• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Yo sigo en 8-9 dominadas estrictas y no tengo narices de subir , voy a probar el entreno de coco ... A ver que tal ... Si consigo subir a las 12-13 sin problemas , los 50 pavos te los ingreso yo a ti jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Chavales, estoy pensando en adquirir una barra para dominadas de las que se sujetan en el marco de la puerta ya que esta prueba es mi talón de Aquiles y mi tiempo a lo largo del día es escaso, pero tengo varias dudas (perdonad si ya se ha hablado de este tema pero no he encontrado nada reciente).

He visto varios modelos (el típico de 19 euros de Decathlon parece ser que es el que mas se utiliza), ¿alguna recomendación en particular? Por otra parte, los marcos de mi puerta son de 70 cm no sé si serán a lo mejor demasiado pequeños para colocar la barra.

Gracias. :)

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Chavales, estoy pensando en adquirir una barra para dominadas de las que se sujetan en el marco de la puerta ya que esta prueba es mi talón de Aquiles y mi tiempo a lo largo del día es escaso, pero tengo varias dudas (perdonad si ya se ha hablado de este tema pero no he encontrado nada reciente).

He visto varios modelos (el típico de 19 euros de Decathlon parece ser que es el que mas se utiliza), ¿alguna recomendación en particular? Por otra parte, los marcos de mi puerta son de 70 cm no sé si serán a lo mejor demasiado pequeños para colocar la barra.

Gracias. :)
Son buenas barras, lo único que como no las fijes bien dejarás la pared marcada. Mi consejo es que la coloques de tal forma que te puedas colgar bien, no te des con los codos en la pared y puedas pasar la cabeza por encima. Así que en una puerta no te lo recomendaría, pero si no te queda otra menos es nada.

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Son buenas barras, lo único que como no las fijes bien dejarás la pared marcada. Mi consejo es que la coloques de tal forma que te puedas colgar bien, no te des con los codos en la pared y puedas pasar la cabeza por encima. Así que en una puerta no te lo recomendaría, pero si no te queda otra menos es nada.

Es lo que me temía que los codos acabaran dando en la pared. En fin, a ver que solución busco, gracias.

Yo tengo una de las que van en la puerta, el problema es que no vale para todos los marcos, tienen que ser resistentes y anchos, además no puedes poner la barbilla encima de la barra al subir porque te das un cabezazo, ni hacerlas de pie porque al ser más baja tienes que flexionar las rodillas, así que la llevé al trabajo que allí si me sirve y para, como es de alquiler y no puedo hacer agujeros tengo ésta, mano de santo.

IMG_4648.JPG

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Yo tengo una de las que van en la puerta, el problema es que no vale para todos los marcos, tienen que ser resistentes y anchos, además no puedes poner la barbilla encima de la barra al subir porque te das un cabezazo, ni hacerlas de pie porque al ser más baja tienes que flexionar las rodillas, así que la llevé al trabajo que allí si me sirve y para, como es de alquiler y no puedo hacer agujeros tengo ésta, mano de santo.

Qué pasada. Aunque me echan de casa como monte el bichejo ese en casa, jajaja.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Si conoces algún herrero...con 4 tubos te hacen un apaño. Mi padre, que es un artista, por 15€ en tubos me lo hizo. Lleva dos años y aguanta bien.
9f18be49c17465a28e518094e5103183.jpg

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Esta me la hicieron a través de un contacto de un colega ... Ya apenas la uso puesto que la compré porque me urgía por la premura de la convocatoria anterior ... Ahora las entreno en el gym y la tengo montada muerta de risa ...
78c88038ec58edd6a0ab6c5b5cd914b1.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
He empezado a lastrarme nuca lo había hecho antes, pero veo que me he estancado y este año quiero ir a por lo máximo.
La duda que me entra es donde tengo que llevar el peso, yo soy de los remedios caseros y me he hecho una mochila con 9kg, y no sé si ponérmela en la espalda, en el pecho o en la cintura. ¿Alguien me podría aconsejar?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
He empezado a lastrarme nuca lo había hecho antes, pero veo que me he estancado y este año quiero ir a por lo máximo.
La duda que me entra es donde tengo que llevar el peso, yo soy de los remedios caseros y me he hecho una mochila con 9kg, y no sé si ponérmela en la espalda, en el pecho o en la cintura. ¿Alguien me podría aconsejar?

El lastre colgando de la cintura.
A mi me explicaron que es donde más efectivo y seguro es el lastre.
Hablo de dominadas. No se si para otros ejercicios es más efectivo en otro sitio.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
El lastre colgando de la cintura.
A mi me explicaron que es donde más efectivo y seguro es el lastre.
Hablo de dominadas. No se si para otros ejercicios es más efectivo en otro sitio.
Esta tarde lo probaré, lo pregunto por no lesionarme por llevar el lastre en lugar inadecuado.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Como te comentan en cintura o también hay chalecos, estos últimos son como especie de "petos" con pesos que te los pones con velcro, de manera que quede "equilibrado", mochila te puede tirar demasiado hacia atrás..

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
E
En principio cintura, así alteras lo menos posible el centro de gravedad del propio ejercicio

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo la mía la tengo puesta en obra en la pared del patio, casi me cuesta el divorcio, pero ya puede colgarse un elefante o venirse el edificio abajo que la barra seguirá ahí [emoji23] [emoji23]
Yo la barra la tengo en el patio de pared a pared y ya la tengo 3 años y me parece que estará para toda la vida :)

Unido
16 Mayo 2016
Felicitaciones
34
Puedes probar también con unas gomas elásticas, las venden en el decathlon, las sujetas al suelo y te lastran un poco, además las puedes utilizar en caso contrario, para que te aporten un plus de ayuda.
En mi caso, el lastre que uso es el de los 7kgs que he cogido trabajando y en semana santa.... Ya no subo tan bien como antes..... :-))

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Hoy empecé a usar lastre, y estando muy cansado y comiendo fatal estos días, hice 8 sin lastre para calentar y luego dos series de cinco repeticiones con 5kg de lastre y dos series de 3 con 10kg de lastre. Nunca me he lastrado así que a ver cómo acaba esto..

Superior