macho.
Yo el mismo problema que tú. jejeje!

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0

Pues vaya M...... pq macho, estr asi toda la vida...y llevo asi desde que tengo uso de razon jaja y ahora mas todavia, porque vamos me dicen queu se atrasa mas la nota y yo me hundo mas, no entiendo porque entoncces cada uno que va ala entrevista le dicen un dia u 0otro, yo me crei lo qu ele dijeron a mi compañero, y claro, el chico este esta super convencido , es igual que si a ti un entrevistador te dice que salen el ocho, pues tu ya vas sobre seguro, pero claro si a cada uno le dicen uan cosa ya vete a saber................. total que he cateado ya esta jajaja A que si Alpol? jajaja que este esta peor que yo, con eso lo digo todo jajajaja

innoba dijo:
Pues vaya M...... pq macho, estr asi toda la vida...y llevo asi desde que tengo uso de razon jaja y ahora mas todavia, porque vamos me dicen queu se atrasa mas la nota y yo me hundo mas, no entiendo porque entoncces cada uno que va ala entrevista le dicen un dia u 0otro, yo me crei lo qu ele dijeron a mi compañero, y claro, el chico este esta super convencido , es igual que si a ti un entrevistador te dice que salen el ocho, pues tu ya vas sobre seguro, pero claro si a cada uno le dicen uan cosa ya vete a saber................. total que he cateado ya esta jajaja A que si Alpol? jajaja que este esta peor que yo, con eso lo digo todo jajajaja

jajajajjaaj yo creo que cada vez estamos más nivelados jajajaj

innoba dijo:

innoba Sé que sólo es un pq, pero no es la primera vez que escribes con lenguaje sms y ya se te ha avisado más veces. Escribe correctamente.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Alpol dijo:
innobaaaa, que sabes que no eres la únicaaa jejeej, que de 8500 opositores, 8499 estamos asíii jajaaj, el que falta en esa cifra es Manu, que es la positividad en persona :lol:

Jajajaj!!! Yo siempre he dicho a todo el mundo que había 4999 plazas libres... jaja mira si soy optimista jejej

Na en serio, la incertidumbre es dura, para todos, pero comerte la cabeza pensando que no eres apta... pues no sé, cada uno lo vive de la mejor manera posible, yo personalmente prefiero soñar, para bajar al infierno ya tendré tiempo. Yo quisiera saber que motivo te hace pensar que eres NO APTO, ¿¿insultaste al entrevistador??, le dijiste algo tan sumamente grave como para que te suspenda sin dudarlo... yo estoy seguro que no, tienes la misma entrevista que yo, no entiendo porque no puedes ser APTO, en mi opinión es una exagerada falta de autoconfianza, como una defensa del yo jejeje para prevenir el posible fracaso, es más para que lo entiendas, el fracaso será igual para ti como para mí y sin embargo a mi los días me pasan volando, y a nada que me despiste estamos en junio ya...

Levanta el ánimo, serás policía, lo verás y esto aplicároslo todos y cada uno de los 8.498 restantes.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0

MaNuCNP dijo:
Alpol dijo:
innobaaaa, que sabes que no eres la únicaaa jejeej, que de 8500 opositores, 8499 estamos asíii jajaaj, el que falta en esa cifra es Manu, que es la positividad en persona :lol:

Jajajaj!!! Yo siempre he dicho a todo el mundo que había 4999 plazas libres... jaja mira si soy optimista jejej

Na en serio, la incertidumbre es dura, para todos, pero comerte la cabeza pensando que no eres apta... pues no sé, cada uno lo vive de la mejor manera posible, yo personalmente prefiero soñar, para bajar al infierno ya tendré tiempo. Yo quisiera saber que motivo te hace pensar que eres NO APTO, ¿¿insultaste al entrevistador??, le dijiste algo tan sumamente grave como para que te suspenda sin dudarlo... yo estoy seguro que no, tienes la misma entrevista que yo, no entiendo porque no puedes ser APTO, en mi opinión es una exagerada falta de autoconfianza, como una defensa del yo jejeje para prevenir el posible fracaso, es más para que lo entiendas, el fracaso será igual para ti como para mí y sin embargo a mi los días me pasan volando, y a nada que me despiste estamos en junio ya...

Levanta el ánimo, serás policía, lo verás y esto aplicároslo todos y cada uno de los 8.498 restantes.
:aplauso: :aplauso: jejeejejeje tendrías que ser filosofo jejejeje Innoba yo no lo hubiera dicho mejor jejejeje este Manu es el amo jejejeje Muchos ánimos a todos y suerte compañer@s.

Superior