• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Ofipol

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2018
Mensajes
39
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
33
Mañana comienzo mi andadura con el curso online Ofipol para la 39 compañeros

¿Algunos consejos o pasos a seguir según vuestra experiencia? ¿Recomendáis ir al ritmo de la academia o ir más rápido en el temario? Se va a tema por semana e intuyo que se me puede hacer lento.

Gracias de antemano!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2020
Mensajes
72
Felicitaciones
29
Puntos
2
Creditos
191
Pues hay ya no te puedo decir jaja ni idea.
Yo estoy ya con una segunda vuelta a los simulacros jaja por mi cuenta ya que me gusta mucho estudiar de esta manera.
Compi, normalmente estudias a base de test? yo ya he dado un par de vueltas a temario pero me veo lento intentando memorizarlo todo, había pensado en cambiar de método y en vez de vueltas al temario hacerlo con exámenes por test y que su corrección sea el estudio correspondiente, no sé si así me quedaría corto...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2018
Mensajes
216
Felicitaciones
137
Puntos
4
Creditos
92
Hola, donde se pueden ver en el curso exprés los archivos que suben de los temas nuevos ? Gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2021
Mensajes
4
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
4
Buenas a todos!
Retomo después de un tiempo la oposición y estoy un poco perdido. Me gustaría empezar en una academia online, muchos comentan que Ofipol tiene buenos temas. Me recomendáis escoger temario en Ofipol y test en otra academia? O el completo en Ofipol es buena opción, con clases y demás online, qué sale por unos 80 euros al mes según vi.

Espero me podáis ayudar, gracias de antemano!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
Buenas a todos!
Retomo después de un tiempo la oposición y estoy un poco perdido. Me gustaría empezar en una academia online, muchos comentan que Ofipol tiene buenos temas. Me recomendáis escoger temario en Ofipol y test en otra academia? O el completo en Ofipol es buena opción, con clases y demás online, qué sale por unos 80 euros al mes según vi.

Espero me podáis ayudar, gracias de antemano!!
Ofipol es una buenísima opción para teoría, orto y psicos no lo se, yo te recomendaría dñ para ambas. Pero ofipol, tanto su temario como su plataforma de test me parecen los mejores de la oposición.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2021
Mensajes
4
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
4
Ofipol es una buenísima opción para teoría, orto y psicos no lo se, yo te recomendaría dñ para ambas. Pero ofipol, tanto su temario como su plataforma de test me parecen los mejores de la oposición.
Perfecto, gracias.
Voy a pillar el temario de Ofipol, pero por tema dinero no sé si pillar su curso completo online.
Alguna recomendación para compaginar con ese temario?? En plan alguna plataforma de test de otra academia que sea bastante buena para realizar test, simulacros y demás?
Gracias!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
Perfecto, gracias.
Voy a pillar el temario de Ofipol, pero por tema dinero no sé si pillar su curso completo online.
Alguna recomendación para compaginar con ese temario?? En plan alguna plataforma de test de otra academia que sea bastante buena para realizar test, simulacros y demás?
Gracias!!
Yo te recomendaria el cursos de simulacros de ofipol, son 200€ y lo tienes hasta fecha de examen, febrero aprox. Si estudias a buen ritmo te da tiempo a 1 vuelta.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.100
Felicitaciones
3.449
Puntos
4
Creditos
1.190
No sé si alguien leerá esto jajaja.
Como veis el nivel del 23 en adelante?, notáis considerable la subida de nivel (ya no solo en los temas nuevos), o soy yo que hacía mucho que no le daba a Ofipol?

Un saludo!!
 
{xen:phrase moderator}

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Mensajes
358
Felicitaciones
274
Puntos
4
Creditos
113
No sé si alguien leerá esto jajaja.
Como veis el nivel del 23 en adelante?, notáis considerable la subida de nivel (ya no solo en los temas nuevos), o soy yo que hacía mucho que no le daba a Ofipol?

Un saludo!!
El nivel es mayor que el del año pasado a mi me lo parece tambien…
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.100
Felicitaciones
3.449
Puntos
4
Creditos
1.190
El nivel es mayor que el del año pasado a mi me lo parece tambien…
Yo es que el año pasado, no solía bajar del 5, 5 y pico 6 sin arriesgar mucho, igual en alguno 4,9/4,8 (alguno hay que la preparas más por X motivos), pero este año, no ando tan regular, también me como alguna pregunta, pero igual te saco un 5,5 que un 4,6 como hoy y tirando algún triple 😂
 
{xen:phrase moderator}

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Mensajes
358
Felicitaciones
274
Puntos
4
Creditos
113
Yo es que el año pasado, no solía bajar del 5, 5 y pico 6 sin arriesgar mucho, igual en alguno 4,9/4,8 (alguno hay que la preparas más por X motivos), pero este año, no ando tan regular, también me como alguna pregunta, pero igual te saco un 5,5 que un 4,6 como hoy y tirando algún triple 😂
Eso es lo q nos vamos a encontrar este año algo mas de dificultad debido a los temas nuevos… va a ver que hilar fino este año… yo si es verdad que me mantengo entorno al 6/6.5 pero de los nuevos me he hecho unos 13 solo asi le tengo q dar mas caña a los simulacros pero si es verdad que el estudio de los temas nuevos psicos.. te deja algo de menos tiempo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.100
Felicitaciones
3.449
Puntos
4
Creditos
1.190
Eso es lo q nos vamos a encontrar este año algo mas de dificultad debido a los temas nuevos… va a ver que hilar fino este año… yo si es verdad que me mantengo entorno al 6/6.5 pero de los nuevos me he hecho unos 13 solo asi le tengo q dar mas caña a los simulacros pero si es verdad que el estudio de los temas nuevos psicos.. te deja algo de menos tiempo
Si, ahí está la clave, repartir el tiempo deja mella en la teoría, pero bueno, lucharemos hasta que nos echen 😂.
Gracias por tu opinión, a seguir así de bien, que vas bien encaminado!
 
{xen:phrase moderator}

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Mensajes
358
Felicitaciones
274
Puntos
4
Creditos
113
Si, ahí está la clave, repartir el tiempo deja mella en la teoría, pero bueno, lucharemos hasta que nos echen 😂.
Gracias por tu opinión, a seguir así de bien, que vas bien encaminado!
Caido en psicos compi… veremos que tal se da este año…
 
{xen:phrase moderator}

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Mensajes
349
Felicitaciones
303
Puntos
4
Creditos
32
No sé si alguien leerá esto jajaja.
Como veis el nivel del 23 en adelante?, notáis considerable la subida de nivel (ya no solo en los temas nuevos), o soy yo que hacía mucho que no le daba a Ofipol?

Un saludo!!
Pero a partir del 23? O en general te refieres
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.100
Felicitaciones
3.449
Puntos
4
Creditos
1.190
Pero a partir del 23? O en general te refieres
A partir del 23, pero vamos, en general me refiero. Hice algún simulacro de los primeros, y si que los aprobaba “bien”.
De el 23 en adelante, pues algunos los apruebo y otros no.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.100
Felicitaciones
3.449
Puntos
4
Creditos
1.190
Alguien de por aquí está haciendo los generales a papel?, acabo de ir a meter mi maravilloso 4.25 en el 2° y me he llevado una “gran” sorpresa al ver el 5,8 de media 😂.
Lo habéis visto así de fácil?
 
{xen:phrase moderator}

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Mensajes
358
Felicitaciones
274
Puntos
4
Creditos
113
Alguien de por aquí está haciendo los generales a papel?, acabo de ir a meter mi maravilloso 4.25 en el 2° y me he llevado una “gran” sorpresa al ver el 5,8 de media 😂.
Lo habéis visto así de fácil?
Yo he metido 6,45 pero no era ningun regalo y no he metido la nota, supongo que metera la nota l gente que le haya salido bien
 
{xen:phrase moderator}

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Mensajes
349
Felicitaciones
303
Puntos
4
Creditos
32
Alguien de por aquí está haciendo los generales a papel?, acabo de ir a meter mi maravilloso 4.25 en el 2° y me he llevado una “gran” sorpresa al ver el 5,8 de media 😂.
Lo habéis visto así de fácil?
yo en ese saqué 5.6 como dice el compi no era ningún regalo, pero creo que va ya por 6 la media
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.100
Felicitaciones
3.449
Puntos
4
Creditos
1.190
Yo he metido 6,45 pero no era ningun regalo y no he metido la nota, supongo que metera la nota l gente que le haya salido bien
yo en ese saqué 5.6 como dice el compi no era ningún regalo, pero creo que va ya por 6 la media
Ostras, qué pedazo notas jajaja seré yo que soy un manco, pero me ha parecido jodidete.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!