• Black Friday 2020

    Todos los artículos con descuentos hasta el 50% en Todopolicia TIENDA

    ¡¡¡¡Ampliamos hasta el 27 a las 23:59!!!!

    ENTRAR TIENDA

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Mensajes
15.225
Felicitaciones
3.896
Puntos
42
Os voy a dar una colleja...jajajajaja, hombre, lastres obviamente a quien no le cause molestias y eso fantástico, pero como yo nunca los he usado... prefiero seguir como estoy :lol: Pero habrá gente que le cueste más subir de repes, así que discos al canto y ale, es normal... :mrgreen:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2009
Mensajes
523
Felicitaciones
0
Puntos
0
pos carloscop1988 utiliza lastres por que si no cuando lleguemos a Avila me voy a hacer mas dominadas que tu!!!y entonces las collejas te las dare yo!!jajaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Mensajes
15.225
Felicitaciones
3.896
Puntos
42
Yo ya estoy en las 20 y hasta Hábila me quedan dos añitos... voy para batir récords, sólo te digo eso...jajajajaja
 
{xen:phrase moderator}

Caskeiro

Policía Registrado
Unido
29 Ene 2009
Mensajes
1.410
Felicitaciones
58
Puntos
12
En Ávila el 10 son 22 no?

Yo la verdad que con hacer 20 me sentiria bastante bien, es una cifra guapa para dominadas.

Por cierto carlos ya llevo una semana con tu entrenamiento y lo noto bastante bien, el viernes pasado que tenia las 6 series de diferentes agarres me sentia bastante ligero y subia bastante solo, a ver si sigo asi y para diciembre hago ya las 17 :D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Mensajes
15.225
Felicitaciones
3.896
Puntos
42
Caskeiro dijo:
En Ávila el 10 son 22 no?

Yo la verdad que con hacer 20 me sentiria bastante bien, es una cifra guapa para dominadas.

Por cierto carlos ya llevo una semana con tu entrenamiento y lo noto bastante bien, el viernes pasado que tenia las 6 series de diferentes agarres me sentia bastante ligero y subia bastante solo, a ver si sigo asi y para diciembre hago ya las 17 :D

Seguro que haces las 17 sin problemas, es cuestión de semanas! Me alegro que lo vayas notando! :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2009
Mensajes
523
Felicitaciones
0
Puntos
0
bueno carloscops1988 yo voy por 21 jaja de momento te gano!!jaja y me querria sacar unas 2 ó 3 mas para Avila que en dos meses con el entreno de LASTRE jaja espero sacarlas. saludos compi
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2009
Mensajes
724
Felicitaciones
1
Puntos
0
Existe alguna diferencia en agarrar la barra con el pulgar por encima de la misma o por debajo? o es simple cuestión de comodidad?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2009
Mensajes
523
Felicitaciones
0
Puntos
0
simple comodidad yo la agarro con el pulgar hacia arriba. prueba de las dos maneras haber cual te va mejor..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Mensajes
15.225
Felicitaciones
3.896
Puntos
42
Es cuestión de agarre, si tienes más fuerza de agarre te conviene más con el pulgar por debajo creo que era, aunque yo por instinto lo pongo arriba, como si fuera a ser más fácil estar colgado... lo dicho, instinto.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2009
Mensajes
14
Felicitaciones
0
Puntos
0
Hola a todos

a ver os comento mi caso a ver si me podeis ayudar de alguna manera... Nunca he sido un crack fisicamente y mi objetivo es sacar un 5 pelao en las fisicas. para eso segun como puedo llegar al examen,suponiendo que sea a finales de enero, necesitaria hacer por lo mneos 6 o 7 dominadas. Ahora mismo no me hago ni una, todavia ando entrenando en la maquina que te quita peso y ya solo me quito 5 Kg y me puedo hacer series de 4 o 5 dominadas a lo sumo. Sabeis algun metodo para mejorar rapido en las dominadas y llegar en 40 dias a hacer 6 o asi,partiendo de donde estoy?

joder,os leo que os haceis 17 o 20 dominadas y flipo!!! me dais una envidia!!!

gracias
saludos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Mensajes
15.225
Felicitaciones
3.896
Puntos
42
En 40 días... ¿cómo andas de peso? Según tu altura a ver cómo vas... A unas malas, te vas a tener que pasar a la barra normal a hacer negativas, coges un banco, te colocas, saltas y desde la posición más alta del movimiento, te dejas caer lo más lentamente posible, eso es una repe, te haces un par de series el primer día, y luego haz jalones al pecho abiertos, otro par de series. Importante, entrena dominadas lunes, miércoles y viernes, ¿ cuánto estabas entrenando hasta ahora?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Mensajes
675
Felicitaciones
0
Puntos
0
Si a dos meses de las físicas no te haces ninguna dominada lo tienes mal... yo de ti meteria caña en las otras pruebas si las llevas mejor para puntuar más y que te contrarresten con las dominadas. Matarse ahora a entrenar no es gran solución porque puedes sobrecargar y fastidiarla, consejillo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Mensajes
15.225
Felicitaciones
3.896
Puntos
42
Yo cuando empecé a hacer dominadas... en dos meses me hacía 7, eso sí, una sola serie de 7 y para casa :lol:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2009
Mensajes
523
Felicitaciones
0
Puntos
0
eso que te dice carloscops1988 esta bastante bien es otra forma de ganar dominadas, pero no dejes la maquina de dominadas copenetrando las dos obtendras resultados.eso si si te sobran kilos...otra manera de hacer mas dominadas es pediendolos..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2009
Mensajes
14
Felicitaciones
0
Puntos
0
gracias por las respuestas

lo de compensar con las otras pruebas esta claro,pero al menos llegar al 1 para que no me eliminen...

mido 1,70 y peso 76...si,la verdad es que bajar un poco de peso ya me imagino que vendria bien...

Lo que me dice Carlos no me lo habian dicho todavia, lo voy a intentar asi,combinandolo con la maquina de ayuda.

muchas gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Mensajes
15.225
Felicitaciones
3.896
Puntos
42
Pues baja un poco de peso si puedes y lunes, miércoles y viernes dominadas. Suerte y no desesperes!
 
{xen:phrase moderator}

commander

XXXIV
Policía Registrado
Unido
9 Jun 2009
Mensajes
592
Felicitaciones
497
Puntos
3
lo del pulgar por arriba o pulgar por abajo lo estuvimos un dia hablando en mi gimnasio...
es como cuando tiras de las pesas.. y agarras la barra alrededor con toda la mano, parte de la fuerza se te va en agarrar la barra (concentras fuerza en los antebrazos) y es posible que consigas hacer menos repeticiones... en cambio si solo te agarras colgandote sin usar el pulgar y pasandolo en la barra por el mismo lado que los otros dedos no perderás fuerza en el agarre y es posible que te salga alguna repeticion más...

espero os sea de ayuda mi información...
un saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2009
Mensajes
129
Felicitaciones
1
Puntos
0
A.Iniesta dijo:
Existe alguna diferencia en agarrar la barra con el pulgar por encima de la misma o por debajo? o es simple cuestión de comodidad?

Parece mentira pero es así, por un simple cambio del dedo pulgar, tirar más de espalda con el pulgaqr hacia fuera y más de biceps hacia dentro.

El 90% de la gente tira más con pulgar hacia dentro.

Yo estoy en las 20 dominadas con la barra ^ de mi gym. En barra lisa espero hacer 2 o 3 más.

Entrenando utilizo lastres pero hasta 10kg más es un riesgo para las lesiones.


Veo buen nivel aquí, un saludo chavales.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ago 2009
Mensajes
407
Felicitaciones
1
Puntos
0
ayer ya consegui hacer 11 bien hechas 8)

hoy en asistidas he hecho 3 series de 15 (en lugar de una de 20) cambiando agarres, una con el agarre normal de dominadas y las otras dos en acarre como si fuera jalon cerrado, no se como explicaroslo, que son dos agarres perpendiculares a la barra vamos, el problema es que ayer cambie algun ejercicio de triceps, y hoy con las agujetas, al retener la bajada me tiraba que no veas :lol:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2008
Mensajes
722
Felicitaciones
19
Puntos
0
Yo estaba en 15, pero después de 2 semanas sin tocar nada, me he probado y estoy en 12... espero que me de tiempo llegar a las 17.
 
Superior