PabloGN
Siempre es temprano para rendirse.
- Unido
- 12 Oct 2013
- Felicitaciones
- 970

Si te haces 17 así, allí ten por seguro que te vas a hacer las 17 sin que te quiten ninguna y te quedará fuerza para alguna más. A mí el agarre de la barra de allí me viene mucho mejor y me encuentro más cómodo al hacerlas.

La sensación que me da el agarre de la barra de Ávila es como si se me quedaran las manos clavadas con más fuerza y eso me da confianza. No sé si a alguno más le habrá pasado, pero la barra de Ávila para hacer dominadas para mí es una delicia.

Yo en la 32 las hice SIN magnesio y en la metálica esa "nueva", hice la temeridad del día. Pero en Mallorca las barras supongo que serán las mismas, con el esparadrapo ese y con el magnesio de cientos de manos eso se queda clavado.La sensación que me da el agarre de la barra de Ávila es como si se me quedaran las manos clavadas con más fuerza y eso me da confianza. No sé si a alguno más le habrá pasado, pero la barra de Ávila para hacer dominadas para mí es una delicia.

Las barras de Habila son una delicia, agarra genial, yo suelo hacer una dominada mas allí, supongo que por la adrenalina y tal.
Ahora estoy en 6de las 12 que me hice en la ultima convocatoria.
Yo entreno 2 días en gym ( 1 dominadas + otro ejercicio de dorsales, pecho y hombros y el 2 piernas, abdominales, bíceps y tríceps) y normalmente en fin de semana en casa 4 series de dominadas, abdominales, 3 negativas y 3 dominadas de bíceps y termino con 3 superseries con mancuernas de bíceps+ triceps.
Aún me sobran 3 o 4 kg, asique poco a poco jeje. Este entreno me ha ido bien este último año, con 2/3 dias de carrera

Las barras de Habila son una delicia, agarra genial, yo suelo hacer una dominada mas allí, supongo que por la adrenalina y tal.
Ahora estoy en 6de las 12 que me hice en la ultima convocatoria.
Yo entreno 2 días en gym ( 1 dominadas + otro ejercicio de dorsales, pecho y hombros y el 2 piernas, abdominales, bíceps y tríceps) y normalmente en fin de semana en casa 4 series de dominadas, abdominales, 3 negativas y 3 dominadas de bíceps y termino con 3 superseries con mancuernas de bíceps+ triceps.
Aún me sobran 3 o 4 kg, asique poco a poco jeje. Este entreno me ha ido bien este último año, con 2/3 dias de carrera

Te aconsejo la rutina que puse unos mensajes mas arriba.
Es que voy a comisión por cada persona que la hace jajajaja.

La he apuntado, soy un poco cabezón y como lo que he hecho hasta ahora me ha funcionado seguire cono voy, pero seguramente pruebe con esa rutina cuando este en 10/12 dominadasTe aconsejo la rutina que puse unos mensajes mas arriba.
Es que voy a comisión por cada persona que la hace jajajaja.
En serio, yo a finales de enero estaba en 4 dominadas. A finales de abril, haciendo esa rutina más un día de espalda en el gimnasio, mejoré 7 dominadas (con un parón de dos semanas que estuve malo).
Y para primeros de junio espero estar en las 14 casi seguro.
Que cada cual es libre de entrenar como quiera, hago tanto hincapié porque yo soy de los que ha probado todos los entrenamientos existentes en dominadas y el único tan efectivo ha sido este.
Cuando me lo explicaron me dijeron: esto funciona, funciona con todo el mundo.
Y vamos que si tenían razón.

La he apuntado, soy un poco cabezón y como lo que he hecho hasta ahora me ha funcionado seguire cono voy, pero seguramente pruebe con esa rutina cuando este en 10/12 dominadas

Coño, y tan clavadas! Al hacer la primera pasé todo el careto por la barra subiendo.. La falta de costumbre a tanto agarre.. El tío se meaba al verme jajajaLa sensación que me da el agarre de la barra de Ávila es como si se me quedaran las manos clavadas con más fuerza y eso me da confianza. No sé si a alguno más le habrá pasado, pero la barra de Ávila para hacer dominadas para mí es una delicia.

Coño, y tan clavadas! Al hacer la primera pasé todo el careto por la barra subiendo.. La falta de costumbre a tanto agarre.. El tío se meaba al verme jajaja![]()

Total! Dije; a mi me las contáis sí o sí!Eso fuiste tu con la adrenalina, que seguro que hiciste tanta fuerza que podrías haber impulsado tu cuerpo por encima del pabellón.

Dado que mi apellido comienza por la C y que la convocatoria ha marcado la H como salida, me tocará como pronto en octubre. Hago un día de máximos y otro día de muchas series.
La convocatoria no decide la letra por la que se empieza.
Eso es común para todos los procesos selectivos, elegida por sorteo cada año.
![]()

Sí, lastre le meto cuando supero las 8/9. Muchas gracias por toda la infoEs que la vas a probar cuando puede ser menos efectiva.
Llega un momento en que en esa rutina tienes que meterle lastre.
Depende de cada uno, puede servirte para llegar a las 17 sin lastre o que en 13 no avances más.