• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Solo rumores

Re: Un apartodo de rumores

ChiCho dijo:
Yo lo que quiero es acostarme y no levantarme en 20 dias! Porque antes lo llevaba medio bien pero ahora que se va acercando lo bueno.. puf, no pienso en otra cosa que no sean las notas! :fumar:

jajaj... te entiendo, lo peor es que hasta que no llegue el 1 de junio, hay posibilidad 0 de que salgan las notas... a partir el 1 ya no se sabe... Hay que buscarse mucho entretenimiento para estos días, que se pasen rapidito!!

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0

una cosa el plazo de instancia puede ser que lo pongan de 15 dias en vez de 20? como a sido siempre o eso tiene que ser de 20 dias?
porque e estado mirando el boe y el dia 15 pone que las las oposiciones libre al ministerio del interior en plazas libres de nose que ... nose que mas y FF.CC.S.E tendran un plazo de instancias de 15 dias apartir del dia en que se publique el boe
no se igual no es nada relacionado con lo nuestro que yo en el boe no me entero mucho :oops:
espero que :enfadado: se retrasen las notas y como dice loes si las instancias salen mas tarde que las notas saldran en periodo de instancias
:fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

mario25 dijo:
una cosa el plazo de instancia puede ser que lo pongan de 15 dias en vez de 20? como a sido siempre o eso tiene que ser de 20 dias?
porque e estado mirando el boe y el dia 15 pone que las las oposiciones libre al ministerio del interior en plazas libres de nose que ... nose que mas y FF.CC.S.E tendran un plazo de instancias de 15 dias apartir del dia en que se publique el boe
no se igual no es nada relacionado con lo nuestro que yo en el boe no me entero mucho :oops:
espero que :enfadado: se retrasen las notas y como dice loes si las instancias salen mas tarde que las notas saldran en periodo de instancias
:fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Mira lo que puso un compañero unos post más atras:

iMore dijo:
Jarama dijo:
CLAMP dijo:
a ver, si las notas suelen salir una semana más tarde de que termine el período de instancias que son 20 días, en el supuesto de que saliera hoy la resolución ya no saldrían para el 8 de Junio, probablemente sea como el año pasado después de la primera quincena de Junio.

Así que a esperar toca ;)

Que me corrijan si me equivoco, pero este año son 10 dias para presentar la instancia. Mañana o pasado deberian salir para tener las notas el 8 de Junio.

Te corrijo compañero, son igual que siempre... 20 días. Lo dijo el Inspector en ese famoso vídeo de youtube en este hilo y me lo dijeron a mí en un mensaje que mandé a la dfp. Te lo pongo a continuación:

Como en años anteriores está previsto que la PUBLICACIÓN de la correspondiente RESOLUCIÓN de la CONVOCATORIA tenga lugar hacia el segundo trimestre del año 2009 para la categoría de POLICÍA (finales de mayo a primera quincena de junio), y hacia el mes de septiembre para la de INSPECTOR. Es entonces durante esas fechas cuando se abra el plazo de presentación de instancias que se indique en la correspondiente convocatoria. La aplicación de instancias estará abierta durante 20 días.

Para más información sobre ingreso consulte nuestra web ( http://www.policia.es ) en el apartado de OPOSICIONES. En el apartado de seguimiento de la pasada convocatoria encontrará los documentos de las resoluciones y los anexos de la pruebas (ver Escala Básica – año 2008, y Escala Ejecutiva – año 2008).

En cuanto a las pruebas y fechas posibles de examen estarán recogidas en la RESOLUCIÓN de la convocatoria. De todas formas consulte en nuestra web en los apartados antes mencionados.

El documento de la RESOLUCIÓN informa de los requisitos de ingreso, plazos de presentación, calendario de pruebas, proceso de selección, e información sobre las fases de formación y prácticas.

SALUDOS CORDIALES

Yo también espero que este año cambien las cosas y las notas salgan en el periodo de las instancias...
Tenía la esperanza de que saliese hoy la resolución pero nada jeje (coincidiendo con el primer día del plazo de las instancias del año pasado) ...

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Pienso como Loes y como Cicerone, creo que este año va a ser un año de cambios con respecto a otros años anteriores, por lo tanto es probable que nos llevemos alguna sorpresa espero que agradable, con lo que respecta a las notas de esta convocatoria jeje.

Por otro lado ya lo comente anteriormente pero voy a volverlo a poner, según el director de mi academia el CNP o mejor los encargados de los procesos selectivos no se mueven por motivos económicos, como una empresa privada, sino por comodidad y capacidad con el personal disponible, por lo tanto es posible incluso que cambien el orden (cosa que me parece lógica) y salgan las notas antes que el plazo de presentación de instancias, ya que este año van a poder estar más tranquilos.

Sólo nos queda esperar y ver como se desarrollan los acontecimientos.

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1

Yo estoy con Loes,me han dicho algo parecido,que las notas saldran casi a la vez que las instancias,porque este año no tienen tanta prisa para sacar las instancias. :fumar:

Yo ya ni pienso... que pongan lo que quieran, yo mañana pido mi título de bachillerato ( que lleva dos años ''en el horno'') y a esperar que saquen las dichosas instancias, que vistas las fechas, no deben quedarle mucho, y mientras, mi volumen 1 de mad y yo esperaremos en la playa...

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Lo siento por vosotros pero saldrán el 29 de junio..que tengo que ganar la porra!! jeje yo no sé si se moverán por intereses económicos o no, pero teniendo en cuenta que las entrevistas terminan el 29 de mayo, y que con el tema de la crisis no me parece descabellado que las publiquen después, para no cambiar la costumbre xD

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0

segun me han comentado ya 2 profesores de distintas academias,los cuales tienen bastantes contactos dentro del cuerpo que las notas saldrian a mitad de julio y que si habia suerte la primera semana de julio,yo espero que de verdad no sea asi y lo esten haciendo para que no nos volvamos locos viendo que ya no queda nada para junio,pero tambien es 1 poco raro que en distintas academias se hayan enterado de lo mismo...

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0

pues a mi me han dicho de muy buena fuente que el dia 29 de mayo terminan las entrevistas el 9 de Junio cierran acta y que a la semana mas o menos se publican las notas

Geycnp dijo:
pues a mi me han dicho de muy buena fuente que el dia 29 de mayo terminan las entrevistas el 9 de Junio cierran acta y que a la semana mas o menos se publican las notas

Justo lo que ami...que casualidad, mismos días exactos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior