• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Yo firmaría por unas 500... Si salen 1000 o más sería impresionante. Estudiar 25/8/366

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

a estudiar, olvidaros de las plazas ! eso luego es mas incentivo !

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

alexpolicia dijo:

Ya pero eso es para los militares. Por otra parte es algo importante que se moleste y que le importe la seguridad de las tropas, es lógico totalmente.

De todas formas a mi lo que más me preocupa es ver quien va a ser el Secretario de Estado de Seguridad que por ahí pasa en gran parte nuestras plazas...

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

Yo acabo de ver las noticias en Tele 5 y han dicho que el viernes se aprueba el Decreto-ley en el que se hace efectiva la tasa de reposición del 0% y no han mencionado nada de las fuerzas y cuerpos de seguirdad...a mi esto no me huele bien...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

roadking dijo:
Yo acabo de ver las noticias en Tele 5 y han dicho que el viernes se aprueba el Decreto-ley en el que se hace efectiva la tasa de reposición del 0% y no han mencionado nada de las fuerzas y cuerpos de seguirdad...a mi esto no me huele bien...

La Vicepresidenta del Gobierno sí lo mencionó en la rueda de prensa a la salida de la reunión del Consejo de Ministros del viernes, y recordó que era excepto FFCCSS y otros servicios públicos. Si Telecinco no lo menciona no tiene ninguna importancia, faltaría más.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

carloscop dijo:
roadking dijo:

La Vicepresidenta del Gobierno sí lo mencionó en la rueda de prensa a la salida de la reunión del Consejo de Ministros del viernes, y recordó que era excepto FFCCSS y otros servicios públicos. Si Telecinco no lo menciona no tiene ninguna importancia, faltaría más.

No me refería a Tele 5, me refería a Soraya, que ha dicho aprobar la Tasa de reposición 0 y no ha hecho ningún comentario...habrá sido un lapsus, jeje :evil:

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

No tiene lógica que el día de la investidura lo anuncien a los 4 vientos para que luego se echen atrás, que justamente es una de las cosas que criticaban de anterior Gobierno

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

Felipe_El_Hermoso dijo:
No tiene lógica que el día de la investidura lo anuncien a los 4 vientos para que luego se echen atrás, que justamente es una de las cosas que criticaban de anterior Gobierno

Ya lo sé, pero está tan mal la cosa que ya no sabes ni por donde van a a salir...en Cataluña , Mas dijo hace unos messes que habría promociones durante dos o tres años más de 4oo plazas y ahora no van a salir...hasta que no se aprube la OEP estaremos con el corazón en un puño :?

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

roadking dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

Ya lo sé, pero está tan mal la cosa que ya no sabes ni por donde van a a salir...en Cataluña , Mas dijo hace unos messes que habría promociones durante dos o tres años más de 4oo plazas y ahora no van a salir...hasta que no se aprube la OEP estaremos con el corazón en un puño :?

lo de Mas viene dado por motivos politico-económicos, nadie lo ha dicho pero yo creo que contaban que el gobierno pasase por caja para la investidura, pero al sacar el PP mayoría se tienen que apretar el cinturón, ya que son una de las comunidades con más déficit.

dicho esto, bye bye politica por mi parte ;)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

roadking dijo:
carloscop dijo:
roadking dijo:

No me refería a Tele 5, me refería a Soraya, que ha dicho aprobar la Tasa de reposición 0 y no ha hecho ningún comentario...habrá sido un lapsus, jeje :evil:

El viernes sí que lo especificó... Habrá que esperar a ver, pero algo sacarán seguro.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Lo que si van a congelar el sueldo de los funcionarios, eso sí que lo han dicho.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

A ver el viernes se vuelve a juntar el Consejo de Ministros y ahí cada Ministro tiene que presentar sus ideas para reducir. Se estudiará a que funcionarios se congelará el sueldo entre otras cosas. En lo que nos interesa a nosotros, las plazas, en gran medida pasa por el Secretario de Estado de Seguridad que todavía no ha sido nombrado, como las 2/3 partes de los Secretarios de Estado. Están todavía ubicándose no tengamos prisa. Plazas salen seguro, de eso no hay duda. Esto es como en el ejercito. Si tu sargento te dice que no y un capitán dice que si es si y punto. Pues aquí lo mismo. Se aprueba la tasa de reposición 0% pero claro nosotros el jefe ya dijo que si, así que tranquilos.

Respecto a lo del Secretario de Estado de Seguridad a mi me gustaría que fuera este tío sólo por lo que dice a mi me vale 8)

http://cucoalmeria.net/2011/11/mas-plaz ... -nacional/

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Yo no voy a estar tranquilo hasta que lo vea en el BOE, en la politica ya sabemos... Donde dije digo, digo diego.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Hace un rato en Twitter:

( os lo pongo más o menos para los que lo entendáis los que no tenéis twitter )

-OpositorGC: Una persona que tiene una cuenta de twitter y está opositando a GC.
-Sanchezfornet: Secretario general del SUP.
-Cuando hay un @ delante es que se está citando a ésa persona. ( dirigirse a )

.OpositorGC
@sanchezfornet Cual va a ser la petición de OP de fcse para 2012 al nuevo ministro de interior? @marianorajoy

.sanchezfornet José Manuel
@OpositorGC @marianorajoy pues no sé el número exacto, pero el suficiente para cubrir las vacantes, supongo que unos 2.000 para cada Cuerpo.

OpositorGC
@sanchezfornet @marianorajoy en 2012 se iba a llegar a un déficit de 6000 agentes en cada cuerpo....

@sanchezfornet
José Manuel
@OpositorGC @marianorajoy No creo que sean 6.000 en cada Cuerpo. Igual entre los dos, pero como bien dices, estando las cosas como están...

Qué opináis?

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51

Sacaran 1000 plazas para cnp y 1000 para gc estoy convencido de ello, a lo mejor me equivoco... pero no lo creo.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

carloscop dijo:
Hombre, siendo un sindicato no me creo ná

El año pasado creo que fué el SUP quien vaticinó 113 plazas. Al final no anduvieron desencaminados xD.

WhatsAPP

Superior