• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Es posible que saquen alguna mas para compensar los últimos 2 años, alomejor sacan 4500 jeje

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Oskar al final lo que piden. Los sindicatos piden 2.000-2.500 para que se les queden negociando entre 1.000-1.500 no hay vuelta de hoja, no deja de ser política. No pueden pedir 1.000 directamente. Y vamos primero a ver quien es el Secretario de Estado de Seguridad y a ver el dinero que hay... Lo de 6.000 entre los 2 cuerpos creo que eso ya ha sido calentada... no me lo creo. Yo también apuesto por las 1.000 o cerca y sigo diciendo que firmo 500...

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0

Yo me considero pesimista en ese aspecto.
Mi apuesta es que en el mejor de los casos tendremos una promoción como la del 2010 más o menos, aunque espero equivocarme.
Y más teniendo en cuenta que ampliaron la edad de permanecer en servicio activo voluntariamente hasta los 65 años, y eso casi seguro que haga que se jubilen menos, con lo que la tasa de reposición a igualdad de porcentaje baja en cuantía numérica.

Un saludo.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Si este año sacaran entre 500 y 1.000 plazas ya podríais andar contentos viendo las cosas como andan por España....

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

Dr. Justice dijo:
Si este año sacaran entre 500 y 1.000 plazas ya podríais andar contentos viendo las cosas como andan por España....

Totalmente de acuerdo Dr.; tal como están las cosas en España y para el resto de empleo público, si sacan plazas ya debemos estar contentos. :wink:

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Yo con 500 plazas salto con las orejas. :lol: :lol:

Y no es por ser aguafiestas ojala me equivoque, pero el RD que se aprobo ayer ha acordado una tasa de reposicion 0 para cualquier empleo publico asi que esperando por supuesto que se cumpla la promesa del nuevo presidente de execeptuar a las ffcs no creo que tiren muy largo, con el afan de que los sindicatos de otras funciones del estado que se van a ver sin plazas durante cuatro años minimo (ej : Auxilio Judicial) no se le echen encima ya que en este ambito tambien andan bastante escasos de personal, si bien es cierto que son menos imprescindibles que la seguridad.

En definitiva me espero entre unas 100-200 plazas, y no se porque con el aumento a bachiller y una futura reforma de la edad para dejarla definitivamente a 35 años (no se si se recuperara la que esta estancada en el congreso) aunque claro estas 2 ultimas cosas son ya especular.

Un saludo y felices fiestas :mrgreen:

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Habría que añadirle una encuesta al primer post a ver cual es el número de plazas que más soñanos los foreros :lol:

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

Yo no sé si es por hacerme ilusiones...pero como al fin y al cabo es política, me da que Rajoy sacará un número decente de plazas sólo por llevar la contraria y poder decir en el futuro que ellos tuvieron en cuenta el tema de la seguridad (que es lo que más preocupa a los ciudadanos, después del paro por supuesto) y que tuvo que prescindir de todo lo demás para salvar al país de la crisis...no quiero crear polémica con esto, sólo pienso que podría pasar eso, igual que si fuera al revés...en fín, de ilusión también se vive :)

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

Lo mismo de todos los años...hasta que no salga el BOE publicado, ni si quiera los Presupuestos que se aprueban a finales de año que ya vi algún comentario por ahí..hasta que no salga la OEP en el BOE, nanai de la china!! mientras tanto a estudiar...o a seguir con la sidrita y los polvorones...dejemos a los peces gordos que se embosten en las navidades.. que ya tendrán tiempo de atragantarse con las propuestas de los sindicatos, etc...;) ahi lo dejo...ejeje

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
0

Buenas soy nuevo por aquí y leyendo vuestros comentarios me surge una duda...

requisito para entrar es tener graduado (ESO) pero parece que como si fueran a poner como requisito nuevo el bachillerato...hasta que punto es esto cierto??

resulta que empiezo ahora a prepararme en una academia y como que no me haria mucha gracia después de haber pagado la academia, en el momento que salgan la instancia pidan como requisito el bachillerato ya que sería una perdida total de dinero y tiempo ya que tengo que prepararme las pruebas fisicas, teoricas,psicotécnicos y encima trabajar durante 8 horas diarias 5 dias a la semana....teniendo en cuenta este horario como q me resulta dificil el añadir sacarme el bachillerato...

gracias de antemano!!

:roll:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

elvillo dijo:

requisito para entrar es tener graduado (ESO) pero parece que como si fueran a poner como requisito nuevo el bachillerato...hasta que punto es esto cierto??

resulta que empiezo ahora a prepararme en una academia y como que no me haria mucha gracia después de haber pagado la academia, en el momento que salgan la instancia pidan como requisito el bachillerato ya que sería una perdida total de dinero y tiempo ya que tengo que prepararme las pruebas fisicas, teoricas,psicotécnicos y encima trabajar durante 8 horas diarias 5 dias a la semana....teniendo en cuenta este horario como q me resulta dificil el añadir sacarme el bachillerato...

gracias de antemano!!

Lo de Bachillerato suena desde hace muchos años, y nunca lo ponen, algún dia lo acabarán poniendo, pero de momento no se sabe cuando, nada es oficial y todo son especulaciones. Mi opinión personal, es que todavía no lo van a poner, y ya te digo, nada es oficial y de momento ningún rumor con la suficiente fuerte para pensarlo, simplemente, lo de todos los años.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

elvillo dijo:

gracias de antemano!!

Lo mejor que puedes hacer es ir sacándolo, bien haciendo un fp medio y accediento luego al superior o bien haciendo el bachillerato directamente. Más que nada porque como lo pidan te vas a tirar 2 años sin poder opositar hasta que lo tengas, así que mejor ir sacándolo cuanto antes. También sonaba el límite de edad y al final lo quitaron, como dice el refrán "cuando el rio suena, agua lleva" :wink:

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0

Yo no creo que saquen muchas más plazas de 300.. porqué?
porqué los demas empleos publicos que tengan 0 reposición pondrian el grito al cielo de unos tantos y otro tan pocos.. pero bueno ojala me equivoque y salgan muchas

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Felipe_El_Hermoso dijo:
Lo mejor que puedes hacer es ir sacándolo, bien haciendo un fp medio y accediento luego al superior o bien haciendo el bachillerato directamente. Más que nada porque como lo pidan te vas a tirar 2 años sin poder opositar hasta que lo tengas, así que mejor ir sacándolo cuanto antes. También sonaba el límite de edad y al final lo quitaron, como dice el refrán "cuando el rio suena, agua lleva" :wink:

La prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 (si es su caso), sirve.
Y tambien la prueba de acceso a un ciclo superior, si tienes la ESO.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Geopol dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

La prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 (si es su caso), sirve.
Y tambien la prueba de acceso a un ciclo superior
, si tienes la ESO.

Exacto, solo que a modo de apunte, para no confundir al usuario decir que estas 2 pruebas sirven tan solo a nivel laboral Que es en definitiva para lo que te interesa (opositar al cnp por ejemplo) pero NO SON EQUIVALENTES AL TITULO DE BACHILLER EN SI. osea a nivel academico. Si eso no te interesara por el motivo que fuera, tambien puedes hacer la prueba de titulo de bachiller 8en febrero se hace ya la segunda aqui en andalucia en un solo examen con 16 asignaturas que no es nada dificil segun he oido.. Un saludo.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

chechu_ dijo:
Yo no creo que saquen muchas más plazas de 300.. porqué?
porqué los demas empleos publicos que tengan 0 reposición pondrian el grito al cielo de unos tantos y otro tan pocos.. pero bueno ojala me equivoque y salgan muchas

La seguridad pública es un servicio esencial que se ha visto bastante dañado estos 2 años por las minipromociones, los demás empleados públicos ( algunos ) han disfrutado de sus añitos de gloria, y en cierto modo no son esenciales. Si ponen el grito en el cielo de por qué unos tanto y otros tan poco es porque se han fijado bien poquito en las dos promociones que hemos tenido, la tasa de reposición y las barbaridades que se ven en las comisarías por falta de plantilla...

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

PORRA PARA FECHA DE FISICAS??? QUE DECIS?

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

zerothor dijo:
sandunga dijo:
PORRA PARA FECHA DE FISICAS??? QUE DECIS?

no hará falta, acaban de salir, son el 9 y 10 de enero en la sede de carabanchel, donde las entrevistas. A correr!!!!! :abdominales:

link Sede Físicas 2011

Anda, éste año en Carabanchel? Yo creo que es la primera vez que hacen allí las físicas.

WhatsAPP

Superior