• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AJP

XXXVII
Policía Alumno
Unido
5 Mayo 2011
Mensajes
200
Felicitaciones
244
Puntos
3
Creditos
7
Yo pienso igual. No se en base a qué han sacado que se empieza el 26. Nada oficial se ha dicho aun. Otras como ofipol, con más cabeza, han dicho de esperar confirmación oficial.
Es que pienso que ha sido una estrategia de marketing, a que de verdad tengan información (que no quita que realmente puedan empezar el 26).
Lanzan la bomba, si acierta se cuelgan una medalla muy buena. Que no rozan ni el aro, no pasa nada, dirán que debido a la situación sanitaria han tenido que modificar las previsiones.
 
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
pues harris hace 2 años dijeron la nota de corte de psicos y la de orto el año pasado y así fue.

Pues no se a qué harris te refieres, pero este año dijeron que el corte de ortografía de 6,2 era una locura, que eso estaba fuera de lugar. Y luego en el psico que el corte como mucho un 4,4...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2019
Mensajes
79
Felicitaciones
86
Puntos
2
Creditos
0
Entonces que? Voy a solicitar el certificado médico? me cojo esos días en el trabajo, el billete de ave y el hotel?? o tendré que hacerlo esa misma semana todo esto?
La verdad que las academias juegan con la salud de los opositores... por lo menos que digan algo acerca de las fuentes de donde ha salido esa información...:D:D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2020
Mensajes
276
Felicitaciones
399
Puntos
4
Creditos
0
Entonces que? Voy a solicitar el certificado médico? me cojo esos días en el trabajo, el billete de ave y el hotel?? o tendré que hacerlo esa misma semana todo esto?
La verdad que las academias juegan con la salud de los opositores... por lo menos que digan algo acerca de las fuentes de donde ha salido esa información...:D:D
Esperate a que digan algo oficialmente, no hagas mucho caso a lo que dicen las academias por que te pueden vovler loco.

Cuando salgan las definitivas ya diran la fecha y hora y entonces sacaremos el RM, dejaran tiempo para eso.
 
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Mensajes
1.015
Felicitaciones
582
Puntos
3
Creditos
416
Pues no se a qué harris te refieres, pero este año dijeron que el corte de ortografía de 6,2 era una locura, que eso estaba fuera de lugar. Y luego en el psico que el corte como mucho un 4,4...
Si me acuerdo perfectamente de ellos y el corte de psicos...dando esperanza a la gente...no aciertan una.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2020
Mensajes
296
Felicitaciones
390
Puntos
4
Creditos
0
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.437
Felicitaciones
4.839
Puntos
4
Creditos
1.450
Buenas hablo de dudas en cuanto al nivel de los test de simulacro, son excesivamente bajos, no? En definitiva me parecen poco realistas en relación con el tipo de preguntas que aparecen luego en el examen.
Pues compañero yo el año pasado 6.7 en el temario solo preparandome con ellos, a veces las preguntas imposibles no son las buenas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2020
Mensajes
296
Felicitaciones
390
Puntos
4
Creditos
0
Pues compañero yo el año pasado 6.7 en el temario solo preparandome con ellos, a veces las preguntas imposibles no son las buenas.

Yo es que vengo de otro tipo de academias donde las preguntas las enfocaban de otra manera(también aprobé el año pasado muy holgado). En ofipol las preguntas no están mal pero las alternativas de respuesta suele ser muy fácil descartar las erróneas y es raro bajar de un 7 en los simulacros generales y soy realista y se que aunque no voy mal del todo tampoco creo que tenga el nivel para sacar notas tan alta. Simplemente por eso quería preguntaros a ver las impresiones de los demás.
 
{xen:phrase moderator}

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Mensajes
1.050
Felicitaciones
2.518
Puntos
4
Creditos
120
Yo es que vengo de otro tipo de academias donde las preguntas las enfocaban de otra manera(también aprobé el año pasado muy holgado). En ofipol las preguntas no están mal pero las alternativas de respuesta suele ser muy fácil descartar las erróneas y es raro bajar de un 7 en los simulacros generales y soy realista y se que aunque no voy mal del todo tampoco creo que tenga el nivel para sacar notas tan alta. Simplemente por eso quería preguntaros a ver las impresiones de los demás.

yo saqué más nota en el examen del año pasado que la media que tenía en Ofipol y 2 personas con las que entreno aprobaron más sobrados todavía. ¿Que fue más fácil el del año pasado que otros años? Es posible, pero con uno más difícil probablemente también habría aprobado.
 
{xen:phrase moderator}

apeos

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Mensajes
220
Felicitaciones
428
Puntos
4
Creditos
9
Pues no se a qué harris te refieres, pero este año dijeron que el corte de ortografía de 6,2 era una locura, que eso estaba fuera de lugar. Y luego en el psico que el corte como mucho un 4,4...
He mirado su twitter y el día antes dijeron 6.2 que les había llegado esa info y se los comieron y dijeron que les parecía una barbaridad pero esa era información les había llegado, y vaya acertaron.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2020
Mensajes
296
Felicitaciones
390
Puntos
4
Creditos
0
A ver los exámenes por temas están bastante bien, a mí me sirven bastante, ahora los generales..pues tienen su metodología como todas. Si te parecen bajos de Nivel, complementa con ACPOL. Ya que Acrapol ha cerrado plazo de matriculación

Entiendo que a ti también te parecen bajos de nivel, cierto?

yo saqué más nota en el examen del año pasado que la media que tenía en Ofipol y 2 personas con las que entreno aprobaron más sobrados todavía. ¿Que fue más fácil el del año pasado que otros años? Es posible, pero con uno más difícil probablemente también habría aprobado.

Gracias por contestar. Este año en principio el examen de ortografía o de conocimientos deberá ser de bastante más nivel que el año pasado. Pero habrá que esperar a ver que sorpresa nos tienen preparada los de la DFP
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2020
Mensajes
144
Felicitaciones
198
Puntos
4
Creditos
0
Entiendo que a ti también te parecen bajos de nivel, cierto?
Yo los veo de buen nivel, Ofipol creo que está hecho para aprenderte lo básico y necesario para aprobar. Ahora si quieres reventar el examen, hay que complementarlo..ir a ampliar temario, apartados, eso depende ya mucho de la persona. Pero yo no me arrepiento de haberlo cogido, volvería con ellos sin duda.
 
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Mensajes
1.015
Felicitaciones
582
Puntos
3
Creditos
416
He mirado su twitter y el día antes dijeron 6.2 que les había llegado esa info y se los comieron y dijeron que les parecía una barbaridad pero esa era información les había llegado, y vaya acertaron.
Ellos no acertaron nada el 6,2 no fueron ellos los que lo dijeron lo copiarían en su twitter para ponerse la medalla luego pero ellos decían que no llegaría ni al 6 de nota míralo si no recuerdo mal, a ellos les parecía una barbaridad vamos el 6,2 y tambien en psicos como mucho 4,4 jajaja
 
{xen:phrase moderator}

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Mensajes
254
Felicitaciones
539
Puntos
3
Creditos
49
Espero que como sea mentira la fecha que han dado algunas academias de las físicas os echéis todos encima quejándoos porque me parece una vergüenza la lotería que llevan últimamente para intentar anotar el tanto y captar alumnos y esto pasa porque cuando fallan no pasa nada nunca y no están jugando con todos los opositores que esto es algo serio. Dicho esto es imposible la fecha que han dado cuando ahora mismo Illa está diciendo que vienen unas semanas muy duras asiq es de cajón que si manda sanidad va a ser imposible que hagan nada.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2019
Mensajes
836
Felicitaciones
477
Puntos
4
Creditos
3
yo saqué más nota en el examen del año pasado que la media que tenía en Ofipol y 2 personas con las que entreno aprobaron más sobrados todavía. ¿Que fue más fácil el del año pasado que otros años? Es posible, pero con uno más difícil probablemente también habría aprobado.
El año pasado fue un examen fácil, ya que no te hacía dudar entre una opción u otra. Este año veo un examen más complejo en ese sentido.

Espero que como sea mentira la fecha que han dado algunas academias de las físicas os echéis todos encima quejándoos porque me parece una vergüenza la lotería que llevan últimamente para intentar anotar el tanto y captar alumnos y esto pasa porque cuando fallan no pasa nada nunca y no están jugando con todos los opositores que esto es algo serio. Dicho esto es imposible la fecha que han dado cuando ahora mismo Illa está diciendo que vienen unas semanas muy duras asiq es de cajón que si manda sanidad va a ser imposible que hagan nada.
Se acogerán a que evidentemente la previsión era comenzar el 26 de octubre, pero la situación sanitaria ha obligado a cambiar fechas.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!