• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Re: Un apartodo de rumores

yo estoy con loes, aunque esta claro que si sale la resolucion esta, hablamos de una hipotetica cuenta atras que nadie sabe desde donde empieza, pero solo con ver movimiento la gente ya tiene esperanza, jejeje. a mi sinceramente, tengo ganas de que lleguen las notas, pero la instancia...pues bueno, ya sabes lo que va a decir practicamente.

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0

Yo quiero que salgan ya las instancias porque hasta que no salgan no nos pondran las notas! Pero eso si, comprendo vuestra impaciencia para que salgan las instancias yo tambien la tenia el año pasao! Salu2

Alcanfor

POLICÍA
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
1

UUfff.. Como esta lagente con la espera de la instancia¡¡¡ La que puede haber formada por aqui cada dia a partir del 8 de junio, jejeje.

P.D: No creo que la salida de las instancias tenga influencia en el dia en que salgan las notas, lo que si tiene influencia es el dia en que salen las de la escala ejecutiva.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0

Pero si esta claro el dia que salen las instancias, lo que pasa que esta cifrado. Teneis que usar la palabra clave GERMINATIVO y haciendo la operacion correspondiente con el numero de plazas de este año (1949) os dara la fecha exacta :lol: :lol: :lol: :lol: ...

Ojú que mala es la espera :lol: :lol:

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0

Muy bueno Jarama, oye esto no servirá también para la obtención de la nota final, no?

Un abrazo y suerte.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

Jarama dijo:
Pero si esta claro el dia que salen las instancias, lo que pasa que esta cifrado. Teneis que usar la palabra clave GERMINATIVO y haciendo la operacion correspondiente con el numero de plazas de este año (1949) os dara la fecha exacta :lol: :lol: :lol: :lol: ...

:sonriente: :sonriente: :sonriente:

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0

siempreverde dijo:
Muy bueno Jarama, oye esto no servirá también para la obtención de la nota final, no?

Un abrazo y suerte.

Shhh!! no digas eso!..que ya estoy viendo a mas de uno con lapiz y papel :lol: :lol:

Mucha suerte para ti tambien.

Jarama dijo:

jajaja menos mal que nos queda el humor , ajjajaja

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0

hoy puede haber noticias de las instancias :cine: :por favor:

celtic dijo:
El enlace ya esta puesto en policia.com pero no esta subida la pagina asi que no tardaran mucho

No hay ningún enlace eh...vamos al menos yo no lo veo, lo de las instancias está siempre :D

Loes dijo:
celtic dijo:
El enlace ya esta puesto en policia.com pero no esta subida la pagina asi que no tardaran mucho

No hay ningún enlace eh...vamos al menos yo no lo veo, lo de las instancias está siempre :D

efectivamente sigue dando error , espero que m amiga no se equivoque.

dan1985 dijo:
no desesperes Chris_sw todavía nos queda la esperanza de que lo pongan en la "hora caliente" de 13:00 a 14:00 jajaja

Lo de la hora caliente tiene vistas de quedarse ya bautizado eh jejejeje siempre que sale algo sale a esas horas, aunque lsa notas de la teoría salieron antes sore las 12 o así...

Superior