La policia esta funcionando bien en el proceso de hecho llevan ya una semana llamando a todos los que creen que estan fuera por los carnets para hablar con ellos y certificar que no es un fallo de la DGT y diciendoles que estan no aptos jejejejeje me lo dijo una compañera que la llamaron la semana pasada, es decir que ya estan seleccionando a gente jejejeje el proceso va viento en popa.Juanma13 dijo:yo dije que segun me informaron desde madrid, saldrian el 8, a loes y otro mas el 9, yo apostaria ahora mismo que en esos dias cae la breva. y otra cosa, no se en vuestras localidades, pero en cadiz ahora la policia es super eficiente con el tema administrativo, por lo que puede que no se retrasen tanto.

claro, llevan ya tres o cuatro años con promociones de esta embergadura y mas o menos la dinamica es la misma, ya tienen controlados los plazosGeycnp dijo:La policia esta funcionando bien en el proceso de hecho llevan ya una semana llamando a todos los que creen que estan fuera por los carnets para hablar con ellos y certificar que no es un fallo de la DGT y diciendoles que estan no aptos jejejejeje me lo dijo una compañera que la llamaron la semana pasada, es decir que ya estan seleccionando a gente jejejeje el proceso va viento en popa.Juanma13 dijo:yo dije que segun me informaron desde madrid, saldrian el 8, a loes y otro mas el 9, yo apostaria ahora mismo que en esos dias cae la breva. y otra cosa, no se en vuestras localidades, pero en cadiz ahora la policia es super eficiente con el tema administrativo, por lo que puede que no se retrasen tanto.

A mi compañera la llamaron desde un numero de esos largos que suelen salir de organismos oficiales jejeeje no te preocupes.krys dijo:Yo estoy un poco preocupada porque ayer llamaron a mi casa de un numero de Madrid, 913300195, a alguien os suena este telefono?? He llamado varias veces pero comunica. Por lo de los carnets no creo que sea, porque yo hace más de un año que me los saque...
El otro día llamaron tambien de Madrid pero era para unas encuestas.., así que no se que pensar..., a ver si os suena este telefono..gracias!!!

krys dijo:Yo estoy un poco preocupada porque ayer llamaron a mi casa de un numero de Madrid, 913300195, a alguien os suena este telefono?? He llamado varias veces pero comunica. Por lo de los carnets no creo que sea, porque yo hace más de un año que me los saque...
El otro día llamaron tambien de Madrid pero era para unas encuestas.., así que no se que pensar..., a ver si os suena este telefono..gracias!!!

Usul dijo:krys dijo:Yo estoy un poco preocupada porque ayer llamaron a mi casa de un numero de Madrid, 913300195, a alguien os suena este telefono?? He llamado varias veces pero comunica. Por lo de los carnets no creo que sea, porque yo hace más de un año que me los saque...
No te preocupes, si te llaman de Madrid va a ser desde centralita, así que empezará por 6300.... y tendrá tantos números que no cabe en la pantalla del móvil.
A mi me han llamado así(por el tema del carnet, que por cierto no tengo)![]()

Iba a poner lo mismo...krys dijo:yo pienso que a aquellos a los que llamen para asegurarse si tienen o no los carnets se deben sentir afortunados.., porque si estuviesen suspensos no se iban a molestar en llamr..., asi que yo eso lo veo muy positivo para aquellos a los que os haya pasado.

krys dijo:yo pienso que a aquellos a los que llamen para asegurarse si tienen o no los carnets se deben sentir afortunados.., porque si estuviesen suspensos no se iban a molestar en llamr..., asi que yo eso lo veo muy positivo para aquellos a los que os haya pasado.