• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Otro dia mas sin BOE, otro dia mas sin instancias...

¿Saldra la resolucion en la "hora caliente"?---> Soñar es gratis

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0

lo del 8 no se si es asi o no ojala aunque yo pienso en el 15 pero aunque sea cierta la teoria de los 10 dias el 8 ó 9 podrian salir porqueya habrian pasado ese plazo seria 30,31........y el 8 ya van los 10 dias
que salgan ,que salgan ,que salgan jajajaa

:fumar: :fumar: :fumar:
esto es un sin vivir es mi primer año y estoy mas desquiciado y nervioso esperando las notas que con las pruebas y entrevista que taba tan tranquilo :maldito ordenador: :maldito ordenador: :maldito ordenador:

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0

Juanma13 dijo:
yo dije que segun me informaron desde madrid, saldrian el 8, a loes y otro mas el 9, yo apostaria ahora mismo que en esos dias cae la breva. y otra cosa, no se en vuestras localidades, pero en cadiz ahora la policia es super eficiente con el tema administrativo, por lo que puede que no se retrasen tanto.
La policia esta funcionando bien en el proceso de hecho llevan ya una semana llamando a todos los que creen que estan fuera por los carnets para hablar con ellos y certificar que no es un fallo de la DGT y diciendoles que estan no aptos jejejejeje me lo dijo una compañera que la llamaron la semana pasada, es decir que ya estan seleccionando a gente jejejeje el proceso va viento en popa.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

yo tiro tambien por la semana del 15 al 19, mientras no pase a julio cualquier dia me parece bueno

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

Yo estoy un poco preocupada porque ayer llamaron a mi casa de un numero de Madrid, 913300195, a alguien os suena este telefono?? He llamado varias veces pero comunica. Por lo de los carnets no creo que sea, porque yo hace más de un año que me los saque...
El otro día llamaron tambien de Madrid pero era para unas encuestas.., así que no se que pensar..., a ver si os suena este telefono..gracias!!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

Geycnp dijo:
Juanma13 dijo:
yo dije que segun me informaron desde madrid, saldrian el 8, a loes y otro mas el 9, yo apostaria ahora mismo que en esos dias cae la breva. y otra cosa, no se en vuestras localidades, pero en cadiz ahora la policia es super eficiente con el tema administrativo, por lo que puede que no se retrasen tanto.
La policia esta funcionando bien en el proceso de hecho llevan ya una semana llamando a todos los que creen que estan fuera por los carnets para hablar con ellos y certificar que no es un fallo de la DGT y diciendoles que estan no aptos jejejejeje me lo dijo una compañera que la llamaron la semana pasada, es decir que ya estan seleccionando a gente jejejeje el proceso va viento en popa.
claro, llevan ya tres o cuatro años con promociones de esta embergadura y mas o menos la dinamica es la misma, ya tienen controlados los plazos

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0

krys dijo:
Yo estoy un poco preocupada porque ayer llamaron a mi casa de un numero de Madrid, 913300195, a alguien os suena este telefono?? He llamado varias veces pero comunica. Por lo de los carnets no creo que sea, porque yo hace más de un año que me los saque...
El otro día llamaron tambien de Madrid pero era para unas encuestas.., así que no se que pensar..., a ver si os suena este telefono..gracias!!!
A mi compañera la llamaron desde un numero de esos largos que suelen salir de organismos oficiales jejeeje no te preocupes.

Unido
29 Dic 2008
Felicitaciones
0

krys dijo:

No te preocupes, si te llaman de Madrid va a ser desde centralita, así que empezará por 6300.... y tendrá tantos números que no cabe en la pantalla del móvil.
A mi me han llamado así(por el tema del carnet, que por cierto no tengo) :(

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

Usul dijo:
krys dijo:

No te preocupes, si te llaman de Madrid va a ser desde centralita, así que empezará por 6300.... y tendrá tantos números que no cabe en la pantalla del móvil.
A mi me han llamado así(por el tema del carnet, que por cierto no tengo) :(

Muchas gracias por la información, ya me quedo más tranquila...
Usul..., te quedastes fuera por los carnets??? Pfff.., si es así lo siento..., es una putada muy grande...

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

krys, a mi tambien me llamaron por los carnets, y como dice el compi fue desde una centralita, a mi luego me dieron un fijo para que les llamase, pero no se parece en nada el numero que has puesto al que yo tengo, solo que empiezan los dos por 913...

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0

Por lo visto ahora llaman para los carnets a ciertas personas, porque he leido en otro foro que han llamado a un chico tambien para asegurarse si tenia los carntes puesto que no les salia como que si, supongoq ue los quee haga poco que se lo sacaron igual a algunos no les sale aun como que los tienen.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

yo pienso que a aquellos a los que llamen para asegurarse si tienen o no los carnets se deben sentir afortunados.., porque si estuviesen suspensos no se iban a molestar en llamr..., asi que yo eso lo veo muy positivo para aquellos a los que os haya pasado.

krys dijo:
yo pienso que a aquellos a los que llamen para asegurarse si tienen o no los carnets se deben sentir afortunados.., porque si estuviesen suspensos no se iban a molestar en llamr..., asi que yo eso lo veo muy positivo para aquellos a los que os haya pasado.
Iba a poner lo mismo... :D

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

krys dijo:

No lo veo yo tan fácil, simplemente llaman a todos los que creen que no los tienen, no a los que crean que van a aprobar. Porque si no los tienen, los criban y que pase el siguiente, es una manera más sencilla de decidir, eliminar a todos los que por unas razones u otras no cumplen los requisitos y te facilitas el trabajo. No es igual decidir entre 8500 que entre 6500 por ejemplo.

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0

Corregirme si me equivoco....pero creo que por el tema de las instancias para este año no tienen porque salir justamente para estas fechas como el año pasado, ya que la estancia en Ávila ya no son casi 12 meses como pasaba en las macropromociones ( casi 6 meses para la A y 6 meses para la B ), sino que se reduce la estancia para este año a 9 meses, por lo que puede que no les corra prisa a la hora de publicar las instancias para este año y se demore algunas semanas más.

Es una opinión personal viendo lo que se estan retrasando este año.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0

Otro dia que no salen las instancias...nos vamos por las notas a julio señores!, cada vez esta mas claro. :ups:

Beavis lo dijo hace tiempo, lo has clavado tio.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior